Esta claro q la Mila va a apoyar al 1000x1000 a Indhira , me da a mi q esta en sus tiempos ha estado enganchada de un tio tipo ARturo, ella se encoñaria y el tio pasaria de ella olimpicamente y ahora quiere llevar la lucha de la mujer humillada, yo flipo cuando en los tiempos en q estamos tanto mujeres como hombres se dejan pisotear de esa manera y no sean capaces de ver mas alla de sus narices.
Si yo me engancho de un tio q solo me quiere de polvero la unica culpable soy yo, soy yo la q me dejo pisotear, incluso dudo si todo es un montaje q es lo q creo.
No entiendo el porque reirle tanto las gracias a Indhira y nadie se atreve a decirle las cosas claras, soy follaamigos y punto asi q menos drama guapita de cara
Toscano a mi me parece lo peor, una cosa es tener estrategias, esto es un juego, y otra hacerlo tan mal sobre todo de cara al publico, ese chaval se ha ido ganando la expulsion dia a dia, te pongo una buena cara y a los 5 minutos te vas a otro sitio a contar todo lo contrario, hay q ser un poco mas listo y hacerlo mas disimulao