MOMENTUM:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MOMENTUM

Mensaje por xiroi » Dom 06 Dic 2009 22:26

yo creo que con la flexi +18 mucha gente se estanca ... antes esto no pasaba ... según dice Bilb ... que lleva 6 años en el tema ...

pero vamos ... ni idea de porqué hay tantas diferencias :duda:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Dom 06 Dic 2009 22:44

Yo tambien he conocido varios metodos de ww y la verdad es q todos me han ido fenomenal, xiroi la q es de estancarse se estanca con cualquiera, en enfemino una ex monitora dio una fomula para las q se estancan y de eso hace muchos años
Bueno como tenemos todo el material siempre nos podemso quedar como estamos

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Dom 06 Dic 2009 23:46

claroo .. yo lo que tengo claro es que si no funciona ... marcha atrás y santaspascuasplin ...

lo que me voy a hacer es un dossier con toda la info de la vigente, por si acaso algún día la necesito :)

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Dom 06 Dic 2009 23:49

xiroi escribió:claroo .. yo lo que tengo claro es que si no funciona ... marcha atrás y santaspascuasplin ...

lo que me voy a hacer es un dossier con toda la info de la vigente, por si acaso algún día la necesito :)
Si se hacen bien todas funcionan :burla:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Lun 07 Dic 2009 00:08

Dunia75 escribió:
xiroi escribió:claroo .. yo lo que tengo claro es que si no funciona ... marcha atrás y santaspascuasplin ...

Si se hacen bien todas funcionan :burla:
Totalmente de acuerdo contigo Dunia. Si a mí me deja de funcionar, pues con buscar otra cosa, en paz. A lo mejor para entonces me entero de cómo va la nueva y me animo.
Gracias a todas las que vais a reuniones y nos poneis al día chicas. :plas:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Lun 07 Dic 2009 14:55

Dunia ¡¡cuanta razón tienes!!!. En el fondo, sabemos que cuando no va es por alguna causa, no por la dieta en sí. Lo que pasa es que (al menos yo) siempre encontramos alguna causa externa para justificar la no bajada de peso.
Y en cuanto al nuevo sistema, por probar no se pierde nada. Cuando conocí ww (y era la normal, no la flexi 18) me parecía un milagro adelgazar comiendo así.....
(Seguiré brujuleando páginas de Momentum, a ver si encuentro más información). Por ahora, veo que en Irlanda ya lo tienen implantado. Somos los últimos.
:lol: :lol: A ver si venden pronto las calculadoras viejas y empiezan..... :lol: :lol:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Lun 07 Dic 2009 17:36

mirar esta pagina ,hablan de la dieta momentum en mexico http://www.weightwatchers.com.mx/WWI_Co ... ge=1000272" onclick="window.open(this.href);return false;

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 07 Dic 2009 17:41

Pero no habíamos quedado que la momentun y los propoints son cosas distintas? :nodigona:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Lun 07 Dic 2009 17:53

catim escribió:Pero no habíamos quedado que la momentun y los propoints son cosas distintas? :nodigona:
yo no se si sera ,lo unico que se que e estao mirando y ami me da que esta es la nueva momentum ,pero no consigo ninguna informacion de punto ,me e metio en la pagina oficial y e puesto irlanda ,en mexico ya estan con esta nueva dieta menos aki ,por eso me da que esta es la nueva dieta

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 07 Dic 2009 18:33

Pero no estás siguiendo el otro hilo? http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=348143" onclick="window.open(this.href);return false;

O bueno simplemente, que analizándola, falla el primer punto. Con la momentun a mi me salen 13 puntos al día y con la nueva vamos a tener todos un mínimo de 29...

Para mi que son distintas :wink:
Última edición por Net el Lun 07 Dic 2009 18:35, editado 1 vez en total.

Responder