Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
dreamita
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Sab 09 Sep 2006 02:00
Y en el Mundoreal .........

Mensaje por dreamita » Sab 04 Nov 2006 23:42

He pensado que puede ser divertido salirnos por un momento de nuestro mundo WW-Monty y hablar algo del mundo real. Así que he pensado contaros algo de mí fuera de lo que como, lo que peso y lo que sufro con las hamburguesas. Y si a alguien más le apetece, puede ser divertido conocernos un poco mejor.

Tengo 30 años, os escribo desde Majadahonda, un pueblo de las afueras de Madrid. Trabajo en un banco (apasionante :( )
En mis tardes libres estudio la carrera de Informática (que acabaré por ahí por el 2014 y no se porque no la hice desde el principio). Cuando estoy sola me encanta leer, participar en el foro, navegar por Internet, programar, montar ordenadores, cocinar, hacer puzzles, etc.
Tengo la suerte de tener a casi todas mis amigas en un radio de 10Km, así que como soy la que vivo sola mi casa es la sede social donde nos reunimos.
No tengo novio ni falta que me hace de momento. Tampoco hermanos, pero tengo 3 sobrinos (hijos de mis 2 mejores amigas) a los que adoro. Siempre intento sacar un hueco para verlos y pasar unas horas con ellos.
Mi película favorita es "El club de los poetas muertos", no podría elegir un libro favorito. Me encanta House, Los simpsons, Harry Potter y la música española.
Si algún día me perdiera me encontrarían en Andalucía.
Bueeeno, pues basicamente, esta soy yo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sumire
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Mar 03 Oct 2006 02:00

Mensaje por sumire » Dom 05 Nov 2006 00:00

Uch otra que se retrata.