Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
La Zalea
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 25 Ene 2010 23:05
Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por La Zalea » Mar 26 Ene 2010 00:19

Hola a tod@s, soy novata, tanto en la dieta como en lo de los chats, pero aki estoy. A mis 33 inviernos y tras dos churumbeles, mi cuerpo necesita una ayudita para descargar los excesos de los embarazos, y la verdad es k animo no me falta.
:) :)

Estoy aprendiendo bastante en estos foros, y ante todo kisiera daros las gracias por toda la informacion que mostrais y que tanto nos ayuda, por lo menos a mi, gracias. :beso:

Animo a tod@s, juntos lo conseguiremos, chao data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aKiMa
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 26 Ene 2010 23:30

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por aKiMa » Lun 01 Feb 2010 23:19

Hola!!!

Llevo muy poquito escrito pero he intentado leer todo lo posible, aunque si os digo la verdad ando mas liada que otra cosa, pero si me espero a entenderlo todo no me pongo!

Asi que me presento por estos lares para proponerme a mi misma escribir en el foro y sobretodo no perder el tiempo conmigo misma con el tema de la dieta y que me sirva de algo el esfuerzo...

Soy maestra, vivo rodeada de chuches y bocadillos... pero lo quiero conseguir!!

Lo bueno es que no estoy sola en el camino, mi novio tambien se ha apuntado porque falta nos hace a los dos, ya no solo por cuestiones esteticas, aunque a todos nos guste lucirnos, pero mas bien me preocupan las razones de salud.

Nos leemos!!!

Avatar de Usuario
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1098
Registrado:Mié 11 Feb 2009 11:59
Ubicación:Barcelona

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por viviandrea77 » Mar 02 Feb 2010 12:43

Hola, no suelo participar aqui pero si leeros, yo mas bien en el de patchwork soy en el q soy asidua.

Yo empece con la dieta el 3 de diciembre y gracias a ella, he bajado casi 5kg, al principio fue menos costosa, pq despues de las fiestas está costandome volver a retomarla bien, como antes y seguir bajando tanto como antes... pero no puedo, no se, tengo como ansiedad...

Algun consejillo?
Os sigo leyendo.

Avatar de Usuario
aranda
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 18 Feb 2010 21:32

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por aranda » Jue 18 Feb 2010 21:53

Hola a tod@s!!soy nueva por aqui, asi que me "retrato" ya y asi me doy a conocer :coqueta: Me llamo Aranda, tengo 21 años y estudio Arquitectura. Soy de Alicante aunque también paso bastante tiempo en Barcelona :burla: Acabo de empezar esta dieta asi que a ver que tal me va!! Espero seguir conociendos! Un beso! :guapa:

Avatar de Usuario
Booth070
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Dom 28 Feb 2010 19:28

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por Booth070 » Dom 28 Feb 2010 19:52

¡Pues aqui otra novata!

Yo soy de un pueblo cerca de Ponferrada (El Bierzo, Leon. ¿Os suena?) pero vivo en Madrid porque estoy estudiando Biologia.
La verdad es que mis ratos libres los paso (cuando no tengo que estudiar, o no me apetece :P) leyendo, viendo cualquier serie /pelicula en el ordenador o saliendo por ahi con mis amigos. Lo tipico, vamos.

Y bueno, decir que he empezado a leerme los comentarios, y estaba dispuesta a leermelos todos, ¡hasta que he visto que habia 54 paginas! Asi que ya nos iremos conociendo por el foro :)

Avatar de Usuario
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 23 Feb 2010 00:17
Ubicación:Castilla en el cuerpo, Galicia en el corazón

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por crisaraiva » Lun 01 Mar 2010 01:39

Hoy he descubierto ete hilo, y como no lo había hecho antes aprovecho. Me llamo Cris, y como bien pone mi avatar, soy orensana de nacimiento y corazón, pero por motivos laborales, ahora vivo en Valladolid. No he leído completas las 54 páginas, pero no he visto demasiada gente ni de allá, ni de acá; bueno, algunos por el nombre casi puedo deducir que sí, pero ojalá nos vayamos conociendo un poco mejor. Tengo 35 años, 2 chicarrones guapísimos (qué voy a decir yo, pero no es sólo amor de madre, son muy riquiños), bueno, 3 contando al padre de las "criaturas" y soy administrativa, con lo cual llevo una vida bastante sedentaria, a no ser por lo que me muevo con los niños.
Me encanta la música de todo tipo, sobre todo la bailable, (aunque no baile muy bien), el punto de cruz, aunque ahora no tengo casi tiempo, libros y pelis en plan "Crepúsculo", y todo lo que lleve algo de meigallo. Y para mi desgracia y la alegría de los que me rodean, la repostería sobre todas las cosas, disfruto inventando y decorando, pero luego..... esas imprudencias se pagan.
Ya nos iremos conociendo, pero es un gustazo ver el buen rollo que hay en general, y lo que se preocupa la genta por echar una mano cuando puede, a los que estamos empezando y nos movemos en un mar de dudas, en muchos casos. :coqueta:

Un beso muy fuerte, y ánimo a tod@s los que estamos empezando, que el que la sigue la consigue.

Avatar de Usuario
nuri44
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Sab 13 Mar 2010 12:38

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por nuri44 » Sab 13 Mar 2010 22:36

Hola a tod@,
Antes entré y ahora me doy cuenta que lo hice por mal sitio. En fin, aprovecho ahora para saludaros y para presentarme. Me llamo Nuria y vivo en Asturias. Llevo a regimen desde que tengo uso de razón, he tenido épocas buenas y malas. Esta es mala. Peso 94 kilos y me encantaria llegar a los 70, ( milagro?, no se). En estos momentos estoy tomando una medicación que me engorda, es para prevenir la epilepsia y me da hambre y sueño y......., en fin, todo un conjunto de cosas alucinantes. Desde muy cria, he tenido ataques de bulimia, aunque ahora suelo controlarlo casi del todo. Donde vivo, no tengo gente para salir, no tengo amigos, así que todo esto en conjunto me hace sentirme un poco vacia.Tengo 44 años, estoy casada y dos hijos preciosos, pero como siempre el tiempo pasa y ellos hacen su vida. Trabajo en la gestión de Fincas :( , todo un poema lleno de ansiedad y nervios. En mis ratos libres que son pocos, pinto, leo, mi libro favorito: Marina, de Carlos Ruiz Zafón, precioso. Me gustán las pelis antiguas y la música romantica. Si me perdiera en algún sitio, me encontrarian en Navarra, es un sitio que adoro. Y bueno, no se que más contaros de mi. Tan sólo que me gustará conoceros y andar por aqui con vosotras.
Un beso


Imagen

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por Net » Sab 13 Mar 2010 23:39

Bienvenida, y como veo que te gusta leer, por si no lo sabes, también hay un foro de libros. Está abajo del todo en la lista. Suerte con la dieta

:)

Avatar de Usuario
edochan
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 18 Nov 2009 00:39

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por edochan » Dom 21 Mar 2010 00:19

Buenas!!!MI tulno!
Me llamo Elena, vivo en Mataró ( una ciudad cerquita de Barcelona ) y estoy en la vez 3000 que empiezo la WW y espero por fin poder seguir adelante con ella ahora que no la sigo sola. ( muahahaha voy invadiendo el mundo ww por alla donde voy ) Tengo 24 años, casi 25, y estudio informática. Me encanta las modas que vienen de japon, y todo lo que tenga que ver con el pais del sol naciente ( aunque el manga aveces lo aborrezco ) Adoro también la música de los 80 , tanto extrangera como española ( radio futura *_*) y todo lo que tenga que ver con tocar ordenadores y el rol ( zombies, vampiros, demonios y cosas más raras aun ). Espero que no os asusteis con tal friki por aqui rondando :)

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por Dunia75 » Dom 21 Mar 2010 08:10

edochan escribió:Buenas!!!MI tulno!
Me llamo Elena, vivo en Mataró ( una ciudad cerquita de Barcelona ) y estoy en la vez 3000 que empiezo la WW y espero por fin poder seguir adelante con ella ahora que no la sigo sola. ( muahahaha voy invadiendo el mundo ww por alla donde voy ) Tengo 24 años, casi 25, y estudio informática. Me encanta las modas que vienen de japon, y todo lo que tenga que ver con el pais del sol naciente ( aunque el manga aveces lo aborrezco ) Adoro también la música de los 80 , tanto extrangera como española ( radio futura *_*) y todo lo que tenga que ver con tocar ordenadores y el rol ( zombies, vampiros, demonios y cosas más raras aun ). Espero que no os asusteis con tal friki por aqui rondando :)
Hola wapa, yo he estado en Mataró , conociendo a Mar_08 que es el mejor ejemplo que tienes de esta dieta :wink: y por lo de friki no te preocupes pq aqui abundan :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro