Mensaje
por Davara » Mié 12 Ago 2009 12:21
Sin que nadie se ofenda, yo prefiero, en cierto modo, que se me acumule ahí siempre y cuando siga teniendo mi forma femenina. Aunque a nosotras no nos lo parezca, las curvas gustan. Luego me da mucha envidia ver las piernecillas que tienen otras, pero sin embargo a lo mejor se les acumula más en abdomen, brazos, etc. En realidad no deja de ser un "queremos lo que no tenemos"
Lo que dices de la piscina tiene muchísimo sentido, si tú llevas ropa más ceñida y potencias lo que sabes que tienes (la cintura), la gente se da mucha más cuenta que sí te metes en ropa ancha, que no permites apreciarlo tan claramente y que, además, para mí gusto, sienta peor. Tampoco es cuestión de ir petada, ojo, pero yo siempre trato de potenciar eso, mi cintura y mis pechos, porque además, al ser grandes, hacen que la cintura se vea más pequeña. Ahora, las piernas y el culo... pues indisimulable, oye... qué le vamos a hacer... y hay días que me veo mejor y días que me veo peor, va por épocas. Siempre he dicho que no es que yo tenga unos complejos exagerados. Creo que, en cierto modo, ni siquiera yo percibo que estoy tan gorda. Qué rara soy.
Y bueno, son 8 kgs pero yo insisto en que es que yo no creo que de verdad se me note demasiado, nadie me ha dicho nada. Supongo que cuando en diciembre tenga 15 kgs menos pues también se me notará más y me lo dirá más gente. Aprovéchate de los momentos en que te lo dicen, Klara, que esos momentos dan mucha fuerza y muchas satisfacciones! También da un poco de rabia ver que cuando siempre te han sobrado unos kilos parece que todo el mundo esté pendiente de si ganas o si pierdes. Pero ya sabemos lo que pasa cuando ganamos... a mí, cuando llevo tiempo sin ver a alguien y sé que he ganado bastante peso, me da mucho reparo quedar porque imagino lo que pensarán...
Mis amigas, las que han estado este fin de semana aquí, no me han dicho que se me note, pero me han dicho que me veían muy motivada y muy guapa y que eso las animaba a ellas a ponerse también. No estoy mucho más delgada, insisto, creo que si me ven guapa es justamente por esa motivación y esas ganas de hacerlo bien y conseguirlo que tngo.
Enhorabuena por tu bajada evacadiz, y también por la de tu niña!!