OT Como eras de pequeña???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Como eras de pequeña???

Mensaje por Davara » Dom 13 Sep 2009 16:32

Azorki eres preciosa!!! La foto de las rastas es preciosísima!! Te sentaban de maravilla!!!

Anthyz, me gustan muchísimo tus fotos, en serio!!! Es que me pareces super graciosa de peque!!! Y ahora de mayor, la verdad es que el cambio se nota muchisísimo, estás guapísima. ¿Cuántos kilos te has quitado de encima? Ainss, a ver cuándo me veo yo así, con esos bracicos que se te adivinan en la última foto :lol: :lol: :lol: :lol: Por cierto, tu hermana y tú os pareceís un huevo, de pequeñas y de mayores!!

Anaisabel la foto en la que sales con tu hermano en su primera comunión es una pasada. Estás preciosa!! bueno, eres preciosa!! Pero es que en esa foto tú centras toda la atención, me gusta muchísimo :)

Mariavsmaria, qué cara tan dulce!!!! Menudos ojazos hija, y eso que yo no me quejo :)

Ladyblue, eres una monada!!!! Guapísima!! De peque y de mayor, eres preciosa :)

Pilarixita, menudo cambio :o :o :o :o alucino!! Por cierto, muchísimo mejor de morena que de rubia. Es increíble porque en tu caso es que no sólo has perdido kilos, sino también años!!

Yo tengo que buscar en el disco duro, que creo que ahí tengo alguna otra foto de peque que se vea mejor, aunque no estoy segura. si me da tiempo esta tarde busco :)

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Dom 13 Sep 2009 16:57

Davara escribió:Anthyz, me gustan muchísimo tus fotos, en serio!!! Es que me pareces super graciosa de peque!!! Y ahora de mayor, la verdad es que el cambio se nota muchisísimo, estás guapísima. ¿Cuántos kilos te has quitado de encima? Ainss, a ver cuándo me veo yo así, con esos bracicos que se te adivinan en la última foto :lol: :lol: :lol: :lol: Por cierto, tu hermana y tú os pareceís un huevo, de pequeñas y de mayores!!
:coqueta: :coqueta: :coqueta: Gracias mujer, si es que me sacáis los colores :lol:

De momento llevo 13'5kg menos, estoy muy contenta porqué se que ahora gracias a WW y a la paciencia conseguiré el físico que no he tenido en toda mi vida (siemrpe he sido muy regordeta). Y no te fies de la última foto, que las apariencias engañan jajaja, aunque ni punto de comparación tienen mis brazos de como estaban antes... ¡eran enormes! Ahora siguen siendo grandes pero vamos... ¡es otra cosa!

Jeje, siempre nos han dicho si somos gemelas, eso que ella es tres años mayor que yo :nodigona: pero si, nos parecemos un montón, la gente que conoce a una o a la otra se nos queda mirando como diciendo "¿quién de ellas será?" :lol:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 13 Sep 2009 17:05

Anaisabel la foto en la que sales con tu hermano en su primera comunión es una pasada. Estás preciosa!! bueno, eres preciosa!! Pero es que en esa foto tú centras toda la atención, me gusta muchísimo :)

Muchísimas gracias guapetona...la verdad es que las fotos en blanco y negro son muy bonitas.... :D

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Dom 13 Sep 2009 17:24

Davara escribió:Azorki eres preciosa!!! La foto de las rastas es preciosísima!! Te sentaban de maravilla!!!
gracias!!!! la verdad es que me encantaban mis rastitas!! jejeje, con estos comentarios le subiis a una la moral!! :coqueta: :coqueta: ahora quiero conseguir otra vez estar en esos Kilos!! me tengo que quitar 6 kilitos de encinma!! a por ellos!! :up:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 13 Sep 2009 17:57

azorki escribió:
mariavsmaria escribió:Azorki!!!!
Acabo de darme cuenta de que la foto en la que sales con las rastas es plaza Einstein
!!!!
"
SI!!!!! es la plaza Einstein, jo que bien me lo he pasado yo alli!!! pa los porrones, las marismas, el perro andaluz....hecho mucho de menos Granada, han sido unos años alli increibles, mi churri es de allí, lo conocí en las practicas del colegio y lo rapté para ceuta!! el pobre jejeje

Por cierto, peazo de curriculum...

Anthyz, que pedazo de canbio, estas guapísima. :plas: :plas:

anaisabel, que chulas tus fotos de pequeña y que graciosa tu niña :beso:
:) :) Gracias Azorki... :)

:) :)

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 14 Sep 2009 12:59

Lo subo porque es un post muy bonito, para que nos veamos cómo éramos de pequeñas (y no tan pequeñas.. :nodigona: :nodigona: ) y la que quiera que se incluya..... :up: :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 14 Sep 2009 13:01

yo tengo las mías pendientes, se me pasó este finde escanear alguna. me lo apunto y a ver si mañana. :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 14 Sep 2009 13:39

Yo pienso subir alguna!!! pero tengo que buscarlas y escanearlas, asi que con tiempo.....

Me voy de vacas y la que liais...... :duda: :duda: :duda:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 14 Sep 2009 14:13

Sé que muchas sois unas vergonzosas...Pero podríamos hacer un post de nuestras fotos, para conocernos...¿no creéis que estaría bien?
Ya no digo foto de cuerpo, ¡pero de cara al menos! A mí me haría mucha ilu poneros cara a todas... :)

:beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 14 Sep 2009 14:15

Yo ya puse el de Davara y el mundo el viernes :meapunto: :meapunto:

Responder