Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 10 Dic 2009 18:53
Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por guanxe » Mié 30 Dic 2009 12:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si ya decia yoooooooooooooooooooo que me meoooooo.... que pequeño es el mundo
y con lo grande que es Internet, mira que encontrarnos aquí 8) 8)

Uf!! ya sabes que a mi eso de ahorrar se me da muy malllll :dientes: :dientes:

Bueno pues ya nos vemos o por aquí, o por alla jajajajajaaaaa

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por mariajje » Mié 30 Dic 2009 12:11

jajaja ya ves.... no trabajas hoy?? ahora salimos para el centro pero llámame cuando acabes estos días de curro y hablamos de puntos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mmldo
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 30 Dic 2009 16:15

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por mmldo » Mié 30 Dic 2009 16:33

:D Hola!
Por lo que he leido aqui nos presentamos. Soy una chica de 32 primaveras y vivo en Puerto Rico ( una islita chica en territerio, pero grande en calidad humana). Maestra de profesion y por vocacion. Es la primera vez que entro a un foro y esta vez lo he hecho, pues necesito apoyo de amigas que como yo esten batallando con en esta guerra de perder peso. Yo por lo menos tengo que perder muchisimo :cry: (80lbs - mas o menos 160 kilos). Tengo 2 hermosos hijos un varon de 3 anos y la bebe de 7 meses. Estoy casada :up: con un maravilloso hombre que me ama y apoya :beso: . En estos momentos estoy en la busqueda de informacion para comenzar mi aventura en el mundo de las dietas. :porfavor: Espero comenzar definitivamente el 2 de enero de 2010. Mi meta es bajas 10lbs (20kilos) al mes, para que asi en 8 meses pueda estar en mi peso saludable. Esto de bajar de peso lo estoy haciendo por salud, mas que por belleza. Pues me considero bella asi como estoy ( tal vez sea porque mi marido me lo dice todos los dias). Pero mi salud no es la mejor, sufro de hipertension y ya estoy a punto de desarrollar diabetes tipo 2. En mi familia todos somos obesos y nuestras vidas se desarrollar alreedor de la cocina y la comida. Como entenderan, hacer dieta para mi es muy complicado, pues aunque mi familia me apoya, estoy sola en esto. :coqueta: Espero recibir todo el apoyo que necesito, pues quiero realmente, ver a mis hijos crecer y no morirme de un infarto, ni terminar como un vegetal luego de un derrame.
Cuento con vosotras. GRACIAS!

Madelyn :D

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por mariajje » Mié 30 Dic 2009 20:30

Bienvenida mmldo yo tambien soy nueva por aquí, seguro que vas a encontrar todo el apoyo que te hace falta, enhorabuena por esos dos niños y está claro que la obesidad no es un problema estético sino de salud, espero que todo vaya bien y consigas tu propósito.

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 30 Dic 2009 23:00

mmldo escribió: :D Hola!
Por lo que he leido aqui nos presentamos. Soy una chica de 32 primaveras y vivo en Puerto Rico ( una islita chica en territerio, pero grande en calidad humana). Maestra de profesion y por vocacion. Es la primera vez que entro a un foro y esta vez lo he hecho, pues necesito apoyo de amigas que como yo esten batallando con en esta guerra de perder peso. Yo por lo menos tengo que perder muchisimo :cry: (80lbs - mas o menos 160 kilos). Tengo 2 hermosos hijos un varon de 3 anos y la bebe de 7 meses. Estoy casada :up: con un maravilloso hombre que me ama y apoya :beso: . En estos momentos estoy en la busqueda de informacion para comenzar mi aventura en el mundo de las dietas. :porfavor: Espero comenzar definitivamente el 2 de enero de 2010. Mi meta es bajas 10lbs (20kilos) al mes, para que asi en 8 meses pueda estar en mi peso saludable. Esto de bajar de peso lo estoy haciendo por salud, mas que por belleza. Pues me considero bella asi como estoy ( tal vez sea porque mi marido me lo dice todos los dias). Pero mi salud no es la mejor, sufro de hipertension y ya estoy a punto de desarrollar diabetes tipo 2. En mi familia todos somos obesos y nuestras vidas se desarrollar alreedor de la cocina y la comida. Como entenderan, hacer dieta para mi es muy complicado, pues aunque mi familia me apoya, estoy sola en esto. :coqueta: Espero recibir todo el apoyo que necesito, pues quiero realmente, ver a mis hijos crecer y no morirme de un infarto, ni terminar como un vegetal luego de un derrame.
Cuento con vosotras. GRACIAS!

Madelyn :D
:) Bienvenida, ya me habias asustado :bate: , he tenido que buscar un convertidor de libras a kilos, 10 lb = 4.53592 kg, así a primera vista he pensado imposible, esa perdida al mes es imposible :enfermo: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mmldo
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 30 Dic 2009 16:15

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por mmldo » Mié 30 Dic 2009 23:28

Gracias por sus respuestas, espero que podamos seguir en contacto...

Avatar de Usuario
guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 10 Dic 2009 18:53

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por guanxe » Jue 31 Dic 2009 00:05

BIENVENIDA !!! :wink:

Pienso que no deberias ponerte plazos para la perdida de peso, debes ponerte metas cercanas, que sepas que vas a llegar. Piensa que de esta forma cada vez que consigas llegar a esa meta, te motivara para seguir hasta la siguiente, sin embargo, si las que te pones estan muy lejanas, te desanimaras por el camino pues ves que nunca llegas, y eso no es bueno.

Ten por seguro que aqui vamos a estar, para en lo que podamos ayudarte y apoyarte, cuentes con nosotr@s :up:

:beso:

Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por get » Vie 08 Ene 2010 11:17

Buenas, me he presentado en el general pero aqui un poquito mas. Soy de Cuenca, pero vivo en Madrid desde que empece la carrera, ingeniero, mi trabajo me encanta, auqnue viajo mogollon (dificil para hacer dieta eh? jeje) y me quita muchas horas, estoy con mi marinovio desde hace 8 años, 6 viviendo juntos, 2 de ellos en nuestra propia casa (lo de compartir piso, lo dejamos atras :burla: ) y uno de pareja de hecho, por mi me quedo como estoy. Me encanta leer, nadar y salir al campo. Este año no ha sido muy bueno y me he descuidado un poco, pero aqui estamos para remediarlo!!

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por anagil49 » Vie 08 Ene 2010 21:31

Hola, pues como os podeis imaginar, mi nombre es Ana, y soy la abuela del foro (ya he cumplido este año 60 tacos), pero no creáis que por eso voy a dejar de ser presumida. Bueno, el caso es que quiero bajar al menos 10 kilos, ya que soy más bien pequeñita, 1,56 y tengo un peso de 68 kilos, que en estas Navidades no se en lo que se habrán convertido. Mañana me peso, que ahora acabo de llegar de Madrid con un lastre... :lol: :lol: . Espero poder seguir bien esta dieta www aunque me parece bastante complicado lo de contar todos los puntos. Me he leído todos los post donde se explica como se hace y lo voy a intentar, aunque sin calculadora y demás parece bastante difcil. Ya os iré contando mis avances y retrocesos, que seguro que los habrá. Además, debido a mi edad, es mucho más dificil perder peso, pero si no lo intento, seguro que nada puedo hacer.
Me alegro mucho de unirme a vosotras, queridas amigas desde ahora, y espero contar con vuestro apoyo. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Lun 11 Ene 2010 02:11

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por lunamora4 » Mar 12 Ene 2010 17:04

Hola a todas!!!

Me presento, tengo 30 años, soy de las afueras de madrid, aunque procedo de leon, y como buena leonesa, gente de muy buen comer, jejeje!!!

Hace poquito que he descubierto esta dieta. Por motivos laborales, no voy a ninguna reunion, por lo que toda mi informacion la saco de lo que leo por aqui, gracias a todas vosotras!!!

Estoy haciendo la dieta de flexi+18, aunque veo que hay otra llamada propoints, pero como acabo de empezar, intento ceñirme a una, para no armarme mas lios. Tengo dudillas, y no se si hay algun sitio concreto donde preguntarlas o se hace abriendo un tema?? Espero vuestra ayuda, veteranas, porque seguramente seais mis monitoras...con vuestro permiso, jeje!!!

Un beso grande para todas!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro