A veces odio a los gallegos!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A veces odio a los gallegos!!!

Mensaje por Davara » Mar 01 Dic 2009 00:01

Margaaa :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 01 Dic 2009 09:42

Es que en general en todo el norte se come muy bien, lógico, tenemos que meter muchas calorias para soportar este clima :lol: :lol: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 01 Dic 2009 14:09

Kñara, ya me estaba mosqueando yo al ver el titulo del post!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pues si aqui se come bastante bién.

Y el queso de tetilla a mi me priva, pero no lo puedo comer :cry: :cry: :cry:

No lo doy digerido y me pongo malísima.

Pero el pulpo, empanada (las de la zona de Vigo me privan), bica (remojada con licor cafe casero, :burla: ), ................

Davara y de La Guardia, la langosta está que te mueres, fuiste alguna vez a casa Lola????? :dientes:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 01 Dic 2009 14:15

por eso, entendeís, porque yo veraneo, en galicia desde que casi tengo uso de razón... :lol: :lol: :lol:

Este veranito, me comí, yo en Villagarcia, una empanada de pan de maiz rellena de zamburiñas.... que no se la saltaba un gitano...¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: ¡¡¡ Madre de dios... como estaba...¡¡¡¡

La Tarta de SAntiago, si la tengo que comer, la como, pero tampoco corro por ella, además, como yo siempre voy un día a SAntiago... y por las calles de la catedral, te la ofercen de las tiendas, para que la pruebes, y la compres... pues ya merendamos gratis... :lol: :lol: , pero lo que me pierde es el queso de tetilla, si me dejo, perder la conciencia, cae uno para mí sola....

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 01 Dic 2009 14:17

Anotación: si voy a Galicia....no acercarme a la comida :duda:
no seré capaz.....
:beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 01 Dic 2009 14:21

Casa Lola es un sitio famoso pero yo no he comido ahí... :( :( A ver si para la próxima vez que vayamos...

A mí la tarta de santiago no me gusta :nodigona:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 01 Dic 2009 14:25

Davara escribió:Casa Lola es un sitio famoso pero yo no he comido ahí... :( :( A ver si para la próxima vez que vayamos...

A mí la tarta de santiago no me gusta :nodigona:
La dueña está como una pu.ñetera cabra y tiene fotos de Franco por todo el comedor, pero la comida está que te mueres :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 01 Dic 2009 14:25

nuridaniel escribió:por eso, entendeís, porque yo veraneo, en galicia desde que casi tengo uso de razón... :lol: :lol: :lol:

Este veranito, me comí, yo en Villagarcia, una empanada de pan de maiz rellena de zamburiñas.... que no se la saltaba un gitano...¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: ¡¡¡ Madre de dios... como estaba...¡¡¡¡

La Tarta de SAntiago, si la tengo que comer, la como, pero tampoco corro por ella, además, como yo siempre voy un día a SAntiago... y por las calles de la catedral, te la ofercen de las tiendas, para que la pruebes, y la compres... pues ya merendamos gratis... :lol: :lol: , pero lo que me pierde es el queso de tetilla, si me dejo, perder la conciencia, cae uno para mí sola....
como te entiendo!! :lol: :lol: :lol:

yo poquito a poco podria comerme elqueso entero.... y cuando es ahumado esta divino tambien!! (aunque le prefiero asi pringosito, jejeje).

Pues mi padre a traido una empanada de atun, otra de manzana, un pan y la tarta... las empanandas no me molan nada, pero el pan y la tarta... :frito: :frito:

Quely, tambien esperaba yo tu respuesta por aqui :lol: :lol: :lol:

En el fondo os adoro, ya lo sabeis, pero solo cuando no hago la dieta :coqueta:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 01 Dic 2009 14:28

KlaraSF escribió:
nuridaniel escribió:por eso, entendeís, porque yo veraneo, en galicia desde que casi tengo uso de razón... :lol: :lol: :lol:

como te entiendo!! :lol: :lol: :lol:

yo poquito a poco podria comerme elqueso entero.... y cuando es ahumado esta divino tambien!! (aunque le prefiero asi pringosito, jejeje).

Pues mi padre a traido una empanada de atun, otra de manzana, un pan y la tarta... las empanandas no me molan nada, pero el pan y la tarta... :frito: :frito:

Quely, tambien esperaba yo tu respuesta por aqui :lol: :lol: :lol:

En el fondo os adoro, ya lo sabeis, pero solo cuando no hago la dieta :coqueta:
:lol: :lol:

Los pescaditos y las verduritas, que también abundan y son tipicas pro estas tierras, no engordan :burla:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 01 Dic 2009 14:30

Si, los pescaditos me encanta tambien, pero nada es comparable con el queso :coqueta:

¿os he dicho ya que en otra vida fui ratón? :duda:

me siento asi: :enfermo:

Imagen

Responder