Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
EvaOnubense36
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mié 11 Nov 2009 17:29
Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por EvaOnubense36 » Vie 13 Nov 2009 18:39

Hola, también soy nueva, tengo 36 años y dos niños como dos soles, mi hija de 16 y mi bichito de 7, soy de Huelva, ¿Hay alguien de Huelva por este mundillo?, trabajo en una asesoría de lunes a viernes y los sabados llevo la contabilidad de una tienda de novias, pluriempleada en estos tiempos de crisis que si no no llegamos a fin de mes ni de coña, :sinunduro: ,también estudio el grado de economía por la uned, como ya veis estoy muy ocupada y no tengo tiempo para nada de nada :pelea: , ya hice la dieta hace como año y medio o dos, iba a las reuniones pero ahora no puedo por incompatibilidad de horario, pero bueno un día navegando por internet os encontré y espero que entre todas logremos nuestros objetivos. :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por vatrex » Jue 19 Nov 2009 17:47

Bueno pues aqui llega mi presentacion. Me llamo vanessa, tengo 33 años y soy administrativa.
Tengo dos nenas Andrea de 3 años, y Ainhoa de 5 mesecillos.
Ahora con las dos peques casi k no tengo tiempo para hobbies, pero me encanta ir a nadar a la piscina (ya tengo ganas de volver a ir), y me encanta viajar, aunk no lo hago mucho por la pasta que cuesta.

:beso:

Avatar de Usuario
noeflordemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Jue 17 Sep 2009 18:14

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por noeflordemar » Vie 04 Dic 2009 03:28

Como veo que hace mucho tiempo que no se presenta nadie aquí vengo yo. Llevo mucho tiempo entrando en este foro, pero solo para ver recetas, nunca me habia fijado que habia un apartado de la dieta ww. Soy de Gran Canaria, tengo 20 años, estudiante de arquitectura, durante el "periodo escolar" vivo con mi novio en un piso y en tiempo de vacaciones en casita con mis papis. Me encanta leer, las manualidades y me vuelve loca la cocina (herencia de madre). Cuando "me fui de casa" solo comia pizzas, congelados, etc y buenao ahora ya hago hasta arroz con verduras (mi madre todavía no se lo cree, me cuesta muchísimo comer verduras, pero poco a poco

Avatar de Usuario
marpaula
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Sab 05 Dic 2009 19:51

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por marpaula » Dom 06 Dic 2009 19:30

Hola!!! He abierto un post sin saber que era éste para presentarse!!! :coqueta:

Me llamo Mar, tengo 32 años y soy de Terrassa, Barcelona.
Tengo lo más bonito del mundo, que es mi hija Paula de tres años.
Ahora tengo unos ocho kilos más que cuando me quedé embarazada, y me encantaría perder unos 10 para kedarme estupenda!!!
Tal vez vengo en un momento crítico con el cambio de programa (momentum-propoints), pero tengo decidido perder esos kilos ke me atormentan y cada vez van a más!!!

Avatar de Usuario
noeflordemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Jue 17 Sep 2009 18:14

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por noeflordemar » Dom 06 Dic 2009 22:06

Bienvenida marpaula!!

Avatar de Usuario
Anna87
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Lun 07 Dic 2009 13:31

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por Anna87 » Lun 07 Dic 2009 13:46

Hola chicas,
soy nueva en el foro, pero no en la dieta, que es fantastica y con la cual ya he perdido 7 kilitos que no esta nada mal... :plas:
Encantada de estar aqui con vosotras ya iremos charlando. :beso:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por Aeryn26 » Lun 28 Dic 2009 17:26

Hola a todas!!!
Pues yo tengo 32 años, vivo en pecado con mi chico desde hace 10 añitos y tenemos una princesa de 4 años y un príncipe de 2, los culpables (además de los atracones de dulces que me doy :coqueta: ) de que haya pasado de una talla 36 a una 42, jajajajajajaja...
Me encanta leer, las consolas (tenemos Play2, X-box, Gamecube, PSP, distintas nintendos y Wii, jejejeje), nadar y bailar...cuando nació mi "chica mayor" me aficioné a la cocina, sobretodo a la repostería y ahora soy la encargada de llevar postres, chuches :lol: :lol: :lol: :lol:
Y por aqui me tenéis, tratando de perder algunos Kilillos de más... :beso:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por mariajje » Lun 28 Dic 2009 19:24

Hola a tod@s!!

Antes me presenté en otro post pero veo que el de presentaciones es este :up:
Empecé hoy la dieta a ver que tal, de momento lo llevo muy bien :lol: mi mayor reto son las noches que me voy a tener que coser la boca, pero espero que al compartirlo con tanta gente saque la fuerza de voluntad que hace tiempo no tengo y por fín pierda esos kilillos de mas que me llevan de cabeza. Tengo ya 35 años :cry: y esta mañana pesaba 76.5 kg :nodigona: mi reto bajar de los 70, con 69 sería feliz :coqueta: ya que no me puedo quitar años a ver si me puedo quitar esos kilos :wink:

Ya me he leido un montón de post y lo tengo mas o menos claro y me he creado una tablita en excell para ir poniendo lo que como y los puntos de cada comida, una tabla para apuntar el peso y su gráfico a ver si también me motiva mas. Si hay alguna novatilla como yo que le pueda interesar solo tiene que pedírmela.

Avatar de Usuario
guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 10 Dic 2009 18:53

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por guanxe » Mié 30 Dic 2009 02:22

Y a mi que me da que yo a ti te conozco mariajje 8) 8) 8) 8)
TENGO YO UN AMIGO QUE NO PARA DE CANTAR...CHIPI, CHAP PACHAPA CHAPA CHIP... :burla:

A ver si me voy a colar :nodigona: pero ese nick, esos años y esa receta de la berenjena, me suena :D :D :D

:beso:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por mariajje » Mié 30 Dic 2009 11:14

Guanxe creo que te equivocas, no te conozco de nada (que yo sepa :nodigona: )





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijijiji mira que encontrarnos aquí :o :plas: :plas: al principio pensé que el nik era casual pero la firma de canarias ha sido determinante :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegra que estés tan animada y que ya hayas perdido todo ese peso en un mes, está genial!! este verano contaremos puntos juntas :lol: :lol: :lol: :lol: (me da que tendremos que ahorrar muchos puntos para ir a un sitio que nos gusta mucho :cry: :lol: :lol: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro