Muchas gracias Catim, por lo de la regleta. En cuanto me pese, la pongo.
Saludos.
Empiezo hoy!!!:
-
- Pinche de cocina
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Empiezo hoy!!!
A Mar, que es la que se hizo un tutorial tan bueno 

-
- Pinche de cocina
Buenos días. Primero de todo dar las gracias a Mar y Catim por ayudarme a poner la regleta. Hoy ya me he pesado y ya estoy fichada!!! Así que ya no vale hacer tonterías con la comida. A ver si consigo llegar a los 55 kg. Será bastante difícil pq. yo siempre he pesado 57-58 kg y de ahí no he bajado. Se intentará. Pues eso os cuento. Un saludo a tod@s y que tengáis un buen día.
- amaral83
- Ayudanta/e de cocina
Con permiso de Hartadekgsdemás, aprovecho su post para presentarmeHartadekgsdemás escribió:Harta de kgs. de más, empiezo hoy mismo. A ver que tal me va.
Saludos.

Soy de Alicante y llevo unas cuantas semanas leyendo el foro... estoy encantada con este método de alimentación.... eso de comer dulce y otros "prohibidos" sin sentirse una culpable... no tiene precio!
Sigo un poco perdida a la hora de puntuar los platos, sobre todo los de los almuerzos, ya que mi madre es la que cocina y modificar sus recetas....
Espero compartir con tod@s vosotr@s mis batallas!!
Hasta pronto y saludos!!!!

-
- Pinche de cocina
He perdido 1 kg, desde el lunes 04-01-10
No sé que pasará hoy con la comida de Reyes.... ya que hay paella (no sé cuanto puntúa, pero voy a averigüarlo rápidamente....
) y Roscón...
Saludos.

No sé que pasará hoy con la comida de Reyes.... ya que hay paella (no sé cuanto puntúa, pero voy a averigüarlo rápidamente....

Saludos.
- guanxe
- Ayudanta/e de cocina
Otra Alicantina por el foroamaral83 escribió:Soy de Alicante y llevo unas cuantas semanas leyendo el foro...

- guanxe
- Ayudanta/e de cocina
ENHORABUENA compi, sigue así que ese es el caminoHartadekgsdemás escribió:He perdido 1 kg, desde el lunes 04-01-10![]()

-
- Pinche de cocina
Muchas gracias por los ánimos. Poco a poco es como se consiguen las cosas. Verdad? Pues nada, a seguir.... Hay que ganar la batalla
a esos kilos feos
Saludos.

Saludos.