OT: Gran Hermano 11:
- Althea
- Repostera-pastelera/o
A mi tampoco me gusta nada Nagore, ni Melanie ni el argentino!! la verdad es que Pilarica sobra y hace unos comentarios absurdos como que su hija Saray le dijo que si había alguien con "problemas" todos se acercarían a él. A que viene esa chorrada? sobretodo estar todo el rato mencionando a la hija, que pesada. Aunque no deja de darme lástima algunas cosas que dicen de ella.
Me hace gracia la pareja Lis-Angel jaja.
De lo de Hans no me imaginaba nada! solo pensé que tenía algo de plumilla!
Me hace gracia la pareja Lis-Angel jaja.
De lo de Hans no me imaginaba nada! solo pensé que tenía algo de plumilla!
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Re: OT: Gran Hermano 11
Totalmente de acuerdo, justamente ese comentario para mí, quedaba fuera de lugar.Althea escribió: Pilarica sobra y hace unos comentarios absurdos como que su hija Saray le dijo que si había alguien con "problemas" todos se acercarían a él. A que viene esa chorrada?
Además, que Toscano esta demostrando que se vale por si solo, ¡chapó por él!, a mí me encata, ais

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Menudo zoológico hay montado en la casa 11 (la que no es espía), creo que no me cae bien nadie :|

- Divina
- Repostera-pastelera/o
Esa Nagore es más mala que un dolor!
Y el argentino no se queda atrás. No se le puede hablar así a esa mujer, todo el rato la están atacando y la miran por encima del hombro. Pilarica será una ordinaria y todo lo que se quiera, pero no tiene mal corazón.

- Althea
- Repostera-pastelera/o
Eso es que son unos maleducados y por muy pesada que sea Pilarica no la deben de hablar así.Divina escribió:Esa Nagore es más mala que un dolor!![]()
![]()
![]()
Y el argentino no se queda atrás. No se le puede hablar así a esa mujer, todo el rato la están atacando y la miran por encima del hombro. Pilarica será una ordinaria y todo lo que se quiera, pero no tiene mal corazón.
- raky8
Yo soldaba las puertas para que no pudieran salir nunca mais.
- Davara

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Si cierran las puertas que quiten también las cámaras, no quiero estar toda la vida viendolos por la televisión, me pondría enferma
Ya tiene razón Rebeca ya, que en esta casa la gran mayoría son malos y hay pocos bonitos...

Ya tiene razón Rebeca ya, que en esta casa la gran mayoría son malos y hay pocos bonitos...

- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
¿No os da la sensación que la Pilarica se chupó las ediciones pasadas del Gran Hermano?
Es que siempre dice que no, que es por lo que la hija le cuenta, pero se sabe el nombre de varios, por ejemplo la Mirenchu .... y vaya ¡a mi me suena raro raro
!
Es que siempre dice que no, que es por lo que la hija le cuenta, pero se sabe el nombre de varios, por ejemplo la Mirenchu .... y vaya ¡a mi me suena raro raro

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
No sé, en parte me parecería tontería que mienta en eso... aunque seguramente no vió detenidamente las ediciones pasadas pero si lo típico que hacemos mucho de ver algun trozo de gala o escuchar comentarios en los otros programas del corazón de tele5.