***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Recetas_WW
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Vie 23 Ene 2009 09:05
***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Recetas_WW » Mar 24 Feb 2009 13:02

********Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Meses pasados:

Diciembre-enero:

Imagen

Enero-febrero:

Imagen

Febrero-marzo:
Imagen

Marzo-abril:

Imagen

Abril-mayo:

Imagen

Mayo-junio:

Imagen

Si quieres apuntarte, no tienes más que enviarme un mensaje privado a mi otro usuario (sonipa), con tu peso de salida :up:
Y si quieres que tu nombre esté de algún color en concreto, no tienes más que decírmelo.


********************

Reglas del juego "parchís":

La tabla está ordenada por peso, el reto consiste en "comerse" a la siguiente persona de la tabla y escapar de la anterior, con el objetivo final de llegar a la primera posición de la tabla y mantenerse ahí sin que nos coman.
Los participantes del reto pondremos en nuestra firma la posición en la que estamos y lo que tenemos que hacer, por ejemplo:
3ª. XXXX voy a por ti!. YYYY no creas que me vas a coger!.
o como más guste, pero algo parecido. Esto es opcional, pero estaría bien porque ya hablamos de poner algo que nos identificara a todos l@s grandes pesos.
Todos los lunes se actualizará la tabla y se publicarán las nuevas posiciones.

Enviar el nuevo peso semanalmente preferiblemente por mp al usuario sonipa.


********************

Sobre las faltas:

Si vais a faltar durante un tiempo, avisad para manteneros en el reto, ya que hay mucha gente que se apunta y no vuelve. Borraré a la 4º semana sin dar el peso.
Estos son los colores de aviso:

1º semana sin dar peso: amarillo
2º semana sin dar peso: naranja claro
3º semana sin dar peso: naranja oscuro
4º semana: borrado

Ejemplo:

Imagen

Si simplemente vais a estar ausentes, avisadme, y yo os guardaré el sitio, sin problema :up:

********************

Reto -2 kg:

Se trata de un reto personal entre las wachis de este post para animarnos y ponernos metas asequibles. Consiste en perder al menos dos kilos mensuales.
Por esos dos kilos metemos en una hucha 5 €, y por cada kilo extra que adelgacemos ese mismo mes, otros 5 €. Dentro de un año lo que recaudemos lo gastaremos en algo para nosotras :)

********************

Estrellas del reto: (por Sonipa)

2,5 kg --> Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://i41.tinypic.com/1zy7m1g.gif[/img]
5 kg --> Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://i44.tinypic.com/2zji79j.gif[/img]
10 kg --> Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://i43.tinypic.com/2zqrdqe.gif[/img]
********************

Agradecimientos.....


A PumpkinQueen por haberse encargado del reto grandes pesos durante tanto tiempo, teniendo tanta paciencia y animándonos con este reto a seguir adelante. ¡¡GRACIAS!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Recetas_WW el Lun 07 Jun 2010 03:38, editado 99 veces en total.

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por milaartesana » Mar 24 Feb 2009 13:16

Pues yo estoy igualito que tú, recuperándome del finde, así que ayer me sobraron creo que 3 o 4 puntos e hice 9 de caminata, pero aún así me van a faltar :lol: :lol:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 24 Feb 2009 19:36

Yo tengo que recuperar 7, en realidad ya los he recuperado con los 10bp de ayer, pero no quiero usar los de ejercicios, asi que tengo que ahorrar esos 7 entre hoy, mañana y el jueves... a ver si llego.

Avatar de Usuario
leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Dom 18 Ene 2009 21:56

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por leonia » Mar 24 Feb 2009 21:06

Buenass,..
pues yo llevo ganados 6bp de ayer y 2 de hoy,. :lol: .pero no los suelo consumir a no ser que tenga algun acontecimiento,...mi semana es de lunes a domingos,..suelo guardar pts para el finde poderme dar algun capricho,...aunque ayer no me guarde nadaa y hoy,..por el camino que llevo me da que tampoco :anda-ya: ,...es que me toca la warri y se nota la ansiedad,....

