Nosotros íbamos a ir para A Guarda a pasar la semana que viene, pero en casa de la abuela del membrillo cogería 6 kilos en 3 días y esa mujer no atiende a razones...
A mi el queso de tetilla no me gusta nada y la tarta de santiago tampoco y el marisco aun menos.
A mi dame empanada casera, pero casera nada de obrador que no es para nada la misma liga, filloas solas, con chocolate, con chorizo, con jamón y queso, etc, pulpiño y pimientos de padrón.
Y cuando voy a casa de mi familia en galicia que tienen corral me encanta que me hagan tortilla de patatas con huevos amarillitos y luego matan un pollo y está riquisimo.
Raky pues yo te cambio una docena de huevos de corral por unos percebes, unas centollas de la ría, unos camarones........ummmmm!!!! que rico el marisco y que caro!!!!
A mí no me gusta tampoco el marisco, la verdad... Cuando vamos a casa de la abuela del membrillo nos hace tortillas de patatas con los huevos de sus gallinas y pollo y de todo. También cultiva patatas y más cosas y luego nos volvemos a Madrid cargados de huevos, de pollos, de patatas y de pulpos
Davara porque te vas a Donosti y rechazas la invitación de tu abuela política?? eres una desagradecida.....y es que de Vigo a la Guardia hay apenas una hora......