Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Jue 22 Abr 2010 23:18

LUNA es fantástico!!!!!!! la verdad es que andábamos un poco preocupadillas por todo, ha sido una semana durilla, pero creo que estamos superando nuestra primera crisis, entre lo de los niños, la madre de keke, tu amiga, algunas pachuchillas...ufffffffffffff pero la verdad es que ha sido fantástico contar con todas, y saber que cuentan contigo. Creo que si estamos superando estas últimas semanas..mis niñas, juntas..lo que nos echen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, veo que dedos y chichones van mejorando, mi niño va encantaaaaaaaaaaaado a sus clases de música...psicologia maternal....
Tengo sueño!!!!!!!!!!!!!! me parece que voy a echar el cierre al día de hoy...
Au idò, bona nit.

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Jue 22 Abr 2010 23:39

hola amores
yo no se que pasa ultimamente pero llevo unas semanas en el trabajo que estoy al 200%, llego a los jueves agotada y luego me paso el finde hecha una piltrafilla. Mity, nuestros jefes nos explotan :S
Qué bien luna lo de tu amiga! :wink: y lo mejor es que no se acuerde de nada. Ahora a darle muchos ánimos y tu a cuidarte mucho :beso:
Keke, has dicho la palabra clave PANADERO! muchos ánimos para ti también y el tema de tu mami.
Otro tema del que hace mucho que no hablamos es de la ovejita Paco, que se pronuncie la mamá y nos cuente como va :)
Es verdad que hemos pasado una semanita un poco chunguilla en el rinconcito pero parece que poco a poco se va mejorando.
Lo de mi mami y la boda perece que va mejor, hoy he vislumbrado un atisbo de aceptación... habrá que darle tiempo.

Voy a ver si os leo un poco mejor, que ni tiempo he tenido en todo el día de ver lo que escribíais.

un besote :beso:

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Jue 22 Abr 2010 23:54

Llevo dos días sin contar puntos :bate: :bate: no me estoy pasando mucho pero ya la estoy empezando a liar
y lo que queda de semana no es mucho más esperanzadora..... :bate:
mañana mismo vuelvo al redil

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Vie 23 Abr 2010 00:26

Lunamora q alegria!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: Seguro q ahora desaparecen tus migrañas, con el cansancio, los nervios y todas las emociones de los últimos días se habrán acentuado. Joooo me alegro muchísimo!!!! :beso: :beso: :beso: para ti y tu amiga!! ah! y muchas gracias por darnos la noticia tan rápido, incluso con dolor de cabeza.

Mariajje, estoy totalmente de acuerdo contigo, (y con Kyrita) porq no contratarán a mas gente???!!! Yo no quiero trabajar tanto!!!! pero en estos tiempos las empresas se aprovechan un montón de nosotros... Yo trabajo en Avon, en el departameto de marketing. No sé si a alguna os suena, es una empresa de cosmeticos q vende por catalogo. Yo elijo algunos productos, hago la promoción y les pongo el precio para Italia y Grecia.
Por ceirto, Evana q memorión!!! :)

Keke, ya conoces a tu suegra!!! esto va viento en popa!!! :lol: :lol: :lol: Nada de preocuparte por nosotras! ahora a cuidar a tu madre y a ti misma! y cnd esté recuperada te pones al día, ok? :beso: :beso: Por cierto, q tal estaba esta tarde?

Waxi, perfecto!! encantada de q vuelvas a estar por aqui :D Mañana mismo te vuelvo a poner en la lista

Campa! q bien lo de tu niño!!! me alegro de q tu teoria funcionara, si esq lo q no saben las madres.... :)

Raki, mi clónica explotada :lol: :lol: tb se está arreglando la boda del año!!! :lol: :lol: este finde vamos a pasar todas un finde PERFECTO! y la semana q viene tb, nada de más problemas, chichones, enfermedades, tristezas.... solo alegria y felicidad!!! :up:

Buenas noches chicas!! :beso: :beso:

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Vie 23 Abr 2010 08:28

Buenos días!!!

por fín el último día de la semana :dientes: qué ganitas!!!!!
hoy me voy a dar un homenaje (otro más... esta semana van unos cuantos...) con mis niñas del trabajo y luego por la tarde nos iremos a un spá a relajarnos. Espero no ser muy mala con la comida y controlar.
que tengáis muy bueno día guapetonas

:beso: :beso: :beso:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Vie 23 Abr 2010 09:09

Buenos días mis niñas!!

Siiii Rakiiiiii por fin viernes!! q contenta estoy :plas: :plas: necesito descansar el finde al 100%
ayy! q envidia con lo del spa! a ver si un día de esto voy q siempre lo digo y luego nunca voy.
q tal las demás??
Seguimos sin saber nada de Lady y Krieg?? les mandé un mp a las dos pero ninguna me contestado :cry:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Vie 23 Abr 2010 11:26

Buenos días a todas, que paradito está el post ultimamente :( , me da penita...

No sabemos todavía nada de krieg ni de ladyblue? que raro, espero que estén bien :D

No tengo mucho que contar, hoy me levanté con un dolor de cuello y espalda :( siempre me duele pero cuando salgo a correr zass! me tiro 2 semanas con unos dolores terribles :bate:

ayy rakii a un spa :plas: :plas: relájate tb por mí que falta me haría uno.. :coqueta: no porque lleve estress (no sé de que) pero me vendría de perlas para mis dolores contractoriles :burla:
pásalo muy bien.

Bueno vo ya seguir limpiando que la casa es pequeña pero nunca acabas!!

