OT: Gran Hermano 11:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT: Gran Hermano 11

Mensaje por rosa1147 » Jue 03 Dic 2009 13:37

raky8 escribió:en ver mitele no se que y en la web del gato y en la de telecinco, en fin lo he leido en muchos sitios!!!
Gracias pisiosa :beso: :beso: :beso: :beso: voy a cotillear un ratito a ver si me entero de que ira esta noche la gala :dientes: :dientes:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Jue 03 Dic 2009 14:57

Pero en el gato ponía que se iba toscano no? Yo quiero que salgan los 3 pero por este orden: Toscano, Arturo y Gerardo.

Jaja

jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelen » Jue 03 Dic 2009 16:55

Hombre...yo creo q la Milá tiende siempre a defender al mas indefenso y por eso sale por Indhira...pero es cierto que deberia mantenerse un poco mas al margen...pero si se queda al margen...y no crea polemica...pues eso es un rollo.

Lo cierto es que me gusta ver a la Milá, cómo monta el guirigai...y cómo dice lo que la sale del higo...no creo q haya estado con un tio como Arturo.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 03 Dic 2009 16:56

hay bombardeo de mensajes ultimamente en todas partes para que se vaya arturo y el mismo gato y en muchos programas han dicoh que se va a ir arturo.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 03 Dic 2009 16:56

uyss las q parecen mas listas son despues son las mas tontas a la hora de estar con los tios :nodigona:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 03 Dic 2009 17:07

Yo creo que saldra Arturo...................... :porfavor: :porfavor: :porfavor: a la Pu...Ta calle :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Jue 03 Dic 2009 17:34

http://www.granhermano.com/gh11/actuali ... noche-6779" onclick="window.open(this.href);return false;

Me parece normal que Indhira tome protagonismo, realmente sorprende que la que fue una de las grandes favoritas de la edición haya terminado su paso por el concurso saliendo por la puerta de atrás. No podéis negar que a la chica le hacia falta una gala, una entrevista en directo y un par de cosas bien dichas. Espero que MM le dé un poquito de caña pese a que se posicione a su favor.

En el mismo enlace que os he pasado ya han dicho que no nos fiemos de los resultados de las distintas páginas web, claro ejemplo el vivido la semana pasada en que todo apuntaba a la expulsión de Gerardo y resultó ser Carolina la que nos sorprendió a todos. Vamos, que se puede sobreentender que quizás no sale Toscano... en parte me gustaría que fuese así, me gustan las sorpresas.

No he visto muchos videos esta semana así que a ver que nos depara la noche...

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Jue 03 Dic 2009 17:35

BUfffff.... pues a mi me pasa como a raky, que cuando la Milá se pone dramatica me indigno, tengo que cambiar de canal y todo o si estoy con el costillo me tengo que ir del salon porque me pone negra. :pelea: :pelea: :pelea:

Me parece bien que tome partido si quiere, pero sin insultar ni menospreciar tanto a los concursante ni a sus familias, que todo el mundo tiene detrás un padre, madre o hermanos y bajo mi punto de vista Indhira no ha hecho nada obligada, ¿verdad? Además los consursantes salen después de 3 meses encerrados alli con la preocupación de qué pensaraán de ellos fuera y lo primero que se encuentran es a la Milá de uñas, que no la pueden ni rebatir porque les pilla fuera de juego, eso no me parece honesto por parte de la Milá. :duda: :duda:

Y yo estoy con Arturoooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 03 Dic 2009 17:44

creo que no he participado en este post hasta ahora, asique puede que lo que voy a decir ya lo hayais comentado...... pero una cosa no entiendo..... xq la Mila subio a la casa a entrevistar/hablar con Indhira que habia sido expulsada???..... xq el programa no hizo lo mismo con Gonzalo????...... y cuando echaron a Carlos el Yoyas que aquello fue exagerado que parece que llego al congreso o no se donde....... ninguno de los expulsados ha tenido nunca tanto protagonismo..... o me he perdido algo :nodigona: :nodigona:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 03 Dic 2009 17:48

Rosa1 yo tampoco he visto si con Gonzalo le hizo entrevista, ni con el Yoyas, pero Indhira es su niña mimada :burla:

Responder