Hola chicas!!
Llevaba un par de días sin escribir pero no andaba bien de ánimos, hay días que me levanto con el pie torcido y no acompañan luego los acontecimientos..
La dieta va muy bien, excepto esta tarde que abusé de los gusanitos

yo sabía que no tenía que comprarlos, pero aún me quedan 4.5 para la cena así que me haré una berenjena rellena de surimi y verdura que nunca lo he hecho así a ver que tal..
Yo el jueves me pesé para dar el peso para el reto de ss y pesaba medio kilo mas

no lo entiendo pero así es, temo el lunes, pero bueno, hay que echarle valor y ya está

mi conciencia está tranquila..
Las que salgais de fin de semana pasadlo muy bien y si os pasais no os agobieis, siempre está el día siguiente para compensarlo, como mi costi trabaja de noche y no libra los fines de semana mañana no celebraremos nada

así que eso que me ahorro, hay que verlo por el lado positivo
keke y esta receta? puedes poner el enlace por favor?? tiene buena pinta...
Zowi cuantos años tienen tus hijas? yo tb anduve la tarde antes de un lado para otro para el disfraz de mi peque, pero claro, yo solo tengo uno, como va el bebé?? es bueno??
meriestrella yo ya he guardado la manzana para el otro post pero el caracol no lo tengo, está me parece en las primeras páginas.
Andreas te vas a disfrazar? yo hace años que no lo hago, por cierto hoy el desfile se anulará porque lleva toda la tarde lloviznando y un frío que pela...que es eso del juego de parchis??
Mity el lunes te daré mi peso aunque como he dicho no sé pq peso mas que hace 5 días pero bueno...el título de diosa fijo que lo pierdo
Bueno el peque me reclama que lo tengo en la bañera, un beso a todas y feliz san valentín