Nueva en esto:
- taraza
- Novata/o
Gracias a todas. Una preguntilla (y no vale tirarme nada, que seguuuro que está todo explicado y no he sido capaz de encontrarlo....ains) Con el programa de Flexipoints, no viene lo mismo que en la lista, como por ejemplo pechuga "a saciedad". ¿Cómo lo apuntáis la lista de control?
Porque yo hasta ahora me guío sólo por el programa, y la verdad es que no me puedo quejar, me va bien, pero por ejemplo, no sale el arroz "a saciedad" y no entiendo porqué el arroz no y la pasta p.ej. sí, etc.
Total, que me gustaría poder incluir esos alimentos que salen en la flexi +18 (es esa, ¿no?) pero no sé cómo apuntarlo bien en el programa FlexiPoints 1.0.
¿Sabéis si hay alguna versión nueva del programilla para el ordenador que incluya los alimentos nuevos? ¿Cómo lo apuntáis vosotr@s?
Porque yo hasta ahora me guío sólo por el programa, y la verdad es que no me puedo quejar, me va bien, pero por ejemplo, no sale el arroz "a saciedad" y no entiendo porqué el arroz no y la pasta p.ej. sí, etc.
Total, que me gustaría poder incluir esos alimentos que salen en la flexi +18 (es esa, ¿no?) pero no sé cómo apuntarlo bien en el programa FlexiPoints 1.0.
¿Sabéis si hay alguna versión nueva del programilla para el ordenador que incluya los alimentos nuevos? ¿Cómo lo apuntáis vosotr@s?
- clv
- Repostera-pastelera/o
Re: Nueva en esto
bienvenida guapa,ya veras que bien te va

- orianna91
- Cocinera/o
Bienvenida al foro.
Creo que puedes introducir los alimentos a saciedad manualmente.

Creo que puedes introducir los alimentos a saciedad manualmente.

- taraza
- Novata/o
GraciasCordobesaguapa escribió:taraza que te veo jeje

Cordobesa

Oye, qué bien te vaaa, enhorabuena

- dupli
- Cocinera/o
bienvenida

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina

- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida!! 

- juana32
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida

- criscelia
- Cocinera/o
Bienvenida!!!

- adelis
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida!! Yo tambien soy nueva en esta dieta. Llevo una semana y la verdad que estoy muy animada. Hoy lo llevo algo peor ya que me he pasado un poquito con los puntos. Menos mal que durante la semana he podido guardar unos cuantos para el fin de semana.
No se si he contado bien, al principio todo parece complicado, pero espero que con el tiempo sea facil.
Nos vemos, un saludo.
No se si he contado bien, al principio todo parece complicado, pero espero que con el tiempo sea facil.
Nos vemos, un saludo.