Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:479
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:Costa de levante
Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por mamacita » Vie 02 Oct 2009 12:42

Lo mismo digo, bienvenid@s a esta pequeña-gran familia del foro WW de mundorecetas!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Dom 17 Dic 2006 02:00

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por indiana17 » Jue 15 Oct 2009 17:52

Hola, soy indiana, y como podeis ver en mi avatar, vivo en el norte de africa, tengo 44 años, que lo de indiana 17 es porque es mi numero favorito, ya me gustaria a mi volver a esa edad :meapunto: , aunque por otra parte, que me quiten lo bailao, que de todo se aprende, y vas por la vida un poco mas segura de ti misma, aunque siempre tienes inseguridades,... bueno, no me enrollo, que tengo que perder una burrada de kilos, a ver si pongo la regleta del peso, que se vea bien, pero como 20 kilillos para empezar.

Empecé la dieta éste martes y 13, buena fecha, el año pasado un martes y 13 firme la escritura de mi casa, y me va estupendamente, y muy contenta, asi que con la dieta espero que igual :D

Llevo 3 dias con ww, pero ya la hice anteriormente con muy buenos resultados, 9 kilos en dos meses, asi que se que funciona, y me he puesto de nuevo manos a la obra.

Me encanta el foro y las foreras que son lo mejor (vaya pelota, :lol: :lol: :lol: )


bye

:beso:

Avatar de Usuario
magarli
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 20 Oct 2009 12:07

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por magarli » Mar 20 Oct 2009 12:12

Hola, yo soy Maribel. Tengo casi 44 años (los cumplo en menos de un mes) y vivo en Valencia. Trabajo en la administración del Estado.
Estoy casada y tengo dos hijas de 25 y 16 años. Mi hija mayor se casó recientemente, así que cualquier día seré una jóven abuela. Ella es quien me ha animado a empezar la dieta ya que ella está acudiendo a las reuniones. Yo estoy haciéndola por mi cuenta.
Llevo con esta dieta tres semanas y teniendo en cuenta que el pasado puente estuve en Londres y me pasé cuatro pueblos pues empecé con 73,5 kg y ayer pesaba 71,8 kg. así que no está mal del todo.
Quiero perder unos 7 u 8 kilitos más y creo que me costará un poquito, pues con mis añitos no se pierde con tanta facilidad. Intento hacer footing siempre que puedo para quemar puntitos y poder así darme algún caprichito cuando salgo con amigos a cenar, pues entonces no tengo voluntad para nada.
Saludos a todas y muchos ánimos

Avatar de Usuario
MEG_1981
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Dom 18 Oct 2009 23:09
Ubicación:Valencia

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por MEG_1981 » Vie 23 Oct 2009 10:45

hola a todasss

yot b soy nuevica, aun no he empezado, mañana es mi dia propuesto, mas q nada porq
no me aclarbaa con los points, etc..pero ya le voy cogiendo el punto!

magarlii, paisana!!!!!otra valenciana!!
q guayy

yo fui el miercoles a mi 1ªreunion y muy contenta, a ver q tal vamos

besicusssssssssssss

Avatar de Usuario
Nora38
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:Alicante

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por Nora38 » Jue 29 Oct 2009 11:34

Pues me uno a las presentaciones;

Yo soy de Elda-Alicante,ciudad zapatera,ahora con una crisis de caballo y como no mi trabajo esta en una empresa zapatera,tengo 42 años y tres hijas en edad punta :evil: pero muy en el fondo buenas chicas :) .


Mis aficiones,leer ,pasear,cine,amigos,la cocina,internet,bueno vivir cada momento.

Pues por aquí nos veremos a menudo pues aunque llevo siguiendo mucho tiempo esta dieta,no me propuesto tomarmela enserio asta ahora y porque una de mis hijas...16 años, anda un pelin depre por que dice que le salen unos horribles michelines por el vaquero :lol: ,y para que no se tome la dieta por su cuenta como yo tambien voy un poco sobradilla de kilos pues nos pondremos las dos así la controlo 8)


Saludos y felicidades por el foro que habeis hecho entre tod@s :plas:

Avatar de Usuario
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1148
Registrado:Vie 11 Sep 2009 09:33
Ubicación:castellon

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por melin » Mié 04 Nov 2009 23:54

me llamo melin tengo 50 años soy de castellon ,pero hace 2 años abandone la ciudad y me fui a vivi r al campo, si ahora soy agricultora y no sabeis lo dificil que lo tenemos las mujeres ,estoy casada desde hace 29 años ,tengo 2 hijos uno de 28 y otro de 22 y dos nietas 2 gemelillas que las adoro, me ocupo de ellas todas las mañanas,me encanta el teatro ,los musiales y soy fan de los mojinos y tambien me gusta la musica clasica o sea la musica en general mi actor preferido es gerard de pardie ,de la television no mucha cosa chin chan , el intermedio ,buenafuente,vaya semanita y los viernes caña y sedal, me gusta la cocina y soy una experta haciendo paella valenciana ,el ultimo libro que he leido , el niño con el pijama de rallas y no me gusto el final,madremia que rollo he metido,y estoy super contenta con la dieta.

Avatar de Usuario
áurea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Mié 18 Feb 2009 12:19

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por áurea » Vie 06 Nov 2009 11:00

bueno, me presento yo también.
me llamo áurea, como mi nick, jeje.. tengo 29 años y soy de San Fernando (Cádiz) pero estoy en Granada terminando mi carrera...infinita...
En realidad la terminé hace dos años pero me queda el proyecto fin de carrera... Así que mi día a día ahora mismo es estar en casita, levantarme temprano y ponerme a trabajar, ir a clase los martes y a pesarme los miércoles, recuperarme de una reciente ruptura sentimental, y en cuanto me recupere de una pequeña lesión que tengo, ir al gimnasio, que me sienta muy bien...
También canto y tengo un grupillo de versiones...aprovecho para decir que si hay alguien de Granada que vaya al concierto, el jueves día 12, en el Rembrandt (neptuno)...
Hasta aquí mi presentación.
saludos y besitos.
:wink:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por milaartesana » Vie 06 Nov 2009 12:36

áurea escribió:bueno, me presento yo también.
me llamo áurea, como mi nick, jeje.. tengo 29 años y soy de San Fernando (Cádiz) pero estoy en Granada terminando mi carrera...infinita...
En realidad la terminé hace dos años pero me queda el proyecto fin de carrera... Así que mi día a día ahora mismo es estar en casita, levantarme temprano y ponerme a trabajar, ir a clase los martes y a pesarme los miércoles, recuperarme de una reciente ruptura sentimental, y en cuanto me recupere de una pequeña lesión que tengo, ir al gimnasio, que me sienta muy bien...
También canto y tengo un grupillo de versiones...aprovecho para decir que si hay alguien de Granada que vaya al concierto, el jueves día 12, en el Rembrandt (neptuno)...
Hasta aquí mi presentación.
saludos y besitos.
:wink:
y es mi sobri favorita!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
patrykuki
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 06 Nov 2009 23:39

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por patrykuki » Vie 06 Nov 2009 23:58

hola a todas; es la primera vez que escribo, me acabo se meter en el foro, pero siempre os leo y me rio mucho y me gusta lo que hablais, yo llevo solo 3 semanas con la dieta y e perdido 3 kilos :) hablando de mi, tengo 26 añitos soy de cadiz pero vivo en madrid desde hace 4 años sola con mi chico que es de madrid, hecho muuuuuuuchisimo de menos mi tierra y a mi familia y amigos y el despertarte por la mañana ver el mar y oler a sal. pero weno aki me apaño. trabajo en un tienda que vende puertas y armarios. a proposito de esta dieta me encanta como de todo y no me aburro.
peso inicial 79.550 kl
peso de la ultima vez que fue el lunes pasado 76.800 kl
mi primera meta es llegar a 75 kl
y mi ultima meta es pesar 60 kl
bueno un beso a todas :beso: estoy encantada de haber entrado

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por milaartesana » Sab 07 Nov 2009 19:48

bienvenida patri y ya somos un montón de cádiz :fiesta: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro