***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Evacadiz » Mié 12 Ago 2009 12:20

Mira, yo tengo una amiga, que además es vecina, que pesa como 30 kilos más que yo. Estaba tan acomplejada que no iba a la playa nunca. Estuve dándole la lata porque yo me iba con mis hijas a la playa por la mañana, a una calita pequeña, con poco oleaje,y como llegaba sobre las 10,30 de la mañana casi no había gente. Esto que te cuento pasó hace como 6 o 7 años. Ahora es ella la que no falta ni un día a la playa y se lleva a mis hijas. Yo intento no ir porque tengo alergia al sol.
Lo que te quiero decir, es que superar los complejos te da una libertad inigualable. No entiendo que no quieras ir a la piscina ¿es la de los vigilantes de la playa, que si te pasas 300 gramos de tu peso no te dejan entrar? Vamos, mujer, seguro que hay de todo. Al principio te vas a notar rara y pensarás que todos te miran, pero en cuanto que vayas unos pocos de días vas a pasar de todo. Anímate, que no tiene sentido que te lo pierdas si te gusta. ¿No tienes bastante con tratar de hacer la dieta bien? Pues date el gustazo de nadar en la piscina que además es más ejercicio que puntuas :D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 12 Ago 2009 12:21

Sin que nadie se ofenda, yo prefiero, en cierto modo, que se me acumule ahí siempre y cuando siga teniendo mi forma femenina. Aunque a nosotras no nos lo parezca, las curvas gustan. Luego me da mucha envidia ver las piernecillas que tienen otras, pero sin embargo a lo mejor se les acumula más en abdomen, brazos, etc. En realidad no deja de ser un "queremos lo que no tenemos"

Lo que dices de la piscina tiene muchísimo sentido, si tú llevas ropa más ceñida y potencias lo que sabes que tienes (la cintura), la gente se da mucha más cuenta que sí te metes en ropa ancha, que no permites apreciarlo tan claramente y que, además, para mí gusto, sienta peor. Tampoco es cuestión de ir petada, ojo, pero yo siempre trato de potenciar eso, mi cintura y mis pechos, porque además, al ser grandes, hacen que la cintura se vea más pequeña. Ahora, las piernas y el culo... pues indisimulable, oye... qué le vamos a hacer... y hay días que me veo mejor y días que me veo peor, va por épocas. Siempre he dicho que no es que yo tenga unos complejos exagerados. Creo que, en cierto modo, ni siquiera yo percibo que estoy tan gorda. Qué rara soy.

Y bueno, son 8 kgs pero yo insisto en que es que yo no creo que de verdad se me note demasiado, nadie me ha dicho nada. Supongo que cuando en diciembre tenga 15 kgs menos pues también se me notará más y me lo dirá más gente. Aprovéchate de los momentos en que te lo dicen, Klara, que esos momentos dan mucha fuerza y muchas satisfacciones! También da un poco de rabia ver que cuando siempre te han sobrado unos kilos parece que todo el mundo esté pendiente de si ganas o si pierdes. Pero ya sabemos lo que pasa cuando ganamos... a mí, cuando llevo tiempo sin ver a alguien y sé que he ganado bastante peso, me da mucho reparo quedar porque imagino lo que pensarán...

Mis amigas, las que han estado este fin de semana aquí, no me han dicho que se me note, pero me han dicho que me veían muy motivada y muy guapa y que eso las animaba a ellas a ponerse también. No estoy mucho más delgada, insisto, creo que si me ven guapa es justamente por esa motivación y esas ganas de hacerlo bien y conseguirlo que tngo.

Enhorabuena por tu bajada evacadiz, y también por la de tu niña!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 12 Ago 2009 12:23

ya se que la gente no lo entiende, pero soy asi de pava con mis complejos... no es por la gente de la playa, sino por mis amigos, los que vengan conmigo, y por mi misma, claro.... pero al verano que viene podré ir! me lo he propuesto!!

Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Evacadiz » Mié 12 Ago 2009 12:29

Precisamente por lo que dices Davara, es por lo que viene bien tener fotos: yo hay veces que no soy consciente de lo gordísima que estoy. Esos son los días para mirar objetivamente fotos y fijarte en la papada. Vuelves a tomar conciencia de la realidad y retomas los hábitos sanos.
Gracias a las dos por la enhorabuena pero no creais que me la merezco demasiado. Casi me conformaba con no haber cogido peso con lo mal que lo he ido haciendo :bate: pero esta semana va a ser mejor, os lo aseguro. :porfavor:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mié 12 Ago 2009 13:02

Yo antes también me acomplejaba mucho con las fotos, pero ahora no: es lo que hay.

Y conviene hacerse fotos de vez en cuando, porque ahí es donde se ve MUY CLARAMENTE lo que se ha perdido.

¡Y no te quejes, klara! que yo peso sólo 800g más que tú, mido 1,70, y ¡tengo 100 de cintura! (y 116 de cadera)

Lo compenso, porque soy muy pechugona (igual cuando termine la dieta me opero y me hago una reducción, por el tema del dolor de espalda).

