Lista de la compra en mercadona?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Lista de la compra en mercadona?

Mensaje por Net » Mié 18 Mar 2009 16:02

Chicas, hoy voy a comprar a un mercadona, que es algo que puedo hacer muy pocas veces porque está en el pueblo de al lado. Ya me he mirado las gangas, pero, ¿se os ocurre algo más que sólo tengan allí y que merezca la pena comprar? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Lista de la compra en mercadona?

Mensaje por Toda » Mié 18 Mar 2009 16:34

creo que los fartons están que te mueres, yo nunca los he probado, pero por lo que dice bilbaína.
están donde la horchata que está donde la leche.

yo en mercadona suelo comprar: claras de huevo (en refrigerados), papel higiénico que cunde un montón, digestive (para mi marido xq no tienen grasas vegetales), arroz para el perro y poco más.
aunque sé que hay barritas de cereales baratas de puntos, el pan light que lo van a volver a poner (donde la panadería, en plan hogaza)
... y no sé qué más te decir...

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Lista de la compra en mercadona?

Mensaje por Bilb » Mié 18 Mar 2009 16:36

a eso mismo he entrado yo a este post, a decirte que te vayas de cabeza donde los fartons.

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Lista de la compra en mercadona?

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 18 Mar 2009 16:42

pues yo me compro siempre las capsulas de alcachofa, me vienen genial! y champú para el pelo de su marca, a mi me va genial. Y fuera de gangas me encantan los yogures hacendado de sabores (vienen 16 y algunos sabores están geniales) pero creo que de puntos.... Tambien compro cereales, tipo special k con chocolate, pero de hacendado y otros que estan rellenos de chocolate. Los quesitos son de "el caserio" y son baratos (no de puntos), pero claro, esto para el que no haga dieta, y una amiga mia siempre compra las pizzas congeladas de esta casa (la encanta la de salmon), pero yo eso no lo he probado nunca porque además lleva tomate... (y tampoco es de dieta).
Donde el pan están las mini napolitanas, que vienen 5 de cada, y creo que salen a 1p cada una (creo recordar, de algún dia que lo mire....)

si se me ocurre algo más te digo....

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: Lista de la compra en mercadona?

Mensaje por QUELY » Mié 18 Mar 2009 16:47

Ayer mismo me he cogido yo unos cuantos de fartons :lol: :lol: :lol:

Es que tengo que coger pa mi y pa mi papi, que desde que le lleve un paquete para que los probase, ahora siempre me dice que cuando vaya al mercadona que le coja para él. :D :D (por cierto, en el mercadona que voy yo están donde la bollería, no donde la horchata y la leche :duda: )

Yo lo que suelo coger: Claras de huevo, quesfresco de burgos 0%, queso untar 0%, caviart (es como el caviar pero echo de algas y está muy bueno!!), bebida de naranja y piña sin azucar, yogus bio 0%, infusiones, pan bimbo sin azucar, pan light (ayer ya estaba otra vez :up: ), chapatitas, flan chino mandarin, conservas frutas sin azucar, membrillo light, frutos y frutas secas, mer,elada hero diet, choco 85% y choco sin azucar, y alguna cosilla mas

Y de no comestibles: Papel higienico doble rollo (desde que probe este ya no me gusta ni el scotex), toallitas humedas, cremitas varias, discos desmaquillantes, cremas y mascarillas para el pelo, detergente en pastillas para el lavavajillas, ...

Bueno ya te he hecho una buena lista :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: Lista de la compra en mercadona?

Mensaje por QUELY » Mié 18 Mar 2009 16:48

Me olvidaba, los sorbetes de limon de 24 kcal cada uno, están buenísimos!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Y botes de conservas al natural y congelados de verduras.

Avatar de Usuario
gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:Mar 04 Nov 2008 12:57

Re: Lista de la compra en mercadona?

Mensaje por gordi77 » Mié 18 Mar 2009 17:46

pues yo ademas de todo lo que te han dicho tambien compro tomate frito light de la marca hacendado que 400gr salen por 3.5ptos y esta buenisimo :up: :up:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Lista de la compra en mercadona?

Mensaje por Net » Vie 20 Mar 2009 14:29

Qué buenos están los fartons!!! no los había probado nunca y oye, qué buenos!!! por lo demás, chicas, qué decepción, tenía mi lista de gangas y la mitad de las cosas no las tenían. Sí tenían el pan ligero que habíais comentado, pero ni las cápsulas de alcachofa, ni los sorbetes de limón... Eso sí, terminé con unos heladitos pequeños, que vienen doce, seis de chocolate y seis de leche, y son medio punto cada uno. Algo es algo

:)

En cualquier caso, muchas gracias, que no había podido entrar antes :beso:


Ah, edito para decir que en el que yo estuve no había vitalinea de chocolate, y de esos pensaba comprar un montón...
:(

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: Lista de la compra en mercadona?

Mensaje por Lady_blue » Vie 20 Mar 2009 19:03

Es una pena porque han quitado muchas cosas :evil:

Donde yo vivo tampoco hay vitalinea de choco ... pero hay una mouse de choco hacendado que la meto al congelador y se hace como helado, y también hay helado de chocolate y nata sin azúcar que tiene poquísimas calorías (unas 50 por cada 100ml) y nada de grasa pero se ve que lleva muchos edulcorantes y me da un dolor de barriga cada vez que lo como... (porque lo como!! es tan light que da pena no comerlo!!)
:burla:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Lista de la compra en mercadona?

Mensaje por mcor » Vie 20 Mar 2009 19:07

:duda: a raro q no tengan los sorbetes de limon, en la tienda d mi pueblo hay 3 camaras, has mirado en todas??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro