estavezsi escribió:La cuestión, es que aunque con mi marido todo ha vuelto a la normalidad... o mejor, yo estoy fatal de ansiedad con la comida.
De hecho, llevo dos días con acidez de estómago (y aún así abusando a tope) y ahora ni me podía dormir del malestar. Y eso que hoy ya no he podido ni cenar, porque corría peligro de rebentar.
¿Conocéis algo homeopático para la ansiedad?
En flores de bach puedes comenzar tomando rescue. 4 gotas sublinguales cada vez que veas que lo necesitas.estavezsi escribió:La cuestión, es que aunque con mi marido todo ha vuelto a la normalidad... o mejor, yo estoy fatal de ansiedad con la comida.
De hecho, llevo dos días con acidez de estómago (y aún así abusando a tope) y ahora ni me podía dormir del malestar. Y eso que hoy ya no he podido ni cenar, porque corría peligro de rebentar.
Yo estoy tomando Flores de Bach para la ansiedad de comer, no digo que haga milagros, pero ayuda bastante, puesdes intentarlo. Si antes tenía 5 ó 6 días a la semana de atracones, ahora sólo un par de ellos, y estoy segura de que al final no tendré ninguno. Sé por lo que estás pasando porque yo estoy igual, y mírame, ni por asomo me voy a dar por vencida, así que podemos ir juntas en esto, y si te ayuda en algo, escríbeme un privi cuando tengas tentaciones y lo hablamos. Y es buena idea lo del mantenimiento, así no te verás haciendo dieta tan "estricta". Venga mujer, que TÚ SÍ QUE VALES!!!!estavezsi escribió:La cuestión, es que aunque con mi marido todo ha vuelto a la normalidad... o mejor, yo estoy fatal de ansiedad con la comida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro