¿Cenas por 0 puntos?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00
Re: ¿Cenas por 0 puntos?

Mensaje por Toda » Mar 03 Mar 2009 20:18

Ariadna25 escribió:Yo las verduras las hago en la olla exprés, y luego ya es cuando empiezo a temblar, porque suelo hacer un refrito con aceite, ajos, pimentón y vinagre, pero claro el aceite se me va, aunque suelo hacer tres raciones pero un fondo de aceite ya se me van de las tres cucharadas! Y lo de la salsa de soja uff es que no me gusta mucho.... :nodigona:

A mi es que el refrito de aceite me sienta como un tiro y no tomo.
es más no tomo ni ajo, ni cebolla, pimentón (menos picante), guindillas ... todo eso :enfermo: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: ¿Cenas por 0 puntos?

Mensaje por tessa1969 » Mar 03 Mar 2009 20:26

Ariadna25 escribió:chicas yo es que tengo un super problema con eso, me encanta la verdura y las ensaladas, pero es que no veo la forma de comérmela sin usar aceite! La ensalada lo paso fatal, lo único que "tolero" son los tomates en rodajas con sal, pero la lechuga es imposible!!! Y la verdura? por ejemplo unas acelgas, cómo lo hacéis para no echar aceite? Es que yo sin mi chorretón de aceite y pimentón NO PUEDO!!!! Y claro en cuanto puntúo una cucharada de aceite, que es lo mínimo, ya son 2,5 puntos!!!!!!!!!!!!!! :evil:
pues a las ensaladas yo le pongo hierbas aromaticas y vinagre de modena y despues rallo un tomate y se lo echo por encima, el tomate empapa la lechuga y asi es mas facil de digerir

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: ¿Cenas por 0 puntos?

Mensaje por yoli_dani » Mar 03 Mar 2009 20:29

Yo a las ensaladas les echo el caldito se sueltan los pimientos rojos cuando los asas y tb le pongo pimiento rojo, un poquito de sal y a comer

Avatar de Usuario
jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Dom 02 Nov 2008 23:35

Re: ¿Cenas por 0 puntos?

Mensaje por jimena07 » Mar 03 Mar 2009 22:32

Muchas gracias por las ideas, al final han caido una ensalada de tomates y unos champis a la plancha con un monton de especias. :D

Desde luego lo de "Exquisito", yo que soy muy carnivora, no ha sido, pero también he de reconocer que un buen tomate, una buena verdura sabe muy bien, he hechado de menos la berenjena a la plancha. 8)

Chicas, me ha habeis torturado :cry: :cry: , yo queriendo cenar a 0 puntos y vosotros disertando sobre si es mejor el brownie del vips, el donut de chocolate sin agujero o el postre de chocolate que tanto me gusta.

Si estoy a 0 ptos no puedo leer estas cosas, me estaba muriendo de ambre, pensando "¿y si me hago una ensalada de donuts de chocolate con tamate?¿Serán a cero puntos?

Agggg, que malo es estar a dieta :lol:

Muchas gracias por todas las ideas que me habeis dado, me habeis salvado de cerrar el día con puntos negativos por cenar algo que no debia. :bate:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro