MORCILLAS:
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo estas de arroz os las dejo para vosotras
les tengo mania desde pequeña...

- acilu
- Pinche de cocina
Re: MORCILLAS
hola!!
hoy he ido en busca de las morcillas
, pero no las he encontrado!!
me he traido unas que tampoco salen muy mal de puntos!!
por 100 g.............228 kcal
grasas....................14.9
si no me equivocado son 5,5 los 100 grs y 2,5 los 50 grs!!!
hoy he ido en busca de las morcillas

me he traido unas que tampoco salen muy mal de puntos!!

por 100 g.............228 kcal
grasas....................14.9
si no me equivocado son 5,5 los 100 grs y 2,5 los 50 grs!!!
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Yo compro unas en el Mercadona, de cebolla, y si no recuerdo mal salen a 4 ó 4'5 puntos cada una, mañana lo confirmo, ¿no está mal no?.
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Por favor que ricas estas morcillas! a ver si las encuentro por Madrid! que a mi las únicas que me gustan son las de arroz, y seguro que en la actifry acompañadas de una ensaladita están de muerte!
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Aish... ésto sí que es algo que echo de menos, pero con lo que me gustan no se yo si me saldría a cuenta, aparte de que no encontré las que decíais... Menos mal que he vuelto a encontrar las de sabrosano, que no es lo mismo pero para quitarme el mono, sirven..
Althea, si encuentras las baratitas por Madrid, avisa
Althea, si encuentras las baratitas por Madrid, avisa

- Althea
- Repostera-pastelera/o
A ver si las encuentro en algún mercado, me fijaré y si las encuentro os lo digo. A mi las sabrosanos no me gustan.
- Narico
- Subjefa/e de cocina
¿A cuánto salen las de Sabrosano?, las de Mercadona, lo confirmo, sale cada morcilla a 4'5p, son de cebolla, y a lo mismo con PP, entre 4'5 y 5 la morcilla, algunas pesan un pelín más....
Valores nutricionales:
265 kcal
24,3 grasas
7,34 proteína
4,28 hidratos de carbono
Si no recuerdo mal (ahora lo digo de cabeza) me parece que pesa cada morcilla unos 80g, a ver si la próxima vez os lo confirmo...
Valores nutricionales:
265 kcal
24,3 grasas
7,34 proteína
4,28 hidratos de carbono
Si no recuerdo mal (ahora lo digo de cabeza) me parece que pesa cada morcilla unos 80g, a ver si la próxima vez os lo confirmo...
- criscelia
- Cocinera/o

A mí sólo me gustan de arroz, así que si algún alma caritativa puede poner fotos del envase, se lo agradezco infinito!!!

Gracias, Sulis!!!

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
1 punto cada una, dos son 1,5 si no recuerdo mal, pero piensa que son más parecidas a las de cebolla que a las de arroz, y son más secas. Vamos, que si las pruebas, que mejor compres una sola bandeja y decidas, no compres cuatro cuando las veas que somos minoría a las que nos gustanCbclaramunt escribió:¿A cuánto salen las de Sabrosano?, las de Mercadona, lo confirmo, sale cada morcilla a 4'5p, son de cebolla, y a lo mismo con PP, entre 4'5 y 5 la morcilla, algunas pesan un pelín más....

(y es que en el fondo es normal, una morcilla que vale 1 punto... pues morcilla morcilla, no es

- Marexia
- Cafetera/o
Yo quiero que me den morcillas, por esta tirra lo unico que encuentras en las carnicerias son las morcillas ibericas que chorrean grasa por todos los poros, pero estan de buenas..