PROPOINTS- RESULTADO 1ª SEMANA DE COBAYA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PROPOINTS- RESULTADO 1ª SEMANA DE COBAYA

Mensaje por Narico » Jue 24 Dic 2009 16:25

Pues nada, en total , en 10 días de PP he bajado a 67'7, o sea, que estoy -1'1kg menos. Ahora a ver lo que cojo en estas fiestas, y en enero a empezar de nuevo :up: !!!.

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » Jue 24 Dic 2009 17:31

Despues de 4 dias de desmadre, comidas con amigas y "tastet" de dulces, hoy estaba en -100 gr.
Me doy por satisfecha, pero hemos elegido unas fechas muyyyyy malas para empezar. De todas formas me gusta porque tienes unos puntos de más al día (menos de lo que parece a simple vista, también no sabemos con exactitud los puntos que nos corresponden definitivamente), pero los puntos de reserva, a mí en particular me matan, me dan una libertad que yo me la tomo como libertinaje.
Buenas fiestas, yo me quedo en casita arreglando el lavabo, OS DESEO A TODAS MUCHA PRUDENCIA, en todos los aspectos. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

NANINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NANINA » Jue 24 Dic 2009 17:49

he ganado 300 gr. aunque no es del todo fiable, ayer pesaba 600gr menos que hoy, y esta semana he estado ovulando y ayer me cene mi ya archifamoso whopper..... vamos que no es fiable.... :lol: :lol: :lol: , quien no se consuela es porque no quiere

FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDD

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Dom 27 Dic 2009 20:18

Hola! Bueno yo empiezo hoy la semana con dos kilos de más :bate: :lol:
Con lo mal que me he portado es normal... es que entre las comidas, los polvorones y los Ferrero Rocher ha sido inevitable :burla:

A ver que me cuenta la báscula el domingo que viene, después de todo navidad es una sola vez al año :fiesta:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Dom 27 Dic 2009 22:17

con las fiestas de por medio es un poco dificil valorar los resultados obtenidos, así que pasados estos días abriré un nuevo post semanal para ver nuestros abances con la dieta, será de libre participación, un beso a todas :up:

pensamientos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pensamientos » Lun 28 Dic 2009 12:33

Presente aquí estoy con 300grs. de mas,apesar de todas las cosas dulces que comí,solo un milagro.
Continuando firme por lo menos hasta el jueves,que cometeré algun pecado otra vez. :up:

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Lun 28 Dic 2009 13:28

Me he vuelto a pesar por curiosidad y he bajado 1,4 kg de ayer a hoy... lo que quiere decir que el peso de ayer no era real :duda:

He subido sólo 600g entonces :)

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 29 Dic 2009 10:59

He abierto un post para traducir entre todas la lista de alimentos propoints

:up:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 81&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mar 29 Dic 2009 12:12

Pues yo tenia decidido pasar de los propoints... la verdad es que no me lo he mirado todavia... pero en cuanto vi que habia que calcular puntos con la fibra, la proteina etc... me eché para atrás... pense que seria demasiado compicado y lioso hacer reglas de tres para tantas cosas y ya no solo la grasa y las calorias... :nodigona: pero en fin... estoy viendo que en general estais todas bastante contentas...y por lo visto lo habeis pillado rápido... así que creo que voy a darle un voto de confianza y a leerme las tropecientasmil paginas que llevais ya en el post (hijas mias...como le dais a la lengua!!!).

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 29 Dic 2009 12:16

tarta de queso escribió:Pues yo tenia decidido pasar de los propoints... la verdad es que no me lo he mirado todavia... pero en cuanto vi que habia que calcular puntos con la fibra, la proteina etc... me eché para atrás... pense que seria demasiado compicado y lioso hacer reglas de tres para tantas cosas y ya no solo la grasa y las calorias... :nodigona: pero en fin... estoy viendo que en general estais todas bastante contentas...y por lo visto lo habeis pillado rápido... así que creo que voy a darle un voto de confianza y a leerme las tropecientasmil paginas que llevais ya en el post (hijas mias...como le dais a la lengua!!!).
yo también iba a pasar, pero como mi novio querrá perder dos o tres kilos igual probamos los dos.
Xiroi, que es tan maja y tan amable va a poner un resumen. Yo mientras tanto me estoy haciendo un listado de los puntos de los productos que uso usando la fórmula, para ir organizando mi mente.

Responder