Buenooo a ver kmo llevo la semana...... :porfavor:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 24 Feb 2009 23:42

Mi saldo de hoy (seguro que hoy ganas tu en cuestion de bp por lo menos....):

He hecho 3bp de andar deprisita (nivel medio). y con respecto a los puntos, estoy muy descontenta... me han sobrado 7!!!! no me lo puedo creer... no me gusta nada, porque aunque deba 7 del fin de semana, no puedo guardar más que 4 al día, asi que los otros 3 ya los he perdido!! esta semana voy a tener un saldo final muy feo... :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Marycris » Mar 24 Feb 2009 23:44

Puesss yo empiezo las semanas los lunes, y ayer ahorre 2,5 y medio

Y hoy he ganado 4,5BP caminando! yuhuuu mis primeros BP

No se si aguantaré sin pensarme hasta el próximo lunes

Hoy aun no he cenao.. pero me quedan 10,5 (sin contar los BP)...

Alguna sugerencia pa la cena?

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 24 Feb 2009 23:49

Yo acabo de cenar una hamburguesa casera, asi que no tengo sugerencias porque ya no tengo hambre... :lol: :lol: :lol:

No se, con 10 puntos todavia puedes cenar muchisimas cosas, aunque si no te apetece cenar mucho puedes guardar alguno para darte un caprichito a lo largo de la semana, que es muy larga... ¿que tal sandwich? ¿o sopa calentita (es que tengo frio ahora mismo...)? ¿o un hevo al plato?... que de cosas hay!!!

Yo cuando me sobran puntos (y estoy en mi casa, claro), despues de la cena me tomo un vaso de leche con nesquik o algo asi.

Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Marycris » Mié 25 Feb 2009 00:13

Creo q voy a tomar un poco de arroz a la cubana (6 puntos)

Un yogur desnatado edulcorado (1 punto)

Y me sobran 3,5 puntos pa acumular pa el finde!

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 26 Feb 2009 00:36

marycris, que tal tu dia hoy?? yo he tenido un pequeño problema con la comida del trabajo, pero al final se ha solucionado bien, he conseguido recuperar 3,5 p hoy, asi que ya sólo debo 0,5 al fin de semana pasado... Además he hecho 7bp de ejercicios....

Y para que lo sepas :meapunto: y te piques un poco más con el ejercicio, hoy le he pedido al monitor del gym que me renueve la tabla de ejercicios (que la dejé en verano y estaba un poco vaguitis :nodigona: ), asi que tengo una tabla 4 dias a la semana (los que pueda ir por el trabajo, claro), con más de hora y media de cardio (lo que aguante más) y con tonificacion, y los dias que todavia me quede energía, piscinita...

Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Marycris » Jue 26 Feb 2009 00:52

PUES... HOY ME HA IDO... MAL.. Y EL PROBLEM ES Q NO SE CUANTOS PUNTOS...

XQ ME QUEDABAN 10 PARA LA CENA.. PERO ME HAN LLEVADO A CENAR POR AHI... Y HE TOMADO MEDIO WICHE LORRAINE Q ESTA DE MUERTE Y UNA ENSALADA DE LA CASA (QUE LLEVA: MEDIO HUEVO, MAIZ, GAMBITAS Y MUCHAS MAS VERDURITAS Q NO TIENEN PUNTOS, CON UNA BUENA CANTIDAD DE SALSA) Y UNOS 40GR DE PAN.... Y NO SE COMO PUNTUAR...

Y NO TENGO NI UN BP, ME TOCO IR A TRABAJAR DESPUES DE MI TRABAJO A LA TIENDA DE MIS PADRES...

TOY AGOTADA....

Y ENCIMA NO TENGO PELAS PA APUNTARME AL GYM... Y ME DA Q NO PODRÉ ALCANZARTE NUNCA!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro