Yo tb pienso que en otra vida fui ratoncillo, yo no puedo pasar un día sin queso y sin choco!!!!!!! Confieso, soy adicta!!!!!!!!!!

Pues pq así verá a la Diva, además la comida gallega está muy bien y todo lo que querais, pero no os olvideis que lo más mejor del mundo es la gastronomia vasca y Davara no es tonta???g? escribió:Davara porque te vas a Donosti y rechazas la invitación de tu abuela política?? eres una desagradecida.....y es que de Vigo a la Guardia hay apenas una hora......![]()
Sidra, txakoli, etc.Davara escribió:Y seguro que teneis buenos vinos eh raky??![]()
Eso habría que catarlo durante varios días para decidir "cuala" es la mejor gastronomía y ni te cuento de los caldos gallegos, un buen Terras Gaudas, un Amandi o un Albariño.......raky8 escribió:Pues pq así verá a la Diva, además la comida gallega está muy bien y todo lo que querais, pero no os olvideis que lo más mejor del mundo es la gastronomia vasca y Davara no es tonta???g? escribió:Davara porque te vas a Donosti y rechazas la invitación de tu abuela política?? eres una desagradecida.....y es que de Vigo a la Guardia hay apenas una hora......![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro