Adiós al reto, y adiós a todo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Adiós al reto, y adiós a todo

Mensaje por estavezsi » Mié 25 Nov 2009 23:30

Tenéis razón, chicas.

Y más, teniendo en cuenta que mi marido es un sol y que la verdadera y única culpable de toda esta stiuación tan tensa soy yo.

Así que menos pájaros en la cabeza, y más valorar lo que tengo y lo que ya he conseguido con la dieta.

Pongo mi menú de mañana, a ver si me centro, me preparo lo necesario, y me llevo fruta al trabajo.

Desayuno: Crema ligera de chocolate hacendado (2) + muesli de avena (2) = 4 puntos
Media mañana: Mandarinas (0)
Almuerzo: Tendré poquísimo tiempo para comer, así que ensalada (1), tostada de pan (2) y pechuga de pavo (1). Queso (3) = 7 puntos
Merienda: 1 plátano y 1 tortita choco = 2,5 puntos
Cena: Hervido de verdura (2) Merluza al horno (3+1) = 6

Eso haría un total de 19,5 (tengo 21) y es bastante mejor alimentación que la que he llevado la última semana. Me dejo 1,5 puntos de margen por si me entra algún agobio.

:beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 25 Nov 2009 23:49

Estavezsí.....tranquilízate y piensa que los problemas no se solucionan con la comida, al revés....al comer descontroladamente te sientes más culpable, al sentirte más culpable estás más irascible y sensible, por lo que todo lo ves peor y tiendes a aumentarlo.....párate un momento y piensa realmente qué ganas comiendo....NADA.....

Sigue con WW pero piensa en ella como una forma de comer sano....en vez de ese atracón a galletas y patatas, procura tener cosas que cuesten pocos puntos para poder sobrellevar esos momentos..... :D :D

Ánimo y aquí estamos..... :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 26 Nov 2009 01:13

Hermanitaaaaaaaaaa ... esa es la actitud !! que te caes? no pasa nada , te vuelves a levantar y a seguir luchando contra los puñeteros kilos , que no se diga que pueden con nosotras.. :pelea:

Muy bien por ese menú para mañana.. :up:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 26 Nov 2009 01:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: cuanto me alegro de leer tu menu para mañana, es un muy buen comienzo, ya verás como todo se soluciona, por lo menos a uno de los problemas ya le estás poniendo remedio y a partir de mañana te reincorporas a ww y estavezsi lo vas a conseguir :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 26 Nov 2009 01:22

así me gusta guapa, que no te dejes vencer por el decaimiento, a por ellos!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 26 Nov 2009 10:17

A mi me pasa lo mismo que a ti guapa, ayer me puse a llorar como una tonta delante de mi novio pq me ha vuelto la ansiedad y me da rabia que no la pueda controlar.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 26 Nov 2009 10:38

ayss como te entiendo, el dia q cuando tengamos un problema no nos refugiemos en la comida habremos conseguido el 90% del exito para llevar la dieta, se q es duro y q es muy facil dar consejos pero aplicarnoslo ya es mas dificil, pero parate a pensar friamente como has hecho ahora, el problema seguira y el comer mal te hara sentir mas culpable, engordaras y al verte peor mas ansiedad te dara, no entres en ese circulo vicioso q despues es muy dificil seguir, veo q has vuelto al redil asi q te felicito tu eres mas fuerte q la comida :plas: :plas: :plas:
Raky has vuelto al redil?? :duda:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Jue 26 Nov 2009 10:47

muchos animos :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 26 Nov 2009 10:49

no, no he vuelto aun, estoy en plena ansiedad, nerviosa, no solo como más sino que tb fumo más y siempre estoy acelerada, cuando se me pase lo de estar acelerada podré controlar lo otro mientras no puedo.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 26 Nov 2009 10:51

Raky bueno estas pasando por un mal momento, intenta no comprar guarrerias, haz tu comida normal y si quieres pues te premias con una bolsa de lo q te apetezca, pero no entres en el circulo q despues te atrapa, q facil es decirlo pero hacerlo :nodigona:

Responder