Sobre pesos yo-yo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos
Re: Sobre pesos yo-yo

Mensaje por sandra-os » Mar 17 Mar 2009 15:07

Hola colombina, te estaba leyendo y es como si contara mi historia :o y por lo que veo le pasa a la mayoria que ha leido tu nota.
La mia es que me he cambiado de poblacion en varias veces y hasta que encuentro la estabilidad ya me he cogido 18 kilitos, bueno cuando tenia 20 años me quede enbarazada de mi hija la mayor y ya he cogido 15 kilos :frito: luego en dos años siempre a dieta claro consegui estar en en 58kil :lol: , luego me fui a alemania pues mi marido es aleman alli al no conecer a nadie , ni poder hablar con nadie cogi en un año 12kilos :nodigona: y ademas a los dos años tuve a mi otra hija ahi ya me pase y subi hasta los 90 luego me puse con WW y me iba cada semana a las reuniones y en 6 meses perdi 18 kilitos asi de facil , luego me fui a Madrid ,!a la de vuelta en españa ¡y claro echas de menos las cosas de tu pais (chorizo,queso manchego, fabadas , etc ya sabeis)cogi hasta 80 luego tabaje y perdi 12kilos eso en dos años , bueno por cuestiones de trabajo nos fuimos a Burgos y aqui tampoco conozco a nadie y ademas ya no trabajo y ahora estoy en 87a unque en tres semanas he perdido 2 kilitos ,y nada ya ves mi vida desde los 20 años ,subiendo y bajando. :beso: y creo que lo mejor es como dicen las demas pesarse cada dia creo que es la mejor solucion para estas subidas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: Sobre pesos yo-yo

Mensaje por xiroi » Mar 17 Mar 2009 15:14

:meapunto:

yo tengo como meta final pesar 59 :D ainsss!!! cuanto queda :herida:

y pesarme periódicamente, quizás cada día no ... y si veo el 60 .... ahhhhhhh!!!! controlar !!!!!!!

:guapa:

Avatar de Usuario
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2174
Registrado:Dom 15 Oct 2006 02:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Re: Sobre pesos yo-yo

Mensaje por lalas » Mar 17 Mar 2009 16:52

Me parece que eso es muy común mi objetivo es llegar hasta los 58 kg ... y luego cuando llegue
que tengo para rato .. pues me pesare una vez a la semana para ir controlando ... aunque creo
que la ww es para toda la vida .. que te pasas el finde pues por la semana a controlar .. :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: Sobre pesos yo-yo

Mensaje por tessa1969 » Mar 17 Mar 2009 19:40

mi monitora en una ocasion nos dijo que cuando lleguemos a nuestro peso si somos capaces de mantenerlo durante dos años, el efecto yo-yo desaparece, porque en nuestro cerebro es como si existiera un chip que memoriza nuestro ultimo peso

¿sera verdad?

Colombina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Lun 16 Mar 2009 13:46

Re: Sobre pesos yo-yo

Mensaje por Colombina » Mar 17 Mar 2009 20:35

tessa1969 escribió:mi monitora en una ocasion nos dijo que cuando lleguemos a nuestro peso si somos capaces de mantenerlo durante dos años, el efecto yo-yo desaparece, porque en nuestro cerebro es como si existiera un chip que memoriza nuestro ultimo peso

¿sera verdad?
Ojalá tenga razón tu monitora, Tessa!!!!!

Avatar de Usuario
Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:744
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00
Ubicación:Pallejà (BCN)
Contactar:

Re: Sobre pesos yo-yo

Mensaje por Irene73 » Mar 17 Mar 2009 20:53

eso me dijeron a mi tambien.
No hice ww, pero en todas tienes que cuidarte si no quieres volver a cogerlos.
Yo cuando estaba a dieta no me pesaba cada dia,pq si no te desmoralizas, pero una vez acabada si,es para no volver a coger nada de nada.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:399
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:México DF
Contactar:

Re: Sobre pesos yo-yo

Mensaje por Ledesma » Mar 17 Mar 2009 21:36

pues yo con otras dietas bajaba un poco y al dejarlas subia más de lo que había bajado, nunca llegué a mi objetivo final con ninguna dieta, y esta es con la dieta con la que más he bajado así que cuando llegue a mi peso no pienso volver a dejarlo jamás!!!! :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Sobre pesos yo-yo

Mensaje por Ardid » Mar 17 Mar 2009 21:50

Hola guapas, me cuelo en vuestro foro, soy una vecina del foro del Bellablanca. Aquí creo que sólo conozco a Xiroi :meapunto:

Si me permitís, os doy mi opinión. Y os cuento mi experiencia. Después de una vida sin saber qué era una restricción, llegué a los 25 con 80 kilos. Me sobraban 20. Fui a un nutricionista, me propuso unas pautas que tuvo que explicarme como si fuera extraterrestre (qué vergüenza, no sabía la diferencia entre frito y a la plancha, o que la patata no es una verdura :bate: ).

En 8 meses perdí los 20 kilos, aunque él me hizo un plan a dos años. Pero como mi cuerpo jamás había experimentado un cambio de alimentación tan drástico, reaccionó adelgazando rápido.

¿Qué me ocurrió a partir de ahí? Pues que intenté seguir el mantenimiento, es decir, hacer una dieta restrictiva con caprichos con cabeza. El caso es que poquito a poco fui cogiendo peso. En 4 años 4 kilos, pero estaba amargada.

Fue cuando di con una forma de comer para toda la vida (la dieta BB). Hace tres años perdí los 4 ó 5 kilos y aquí estoy, con 59 desde entonces.

Creo que la clave es que la dieta se parezca lo menos posible a una dieta. Que sea poco restrictiva, y que luego el mantenimiento sea muy parecido. Si perdemos peso con unas pautas que nos resultan insoportables, cuando lleguemos a la meta nos tiraremos de cabeza a las patatas chips y a los bocatas :down:


Bueno, ahí os dejo mi opinión en forma de testamento :lol:

Avatar de Usuario
angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:Jue 29 Ene 2009 04:19
Ubicación:Mèxico

Re: Sobre pesos yo-yo

Mensaje por angelical » Mar 17 Mar 2009 21:52

tessa1969 escribió:
mi monitora en una ocasion nos dijo que cuando lleguemos a nuestro peso si somos capaces de mantenerlo durante dos años, el efecto yo-yo desaparece, porque en nuestro cerebro es como si existiera un chip que memoriza nuestro ultimo peso

¿sera verdad?


tengo la esperanza de que asi sea :(
para mi esta dieta es muuuuuuy buena :up:
pero cuando uno llegue al peso que quiere
me preocupa el mantenimiento :( :nodigona:
sera que lograre mantenerme :cry: :cry:

Avatar de Usuario
angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:Jue 29 Ene 2009 04:19
Ubicación:Mèxico

Re: Sobre pesos yo-yo

Mensaje por angelical » Mar 17 Mar 2009 21:56

:D :D :D :D :D
hola ardid
valla que es cierto todo lo que dices :D
pero dime si la papa no es una verdura que es?????????
un saludo muy grande ardid :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro