OFERTA EN REUNIONES:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OFERTA EN REUNIONES

Mensaje por Madia_Leva » Sab 09 Ene 2010 14:47

Mi experiencia: si no estás motivada para perder kilos no hay reunión, ni endocrino ni dietista que te sirva. Supongo que es igual que con lo del tabaco (que ahora es mi segunda batalla). Si la cabeza no está programada para dejarlo.... psssss.
A mí, una de las cosas mejores que me pasó en 2009 (y no es coba) fue encontrar este foro: todos los consejos, las recetas y hasta los :bate: de las chicas. He conseguido bajar lo que no había conseguido en muchísimo tiempo. Y además con entusiasmo; mi familia y amigos están preocupados pensando si he caido en manos de alguna "secta de los puntos", de tanto que les doy la tabarra.
A las reuniones fui hace años; y llegue a bajar unos doce o trece kilos pero luego vino el parón. Y la recuperación de kilos: aquellos y muchos más. Y en cuanto a las reuniones, depende también de la monitora que te toque. Si es buena, vale. Pero si no......mal asunto.
Es mi experiencia. Y aunque suene a contradicción igual vuelvo a las reuniones cuando el propoints esté ya bien consolidado y en el caso de que la flexi+18 deje de funcionarme.
(Ah, y perdon por el rollo)

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OFERTA EN REUNIONES

Mensaje por orianna91 » Sab 09 Ene 2010 17:46

madialeva escribió:Mi experiencia: si no estás motivada para perder kilos no hay reunión, ni endocrino ni dietista que te sirva. Supongo que es igual que con lo del tabaco (que ahora es mi segunda batalla). Si la cabeza no está programada para dejarlo.... psssss.
A mí, una de las cosas mejores que me pasó en 2009 (y no es coba) fue encontrar este foro: todos los consejos, las recetas y hasta los :bate: de las chicas. He conseguido bajar lo que no había conseguido en muchísimo tiempo. Y además con entusiasmo; mi familia y amigos están preocupados pensando si he caido en manos de alguna "secta de los puntos", de tanto que les doy la tabarra.
A las reuniones fui hace años; y llegue a bajar unos doce o trece kilos pero luego vino el parón. Y la recuperación de kilos: aquellos y muchos más. Y en cuanto a las reuniones, depende también de la monitora que te toque. Si es buena, vale. Pero si no......mal asunto.
Es mi experiencia. Y aunque suene a contradicción igual vuelvo a las reuniones cuando el propoints esté ya bien consolidado y en el caso de que la flexi+18 deje de funcionarme.
(Ah, y perdon por el rollo)
Nada de rollo madialeva, has dicho exactamente lo que yo pienso: el ir a las reuniones, en sí, no me va a adelgazar si no lo hago bien, eso es cuestión de voluntad y mentalización y me temo que ahora mismo no tengo ninguna de las 2. La monitora a la que yo iba es muy maja, pero, claro, su trabajo consiste en pesarte y darte la información necesaria, y esa ya la tengo, así que es pagar`por lo mismo que ya sé. Quizá cuando venga lo de los propoints, por tener todo el material, que así me entero mejor... :duda:

Responder