La dueña está como una pu.ñetera cabra y tiene fotos de Franco por todo el comedor, pero la comida está que te mueresDavara escribió:Casa Lola es un sitio famoso pero yo no he comido ahí...![]()
A ver si para la próxima vez que vayamos...
A mí la tarta de santiago no me gusta
como te entiendo!!nuridaniel escribió:por eso, entendeís, porque yo veraneo, en galicia desde que casi tengo uso de razón...![]()
![]()
![]()
Este veranito, me comí, yo en Villagarcia, una empanada de pan de maiz rellena de zamburiñas.... que no se la saltaba un gitano...¡¡¡¡![]()
![]()
¡¡¡ Madre de dios... como estaba...¡¡¡¡
La Tarta de SAntiago, si la tengo que comer, la como, pero tampoco corro por ella, además, como yo siempre voy un día a SAntiago... y por las calles de la catedral, te la ofercen de las tiendas, para que la pruebes, y la compres... pues ya merendamos gratis...![]()
, pero lo que me pierde es el queso de tetilla, si me dejo, perder la conciencia, cae uno para mí sola....
KlaraSF escribió:como te entiendo!!nuridaniel escribió:por eso, entendeís, porque yo veraneo, en galicia desde que casi tengo uso de razón...![]()
![]()
![]()
Este veranito, me comí, yo en Villagarcia, una empanada de pan de maiz rellena de zamburiñas.... que no se la saltaba un gitano...¡¡¡¡![]()
![]()
¡¡¡ Madre de dios... como estaba...¡¡¡¡
La Tarta de SAntiago, si la tengo que comer, la como, pero tampoco corro por ella, además, como yo siempre voy un día a SAntiago... y por las calles de la catedral, te la ofercen de las tiendas, para que la pruebes, y la compres... pues ya merendamos gratis...![]()
, pero lo que me pierde es el queso de tetilla, si me dejo, perder la conciencia, cae uno para mí sola....
![]()
![]()
![]()
yo poquito a poco podria comerme elqueso entero.... y cuando es ahumado esta divino tambien!! (aunque le prefiero asi pringosito, jejeje).
Pues mi padre a traido una empanada de atun, otra de manzana, un pan y la tarta... las empanandas no me molan nada, pero el pan y la tarta...![]()
![]()
Quely, tambien esperaba yo tu respuesta por aqui![]()
![]()
![]()
En el fondo os adoro, ya lo sabeis, pero solo cuando no hago la dieta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro