Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos":

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 26 Feb 2009 12:34

Lapixy escribió:Pues yo lo contaría porque caminar, estás caminando... y si encima vas tirando de una maleta tol-día, qué más quieres? jejeje :plas: :plas:
Lapixy, me entra una duda: cuando voy al gym me dice el monitor que los primeros 20 minutos de ejercicio no cuentan, es el trabajo normal diario de una persona, por eso yo no cuento lo de ir al trabajo ni cuando bajo a la compra ni nada de eso, lo único que cuento es si salgo a andar con ese propósito, o si voy al gym... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yolivar2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00

Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por yolivar2 » Vie 27 Feb 2009 08:26

Hola guapísimas,

Estoy muy contentaaaa ... ayer me tocaba peso con la enfermera de mi ambulatorio que es muy maja y me controla cada dos semanas .... cuales fueron mis sorpresas .... yo la dieta ww la empecé el 2 de febrero, y el peso en mi báscula era de 105 kilazos de nada .... pues bueno, ayer me pesé en mi báscula y pesaba 95 por la mañana desnuda, pero en la suya por la tarde vestida 100'300 ... conclusión negativa, yo cuando empecé no pesaba 105 sino 109 kilos de nada :dientes: , conclusión positiva, en menos de 4 semanas (que las hará el lunes que viene) he perdido 9 kilosssss.... comiendo bien y sobretodo, con lo que a mi me gusta el pan, cada día me como un mini bocata rico rico .... la tercera conclusión será que tengo que comprarme una báscula digital de esas porque con la que tengo, que es de las antiguas de rallitas, pues una diferencia de 4 o 5 kilos .... y eso que es de las que anuncia la Patiño, de JATA ... :lol: :lol: :lol: :lol: .
Bueno chicas, me quedo con lo positivo .... esta dieta es una maravilla .... toda la ropa me está "sueltecita" y la llevo a la moda, arrastrando los bajos .... :lol: :lol: :lol: .
Cuando empecé la dieta me daba un poco de miedo, eso de poder comer de todo, pero visto el tema .... creo que los puntos van a ser parte de mi vida por mucho tiempo .... y vosotras que me aguantáis espero que también eh :D . Besitos para todas y buen fin de semana. Hasta lueguito chicas ... y perdonad por el rollo que os he largado.

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 27 Feb 2009 12:43

Que bien!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muchas felicidades por esa pérdida, es impresionante... Me alegro mucho por ti, y por decidir quedarte por aqui mucho tiempo...

:up: :up:

Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48

Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por Marycris » Vie 27 Feb 2009 20:22

Felicidades Yoli! :up:

Así da gusto hacer dietas ehh?? jejeje Bueno, que sepas, q cuando nos cuentan cosas como esa nos da muchísimos animos pa continuar! y pa intentar alcanzar!!!

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 27 Feb 2009 20:32

yolivar2 escribió:Hola guapísimas,

Estoy muy contentaaaa ... ayer me tocaba peso con la enfermera de mi ambulatorio que es muy maja y me controla cada dos semanas .... cuales fueron mis sorpresas .... yo la dieta ww la empecé el 2 de febrero, y el peso en mi báscula era de 105 kilazos de nada .... pues bueno, ayer me pesé en mi báscula y pesaba 95 por la mañana desnuda, pero en la suya por la tarde vestida 100'300 ... conclusión negativa, yo cuando empecé no pesaba 105 sino 109 kilos de nada :dientes: , conclusión positiva, en menos de 4 semanas (que las hará el lunes que viene) he perdido 9 kilosssss.... comiendo bien y sobretodo, con lo que a mi me gusta el pan, cada día me como un mini bocata rico rico .... la tercera conclusión será que tengo que comprarme una báscula digital de esas porque con la que tengo, que es de las antiguas de rallitas, pues una diferencia de 4 o 5 kilos .... y eso que es de las que anuncia la Patiño, de JATA ... :lol: :lol: :lol: :lol: .
Bueno chicas, me quedo con lo positivo .... esta dieta es una maravilla .... toda la ropa me está "sueltecita" y la llevo a la moda, arrastrando los bajos .... :lol: :lol: :lol: .
Cuando empecé la dieta me daba un poco de miedo, eso de poder comer de todo, pero visto el tema .... creo que los puntos van a ser parte de mi vida por mucho tiempo .... y vosotras que me aguantáis espero que también eh :D . Besitos para todas y buen fin de semana. Hasta lueguito chicas ... y perdonad por el rollo que os he largado.

Enhorabuena, me alegro mucho :plas: :plas: :plas:

Qué alegría da cuando vas notando la ropa suelta :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por Mar_08 » Vie 27 Feb 2009 21:52

Enhorabuena yoli :plas: en un mes 9 kilazos , madre mía , y yo pensaba que tenía el record.. :lol:

Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48

Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por Marycris » Vie 27 Feb 2009 21:56

Mar, en un mes no! en 2 semanas!!! yo me he quedao... a cuadros :o

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por Mar_08 » Vie 27 Feb 2009 23:54

Marycris escribió:Mar, en un mes no! en 2 semanas!!! yo me he quedao... a cuadros :o
La empezó el 2 de Febrero , el lunes hace un mes .. pero vamos , para quedarse a cuadros igualmente.. :lol:

Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48

Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por Marycris » Sab 28 Feb 2009 00:03

ups...estoy atontada... perdon

Avatar de Usuario
GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:635
Registrado:Mié 05 Nov 2008 17:48

Re: Alguien se apunta a un reto de grandes "pesos"

Mensaje por GARRE2 » Dom 01 Mar 2009 18:31

Hola chicas, a mi me sobran unos 60 kilillos de nada, y estoy realmente desesperada. Soy de naturaleza gordita, pero a los 14 años mi madre me llevó a un endocrino y con mucho esfuerzo me quedé en 50 kilos y estuve así hasta los 28, que me casé y empecé a tomar anticonceptivos para mi desgracia, pues en poco tiempo sin darme cuenta engordé 20 kilos, y cuando me di cuenta los dejé pero ya era tarde, pues a partir de ahí una cosa ha venido detrás de la otra, luego estuve enferma con una depresión y llegué a los 90, me quedé embarazada y pasé de los 100 y todo ello adornado con multitud de intentos de volver no ya a los 50 , pero me daría con un canto en los dientes si pesase 60 y siempre con el famoso efecto yoyo. Ahora tengo 108 y he visto esta dieta ww, pero me he metido en la página web y veo que hay que hacerla con un monitor, pero el más cercano a mi pueblo está a 60 kilómetros y no se cuantos puntos debería comer yo para empezar a adelgazar ¿me podeis ayudar?

ME APUNTARÍA CON LOS OJOS CERRADOS A VUESTRO RETO.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro