pues le quitas la pala, lo echas en la zona de las pestañas y listo.No lo eches en la parte por donde sale el aire porque se te extenderíacriscelia escribió:![]()
![]()
Huevo frito???? Y cómo es eso, que me lo he perdido????
![]()
![]()
![]()
Bilb escribió:pues le quitas la pala, lo echas en la zona de las pestañas y listo.No lo eches en la parte por donde sale el aire porque se te extenderíacriscelia escribió:![]()
![]()
Huevo frito???? Y cómo es eso, que me lo he perdido????
![]()
![]()
![]()
Por favor, te has vuelto la reina de la actifry!!! y las empanadillas? yo una vez metí unas para la canija, eran de esas congeladas pequeñitas como de aperitivo, y empezo todo el relleno a salirse...prrrrrrrrrrrrrrffffffffffffBilb escribió:a mi los san jacobos me quedan bien, y los rollitos salen perfectos
hazme caso, lava las patatas una vez cortadas y secalas, para que pierdan todo el almidón, que es lo interesante para que engorden menos, y respeta la cantidad de aceite, poruqe es la unica forma de que salgan perfectas. Y si en las instrucciones dice que hay que lavarlas y secarlas por algo será.
yo es que hago todo. Huevos, patatas, salchichas, hamburguesas, pescado, croquetas, san jacobos, empanadillas, albondigas, carne picada.... y podría seguir escribiendo cosas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro