Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
dreamita
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Sab 09 Sep 2006 02:00
Y en el Mundoreal .........

Mensaje por dreamita » Sab 04 Nov 2006 23:42

He pensado que puede ser divertido salirnos por un momento de nuestro mundo WW-Monty y hablar algo del mundo real. Así que he pensado contaros algo de mí fuera de lo que como, lo que peso y lo que sufro con las hamburguesas. Y si a alguien más le apetece, puede ser divertido conocernos un poco mejor.

Tengo 30 años, os escribo desde Majadahonda, un pueblo de las afueras de Madrid. Trabajo en un banco (apasionante :( )
En mis tardes libres estudio la carrera de Informática (que acabaré por ahí por el 2014 y no se porque no la hice desde el principio). Cuando estoy sola me encanta leer, participar en el foro, navegar por Internet, programar, montar ordenadores, cocinar, hacer puzzles, etc.
Tengo la suerte de tener a casi todas mis amigas en un radio de 10Km, así que como soy la que vivo sola mi casa es la sede social donde nos reunimos.
No tengo novio ni falta que me hace de momento. Tampoco hermanos, pero tengo 3 sobrinos (hijos de mis 2 mejores amigas) a los que adoro. Siempre intento sacar un hueco para verlos y pasar unas horas con ellos.
Mi película favorita es "El club de los poetas muertos", no podría elegir un libro favorito. Me encanta House, Los simpsons, Harry Potter y la música española.
Si algún día me perdiera me encontrarían en Andalucía.
Bueeeno, pues basicamente, esta soy yo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sumire
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Mar 03 Oct 2006 02:00

Mensaje por sumire » Dom 05 Nov 2006 00:00

Uch otra que se retrata.
Vivo en Sestao un pueblo cerca de Bilbao, tengo 34 años, los kilos ya los sabeis, soy el departamento de informatica (si yo soy toooooodo el departamento) de una empresa de exportacion de productos españoles.

Me gusta leer, pasear, tomar cervecitas(ahora como que no puedo) tambien el bricolage del ordenador (servicio 24/365 y telefonico con amigos y parientes) jugar a la play2, y la playa.

Estoy casada haceeeeee buf ni me acuerdo, bueno si, hace 6 años y estoy encantada porque tengo el mejor amorito del mundo :dientes:

Al contrario de Dreamita tengo a mis amigas de siempre repartidas por este mundo de Dios pero todavia me quedan algunas de las buenas por aqui.

No puedo escoger libro, hay tantos.... y de musica me gusta el jazz antiguo (para que os hagais una idea adoro la musica que ponen en Zara Home, confieso que a veces entro solo para disfrutar de un poco de buena musica en medio de un dia de compras) aunque escucho de todo.

Me encanta el olor a pomelo aunque luego no me guste comerlo y debilidades son el queso, la tarta (todas), el merengue y las patatas fritas.

Creo que no hay nada mas.... bueno me dice el super-pegatino que no estaria completa la descripcion sin decir que soy terriblemente cabezota.

y... eso es to, eso es to, eso es todo amigas.

Avatar de Usuario
carso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Vie 12 May 2006 02:00
Ubicación:Galega, galeguiña a tope

Mensaje por carso » Dom 05 Nov 2006 00:23

Me iba a retratar, pero de momento como que no puedo, pero soy muchísimo máyor que vosotras, bueno os diré que tengo una hija de 26 años (me casé joven) soy funcionaria y como dice en mi avatar galega y muy orgullosa de serlo, siento Galicia por los cuatro costados y además de sentirla la quiero ,tengo dos hijos llevo una friolera de años casada, mi marido me dice que por que el tiene mucha paciencia, no sé yo...., me gusta la música, adoro a Serrat y a muchos más, eso si me gusta más las música española, eso sí hay temas internacionales que me encantan Imagine, beno clásicos que creo que todo el mundo conoce y valora, la lectura también es uno de mis pasatiempos favoritos, no podría deciros ningun autor aunque leo todo lo que escribo Manolo Rivas, escritor gallego, que me apasiona ,es el autor de "la lengua de las mariposas" visteis la película?, estaba tb muy bien pero como el libro no, el cine me gusta pero apenas voy, veo despues las películas comodamente en el sofá de mi casa, que es otro de mis pasatiempos favoritos, como veis con todo lo que me gusta no me queda tiempo para nada y ultimamanete el foro, por eso soy un auténtico desastre en casi todo, salvo en mi puesto de trabajo, como comprendereis con dos hijos una casa una perra que adoro Aruba se llama, y gustandome salir siempre de cafés y ahora aunque sea de aguas solo por charlar con los amigos tanto como me gusta, me encanta conversar y las tertulias, no puedo hacer bien nada, creo que ahora mismo paso una mala racha, precisamente por eso, por que me gustaría ser mucho mejor en todo y no lo consigo, porque cuando me doy cuenta pásó el día y y yo no hice lo que yo tenía pensado, bueno que pesada soy, no me iba a retratar y acabo confesándome.........

Avatar de Usuario
anuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 26 Sep 2006 02:00

Mensaje por anuca » Dom 05 Nov 2006 00:44

Bueno pues aya voy yo

Soy manchega, tengo 36 años, y estoy casada y volveria a hacerlo sin pensarmelo dos veces, creo que no podria haber encontrado, aunque hubiese remodido la tierra entera a alguien tan perfercto como mi marido, asi y por esto me considero afortunada, tengo 3 soletes dos niños y una niña de 10, 7 y dos años, estos cuatro personajillos son mi vida, amigas de verdad me quedan pocas, por no decir ninguna, pero es que llevo desde los 16 años con mi marido, no tengo hermanos, pero si unos padres fantasticos que cuidan de mis niños cuando nosotros no estamos.
Ahora he vuelto a trabajar en unos grandes almacenes como dependienta, (vaya m....) aunque mi pasión es crear, que? lo que sea, sobre todo a traves del diseño grafico.
Me encanta leer, siempre tengo algun libro en ristre, y como a Dreamita me gusta harry potter (menos mal que hay alguien adulto al que le guste, porque ya me estaba entrando complejo)
A veces pienso si he crecido mentalmente tanto como fisicamente, porque muchas veces me siento como una adolescente y no me considero nada seria, mi madre dice que tengo muchos pajaros en la cabeza, y la verdad es que es cierto

Bueno pues ya sabeis algo mas de mi
Última edición por anuca el Lun 06 Nov 2006 10:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
carso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Vie 12 May 2006 02:00
Ubicación:Galega, galeguiña a tope

Mensaje por carso » Dom 05 Nov 2006 00:49

anuca escribió:Bueno pues aya voy yo

Soy de Albacete, tengo 36 años, y estoy casada y volveria a hacerlo sin pensarmelo dos veces, creo que no podria haber encontrado, aunque hubiese remodido la tierra entera a alguien tan perfercto como mi marido, asi y por esto me considero afortunada, tengo 3 soletes dos niños y una niña de 10, 7 y dos años, estos cuatro personajillos son mi vida, amigas de verdad me quedan pocas, por no decir ninguna, pero es que llevo desde los 16 años con mi marido, no tengo hermanos, pero si unos padres fantasticos que cuidan de mis niños cuando nosotros no estamos.
Ahora he vuelto a trabajar en unos grandes almacenes como dependienta, (vaya m....) aunque mi pasión es crear, que? lo que sea, sobre todo a traves del diseño grafico.
Me encanta leer, siempre tengo algun libro en ristre, y como a Dreamita me gusta harry potter (menos mal que hay alguien adulto al que le guste, porque ya me estaba entrando complejo)
A veces pienso si he crecido mentalmente tanto como fisicamente, porque muchas veces me siento como una adolescente y no me considero nada seria, mi madre dice que tengo muchos pajaros en la cabeza, y la verdad es que es cierto

Bueno pues ya sabeis algo mas de mi
Me encanta la gente que siempre tiene pajaros en la cabeza, que sigue siendo un poco "locuela" y que en fin es siempre joven cuando uno madura demasiado se hace vieja antes de tiempo. Sigue así me encanta

Avatar de Usuario
morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:636
Registrado:Dom 01 Oct 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » Dom 05 Nov 2006 02:42

bueno pues yo....
Tengo 28 años soy de madrid zona sur,trabajo como dependienta en un supermercado.Vivo con mis padre,tengo dos hermanas y 3 sobrinos q me vuelven lokita.Tengo novio desde hace 4 años y con pensamientos de piso.Afiociones? la lectura me encanta,el ultimo libro "tercer milenio" de iker Gimenez (el de miedo).Bueno tambien me dedico al tarot y dmas cosas extrañas q prefiero guardar para q no os asusteis(nada malo). cosillas con las q nace una....Soy el bichito raro de la tropa,mis amigas??? las cuento con una mano y gracias a la vida las tengo cerca de mi y son como mis hermanas parte de mi. bueno y nada mas me encanta el cine en casa y soy demasiado optimista para mi nada tiene lado malo soy demasiado arriesgada(q le voy hacer no???) bueno pues basicamente esa soy yo.como dice mi chico,la defensora de causa perdida.
Última edición por morganna el Dom 05 Nov 2006 16:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
anuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 26 Sep 2006 02:00

Mensaje por anuca » Dom 05 Nov 2006 12:51

uyhhh que bien una brujilla entre nosotras, que emocinante.

aunque claro ya lo vemos en tu avatar una brujilla de nombre morganna, que otra cosa esperar, me encanta, luego nos echas las cartas, eso si, porfavor solo nos dices lo bueno.



:beso:

Avatar de Usuario
morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:636
Registrado:Dom 01 Oct 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » Dom 05 Nov 2006 12:53

cuando quieras anuca,sabes q no hay problema!!!!

Avatar de Usuario
anuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 26 Sep 2006 02:00

Mensaje por anuca » Dom 05 Nov 2006 12:53

gracias carso
:beso:

Avatar de Usuario
nik
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 03 Nov 2006 02:00

Mensaje por nik » Dom 05 Nov 2006 12:56

:beso:
Última edición por nik el Mar 02 Sep 2008 13:01, editado 2 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro