Me gustaria saber...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00
Me gustaria saber...

Mensaje por Divina » Jue 04 Sep 2008 22:20

alguien me podría explicar como se llaga a determinar el porqué ahora estos alimentos nuevos son ahora a saciedad y antes no?
Quienes son las mentes pensantes de esta dieta? :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » Jue 04 Sep 2008 22:30

bueno, supongo que como todo, alguien lo debe sacar de alguna teoría.


Yo pienso que el fundamento de la saciedad está en las dietas disociadas esas ..... :duda:

Avatar de Usuario
ainara1979
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Vie 25 Jul 2008 02:00

Mensaje por ainara1979 » Jue 04 Sep 2008 22:45

yo fui el martes a primera reunion (yeaaaaaah) y nos dijo que siempre estan haciendo estudios y demas... no se. por mi genial, porque hoy he comido 3 tajadas de lomo y me he apuntado a saciedad :plas:

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Mensaje por Mar_08 » Jue 04 Sep 2008 23:09

Es un estudio de los alimentos más saciantes , son alimentos que sin tener que ingerir una cantidad exagerada , llenan , ademas , son proteinas e hidratos de calidad , en Alemania llevan 2 años haciendola con un gran exito , se ha ido haciendo en otros paises europeos y americanos , antes de llegar a España .

Desde que empezó la dieta haya en los años 60 , hasta ahora , ha variado muchísimo , la verdura puntuaba , habían alimentos prohibidos , vamos , que no tenía nada que ver con la dieta que hacemos ahora , años de experiencia es lo que va hacíendo que WW vaya progresando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro