Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
A día de hoy, despues de estar ayer malita de la tripa, mi peso es el mismo que al empezar el reto: 92,1. Todavia me quedan cositas y comidas familiares y eso, pero a ver si me encuentro mejor y puedo ir al gym, porque ayer no pude ir, claro... a ver si esta noche si puedo y mañana, y logro mantener 

- milaartesana
- Contactar:
Re: Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1
Mañana daré mi peso, pero me temo lo peor, seguro que no he conseguido mantenerme porque hoy pienso comer roscón 

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Yo no creo que pierda lo que me queda... hoy estaba en 60.5kg y encima para postre viene mi amiga de rojo a verme hoy... así que supongo que estaré inchada (yo no lo noto
)

- blackie93
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo, milagrosamente, he perdido peso, vamos que estoy en 66.1 (el sábado vi un 65.9, jajaja) Me controlo bastante bien. El domingo y ayer no conté puntos, pero hoy me lo apunté todito y ayer hasta ahorré. Me las pasé a base de lebumbre y pescadito, que ya tocaba, jajaja
Mi peso oficial de los lunes 66.1, hoy 66. Y acabo de terminar de estar con la regla, así que me doy con una piedra enorme en los dientes
Si sigo así, el reto estará superado. Hoy queda ROSCON y mañana también, pero me he hecho yo uno a medida, jajaja, y lo he formado en dos tandas, una para hoy y otra para llevarmelo mañana a comer a casa de mis tíos, que si no seguro que caigo.
Y ya me va quedando menos, calculo que unos 2 kilos. El 1 de marzo tengo revisión con el endocrino por la tiroides, así que ahí tengo que estar ya en mantenimiento para que me derive a cirugía. Crucemos los dedos...
Mi peso oficial de los lunes 66.1, hoy 66. Y acabo de terminar de estar con la regla, así que me doy con una piedra enorme en los dientes

Si sigo así, el reto estará superado. Hoy queda ROSCON y mañana también, pero me he hecho yo uno a medida, jajaja, y lo he formado en dos tandas, una para hoy y otra para llevarmelo mañana a comer a casa de mis tíos, que si no seguro que caigo.
Y ya me va quedando menos, calculo que unos 2 kilos. El 1 de marzo tengo revisión con el endocrino por la tiroides, así que ahí tengo que estar ya en mantenimiento para que me derive a cirugía. Crucemos los dedos...
-
- Subjefa/e de cocina
Yo si sigo así, estaré en el mismo peso que dije, me habré mantenido... Lo que hay un problema... justo el día de dar el peso, es cuando me baja la warri. 

- dragona80
- Cocinera/o
yo hoy estoy en 91.2kg, espero seguir así y no cagarla ni ésta noche, ni mañana que el día va a ser duro.....
espero que tengais muuuuuuuuchos regalitos....
y cuidadín con el roscón¡¡¡¡¡

espero que tengais muuuuuuuuchos regalitos....

- bellaitalia
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas yo tgo que decir qume he otadobien y he bajado 3kg!!! si si parece un milagro!!
bueno el dulce no lo he tocado pero no tiremos cohetes al aire k la cuesta todavia es larga!!!

bueno el dulce no lo he tocado pero no tiremos cohetes al aire k la cuesta todavia es larga!!!

- PumpkinQueen
En mi casa tenemos costumbre de cenar hoy perritos calientes, y mañana tengo comida familiar, con mis abuelos, primos, etc, asi que ya veremos como termina todo esto
Lo que si se seguro es que desde el jueves que empiece hasta semana santa no me voy a permitir más que un día de relax

Lo que si se seguro es que desde el jueves que empiece hasta semana santa no me voy a permitir más que un día de relax

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
No creo que consiga el reto...
Entre que al final hoy ya no estoy contando puntos del estrés de hacer el no-rosco y que me tiene que venir la warri hoy o mañana y estoy inchada...

Entre que al final hoy ya no estoy contando puntos del estrés de hacer el no-rosco y que me tiene que venir la warri hoy o mañana y estoy inchada...

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Yo esta mañana estaba a 500 grm de conseguir mi reto 0'0, esta tarde estuve como dos horas caminando y para cenar tengo arroz con vieiras y nada más.
A ver que me cuenta mañana la báscula
A ver que me cuenta mañana la báscula