Hola mis niñas!!!!
Perdonar por entrar tan poquito ahora, pero aunque voy a mil por hora a todos lados, parece que soy muy lenta para todo. El otro dia que os escribi, tenia la intencion de acostarme un ratin y levantarme para cenar...pues dormi hasta el dia siguiente, 17 horas!!!! Y pense que me habria venido bien, que lo necesitaba, pero me levante echa polvo...este cuerpo me tiene frita. La dieta la tengo algo abandonada, pero no me paso de puntos, yo creo que ya es el subconsciente que va contando puntos continuamente...aunque estoy algo ya desesperada, porque desde que me pase a los pp no pierdo nada, y despues de revisar y revisar por si contaba mal, parece que cumplo todos los requisitos( 2 litros de agua, ejercicio, las 5 pautas) y aun asi no pierdo. Ainnnsss, no se que me pasa.
Por lo demas, mi amiga va viento en popa. Parece que solo tiene las contusiones, y un brazo escayolado, asique yo estoy mas feliz que un regaliz. Creo que todo va a ir bien a partir de ahora. Pero voy corriendo a todos lados. Y mi cabeza, sigue como una olla expres, voy drogadilla todo el dia.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Entrar y leeros es una inyeccion de energia diaria, y eso ahora me hace mucha falta. Por eso, MIL MILLONES DE GRACIAS A TODAS!!!!!!!!
Me alegro de que los niños de todas esten bien, cuanto sustito junto. Veo que son muy revoltosos todos, pero lo normal en ellos. A mi al final me va a entrar el gusanillo de bebe....quiza para el año que viene!!!!!
Mariaje, me ha parecido leer que cuando corres te da dolor de espalda. Yo ya he comentado que corro habitualmente, y a mi me pasaba a menudo. A mi me dijeron que me hiciera un estudio de la pisada, y efectivamente, soy pronadora, es decir, tiendo a pisar con la parte de fuera, y kilometro a kilometro, la espalda se resiente. Cambie de zapatillas, y llevo unas que son para pronadores, y asunto arreglado. Ya no me duele nada. Quizas te sirva de ayuda, chiqui. Y porque estas mal, mi niña? Perdona si ya lo has contado, estoy muy espesa ultimamente. Pero te mando un grandisimo:beso:
Keke, preciosa, gracias!!!! Seguro que por el pensamiento positivo de todas mi amiga desperto, y ese mismo pensamiento lo tengo yo para tu mama. Te mando un abrazote gigante, y cuidate tu tambien, que al estar siempre para los demas tendemos a descuidarnos.
Ikarren, guapa, cuidate mucho, y espero que te mejores muy pronto. Y enhorabuena por esa bajada!!!
Cambalache, mi niña, os habeis pasado los email??? Yo me apunto. No tengo facebook, pero si email. Asique si me escribiste, no me llego nada. Que hago? Os mando un privi?
Rakii, que bien que descansaras en el spa!!! Seguro que te vino genial para recargar las pilas. Y me alegro muchisimo de que al final tu familia entienda vuestra forma de pensar y os termine apoyando.
Clara, muchas gracias, linda!!! Como lo pasaste en Sant Jordi?? Yo tengo 2 amigos que se llaman Jorge y olvide felicitarles

Menos mas que no somos mucho de santos, porque excepto estos 2 amigos y una amiga que se llama Almudena, el resto de amigos no sabemos cuando es nuestro santo
Kyrita, que bien, un añito de casada!!! Ya nos contaras a tu vuelta
Mity, chiqui, creo que al final te mandamos un privi con lo del peso, en vez de por aqui, no?? Pues haber que pasa el lunes, pero hoy me pese y estaba igual, asique ya te contare. Hay tanta gente que le va tan bien con los pp, y yo fatal. He leido que es mejor comerse por lo menos la mitad de la reserva, y yo lo he probado todo. La semana que viene no la voy a tocar, a ver. Como siga asi, no se si volver a la flexi, o esperar un poco mas. Vaya rollo de cuerpo que tengo.
Perdonar, pero he leido y leido, y ahora no recuerdo mas. Que empaná tengo encima. Bueno, mis niñas, para todas mil