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Vie 23 Abr 2010 12:31

Diítassssss amiguitas del rinconcito!!!!!!!!!!!!!Bueno,parece que estoy un poco mejor,he tenido problemillas en el trabajo y este trabajo me suele seguir rondando la cabeza después de salir......Mariajje porque no coges un avioncito y me ayudas a limpiar esta casita que seguro es más pequeñita y yo estoy zzzzzzzzzz....o mejor cogemos un avioncito y nos reunimos con Raki en el spa??? Lo que sea pero hoy no me apetece estar sola...bueno,con Dario(pobriño que está dormidito)...en fin!!
Lunita y Keke ya os escribí por mail(ups!luna tu te has unido???)nada,que me alegro un montón Luna de que se haya despertado tu amiga,dale muchos besiños guapa y a ti a ver si descansando un poco se te pasan, esas migrañas,la tensión ha debido ser de campeonato..lo dicho,muchas felicidades por esa segunda oportunidad que da la vida :beso: !!!Keke,cousiña,que decirte que no sepas,que tengas mucha paciencia que esto seguro va poco a poco y que no te olvides de ti,de quererte,de cuidarte y de tu panadero :D que creo hay que dar un pequeño empujoncito a esas compras artesanales,no tienes por ahí el telefono de tu amiga que le doy unas indicaciones :lol: Un besiño guapísima :beso: ..que estás en 81kilillos,por mi ya eres clónica clónica :plas: :plas: :plas: :plas: (aunque ya sabes que debes cuidarte,a que si???)........Rakiiiiiii me alegro un montón que hayais decidido exponerle a vuestros padres lo que queríais para vuestro dia y también de que la aceptación vaya aflorando..Un beso :beso: guapísima!!!!...Rakelz que raro se me hace leerte por la noche,acostumbrada a leerte matutinamente desde tu oficina de vampiro :lol: y así que Lucia está echa un trasto???creo que la tendremos que casar con Dario :lol: ,a Mateo le regalaron una tortuga y la pobre debe estar :porfavor: para que Dario se mude de casa...cada mañana lo mismo"UUUUU GAAAAAAAA" "UUUUU GAAAAAAA" Y me llama,que le de su comidita para echarsela el,en cuanto me doy la vuelta ya la tiene en la mano intentando meterle la comida a un caparoncito sin patas ni cabeza...resultado,Uga se va a la estanteria de la tranquilidad a tomar el solcito,si s que es....un trasto :lol: .Andrea cuidate mucho linda,haz un último esfuercito que ya estás en la recta final y después a puntuar como una loca,vale???.Karen,mi linda diosaclónica,como sigue tu peque????dale mimitos dediles,pobriño,que dolor :beso: :beso: Y tu???ya estás un poco más relajada????Creo que ya te lo pregunté pero tu donde vives???porque yo tengo la idea de canarias o Argentina :lol: imaginate,como me digas que vives en la coruña ya me caigo de culo :lol: Un :beso: enorme ojazos!!!!.......Clara espero contestarte por mail pero siente este :beso: grande grande!!!!!!!!!!.....Mity,vaya trabajo más chic que tienes :lol: te imagino como las ejecutivas de las pelis :guapa: Y tamién sabes griego????dios mio y yo voy en chandal al trabajo y la comunicación verbal no es el fuerte,no...Y estoy contigo en lo de los buenos deseos para la semana que viene que a mi esta me pasa factura segurísimo!!Un :beso: guapa!!!!!...Evana te envio un kilito de concentración para tus estudios,dios mio,madre,trabaja y estudia,voy un momento a suicidarme y vuelvo...prometo no volver a quejarme nunca más!!!!!Un enorme abrazo!!!! Vaya se ha despertado el cafrito..os dejo,pero no sin enviarle un abrazo grande a Kyryta,Campanet,Waxi,Lady y Krieg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakelz » Vie 23 Abr 2010 12:46

Buenos días, soletes!!!

Eso espero que haga este finde, solete!!!

Cambalache, pues cuando se duerme la peque y mi maridin me deja, tengo tiempo, etc, me conecto , y ayer fue un dia con suerte, hacía tanto tiempo que no lo podía hacer!!!
Y con Lucía, ahora, es un poco difícil, porque quiere que la coja y aporrear el ordenador, y entonces ni puedo leer ni escribir, porque no me entero de ná...

Ikarren, como lleva tu hijo el dedito?

Mariajje, Adril sigue tosiendo? Yo, a veces, también soy de las que me levanto con dolor de espalda y cervicales, que me impide casi conducir...Siempre estoy como una piedra (mi espalda), hasta que dice "hasta aquí hemos llegao"....

Keke, como va tu mami? Espero que siga pa ´lante pasito a pasito, como las tortugas, pero que vaya remontando. Nos informas, eh!!! Que aquí nos tienes para lo que sea, besitos :beso: :beso:

Ahora mismo ya no me acuerdo de más, que memoria la mía!!!

Hasta luego!!!

kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyrita » Vie 23 Abr 2010 14:22

hola chicas, entro solo un ratito.
Lunamora me alegro mucho de que tu amiga este mejor de verdad.
Bueno yo este fin de semana no estare por aqui, el domingo es mi primer añito de casada, y esta tarde me voy a un hotelito todo el finde semana, asi que ya os ire contado, aver que tal se me dan los puntitos, espero no pasarme que llega el veranito y ademas que tengo que pillar a raki :burla: jajaja, un besito guapas

Responder