Piensa que esa cinturita está MUY bien. Piensa que yo voy a la playa cada dos por 3, y en bikini. Y que me he dado cuenta de que la gente NO NOS MIRA, aunque yo antes pensaba que sí.

De hecho, con 80 kg y 20 años no quería ir a la playa, y con 100 kg y 36 años, me voy en bikini, y encima contenta.

Por si eso fuera poco, con menos de 88cm de perímetro de cintura ya no estás en riesgo vascular.

¿QUIERES HACERME EL PUÑETERO FAVOR DE MIRAR LAS COSAS DE MANERA POSITIVA, CHIQUILLA?

¡Si te hubieses hecho una foto al principio y otra ahora, verías la diferencia real!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 12 Ago 2009 13:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que bronca me acaba de caer :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero mira, tu mides 8cm más que yo, fijo que tienes mejor distribuidas tus chichas!!

lo de la playa, ya se que no nos miran, pero es por mi, en serio, que no quiero verme yo ni que me vean asi las personas a las que quiero, pero espero superarlo algun dia, en serio....

lo de la foto, fijo que alguna tengo porque siempre me cazan, y además hace poco me he hecho alguna (de ahí que me siga viendo igual de piernas pero mejor de cara).

y lo del riesgo vascular no lo entiendo ¿solo influye la cintura? :duda: y por otra parte, el otro dia miraba tiendas de ropa online y miraba las medidas para saber las tallas y me ponia que con esta cintura usaria una 44, pero con las caders una 56!!! eso no es normal!!!

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mié 12 Ago 2009 13:16

Klara, en el riesgo coronario no sólo influye la cintura, claro... influye el IMC, la genética, la alimentación, el colesterol... y muchos más factores.

Pero se considera que un perímetro de cintura mayor de 88cm en las mujeres es riesgo alto.

Y tú ya lo has dejado atrás. Así que enhorabuena por ello y a mirar hacia delante.

Y respecto a mí... pues la verdad es que no me puedo quejar de la distribución de mis carnes, más que por un exceso de pechonalidad, que puestos a valorarlo, casi es de los mejores sitios a donde pueden ir las chichas.

Cuando termine la dieta, valoraré muy seriamente operarme, porque a veces me duele la espalda y ya me lo ha aconsejado el traumatólogo.

De momento, debo perder peso y reforzar la musculatura de la espalda con gimnasia. Ahora ando y hago elíptica, pero en septiembre cuando vuelva a mi casa iré a nadar y al ginmasio.

¿Qué ejercicio haces tú, por curiosidad?

:beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 12 Ago 2009 13:22

pues yo hago de todo un poco, menos correr... con el sobrepeso siempre me han dolido las rodillas, asi que lo tengo un poco de mania....
lo que más me gusta es la natacion, soy muy acuatica, y tambien hago fitnes y aerobic acuatico. Ahora me ha dado por el spining y la eliptica, pero tengo ganas de empezar a hacer step, cuando coja un poco más de forma y me vea con ganas....

Yo tambien tengo mucho pecho, y tambien es verdad que es dnde prefiero que esten las carnes, pero cuando baje de peso, tal vez me opere (primero van los brazos, que es mi mayor complejo), pero más que para quitarme peso, para recolocarlos (tambien depende de como quede) porque con el sobrepeso, caen un poco y claro, no se como quedaran.... :nodigona: :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 12 Ago 2009 13:22

Klara, a lo de las tallas no le busques explicación, porque no la tiene. Yo de cadera la última vez que me medí tenía 140 y me decía que debería usar una 56 y no he usado nunca una 56. Tengo una 54 de kurokai (o tenía, ahora no sé). Así que de eso no te fíes.

En cuanto lo del perímetro de la cintura y el riesgo vascular, hace poco leí en un artículo que hay dos tipos de gordura (tipo manzana y tipo pera) Es decir, si tú eres más o menos como yo de constitución (en el sentido de que acumulamos en los mismos sitios), eres tipo pera, que es, dentro de lo malo, el menos malo porque en principio no representa un riesgo vascular serio. De todos modos hay una fórmula para calcularlo. Si no recuerdo mal tienes que dividir el perímetro de la cintura entre el perímetro de la cadera. Si el resultado es mayor que 1, tu tipo de "gordura" es de manzana. Si da menos de 1, es tipo pera. Y dentro del tipo pera (más común en las mujeres, por cierto), si el resultado es mayor a 0.8 también hay más riesgo vascular. Creo que era así, pero tendría que buscarlo si te interesa.

Estavezsi, si no es muy indiscreto... qué talla de sujetador usas? Te lo digo porque yo también tengo un buen par de razones (:P) y nunca me ha dolido la espalda por el momento. Yo ahora mismo tengo la 105E/F, más o menos. No me importa bajar un poquito de ahí, pero mi prioridad es perder de otros sitios, jejej.

Y por cierto, yo soy muy bajita, mido 1,58

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 12 Ago 2009 13:24

Además debo decir que mis pechos es una de las cosas que más me gusta de mí (a pesar de que como pesan mucho pues no están en su sitio...)

Responder