WW Vs. Monty:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3754
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00
Re: WW Vs. Monty

Mensaje por rosamad » Mié 15 Abr 2009 17:02

yo te recomiendo la WW.... no te "privas" de ningun alimento, aprendes a comer en condiciones y cuando llegas al mantenimiento no recuperas mas kilos de los perdidos.... claro, si te comportas como se debe.... si te das a la MALA vida... pues ya sabes..... :pelea: :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1392
Registrado:Jue 19 Abr 2007 02:00

Re: WW Vs. Monty

Mensaje por kissa1 » Mié 15 Abr 2009 18:28

Yo hice una disociada, y la verdad es que me fue muy bien pero termine cansandome(me molestaba no poder comer pan con la comida).
El año pasado pesaba 78 kilos y me quede en 66 kg antes de casarme el año pasado, por perraca y ansiosa he vuelto a engordar pero funciona y te puedo asegurar que es la mejor dieta del mundo. :dientes:

Avatar de Usuario
yury
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 06 Abr 2009 23:25
Ubicación:Chicharrera en Las Palmas...

Re: WW Vs. Monty

Mensaje por yury » Dom 19 Abr 2009 22:31

Hola!
Finalmente después de mucho darle vueltas me he decidido a empezar Monty. La WW me atrajo mucho por eso de poder comer de todo, pero me agobia mucho el tema de contar puntos y pesar la comida, será porque ya hice una dieta pesando y me costó bastante. :herida:
Quiero agradeceros todas vuestras respuestas y mensajes de ánimo y espero que este post ayude a otra gente a decidirse por qué dieta seguir.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Aiko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Dom 30 Abr 2006 02:00

Re: WW Vs. Monty

Mensaje por Aiko » Lun 20 Abr 2009 00:10

Bueno llego un poco tarde, yo empecé monty, adelgacé unos kilillos (me sobran y sobraban muuuchos) lo dejé y recuperé como en las dietas hipo, más de lo que había adelgazado. El caso ahora llevo 4 meses haciendo monty y no me da ningún resultado, así que estoy aquí pensando en pasarme a ww.

En monty puedes comer fenomenal y se supone que sin límite, quizás lo que más pueda costarte es el pan de las comidas, pero depende de si te gusta mucho, sino enseguida te haces. Por lo demás, casi todo se puede tunear a monty.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: WW Vs. Monty

Mensaje por doda » Lun 20 Abr 2009 00:15

Suerte con Monty, ya nos contarás como te ha ido!

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: WW Vs. Monty

Mensaje por milaartesana » Lun 20 Abr 2009 00:18

Nunca es tarde para aprender, yo hice las dos y puedo afirmar que me quedo con ésta. Con la monty perdí pero terminé super agobiada, salía y sólo podía tomar agua con un pinchito de pollo a la plancha y tomate al lado, si tomaba atún con la ensalada ya solo podía comer pescado, un rollo. Con esta dieta, aunque hay que contar y al principio es un poco rollo, luego lo haces como conducir, sin pensar, yo esta noche he salido y he tomado dos cervezas (3 puntos) y dos tapas de patatas aliñadas procurando no tomar el aceite de la tapa, aun así creo que puedo puntuar las dos tapas en 6 puntillos por si acaso (no tenía ni 50 grs. de patatas pero llevaría medio huevo y algo de atún) así que por 9 puntos comí lo que me apetecía. Además para las personas que sienten ansiedad por no comer más cantidad están los alimentos a saciedad que ayudan mucho. Suerte con tu decisión y si quieres cambiar, nunca es tarde. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Aiko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Dom 30 Abr 2006 02:00

Re: WW Vs. Monty

Mensaje por Aiko » Lun 20 Abr 2009 00:27

milaartesana escribió:Nunca es tarde para aprender, yo hice las dos y puedo afirmar que me quedo con ésta. Con la monty perdí pero terminé super agobiada, salía y sólo podía tomar agua con un pinchito de pollo a la plancha y tomate al lado, si tomaba atún con la ensalada ya solo podía comer pescado, un rollo. Con esta dieta, aunque hay que contar y al principio es un poco rollo, luego lo haces como conducir, sin pensar, yo esta noche he salido y he tomado dos cervezas (3 puntos) y dos tapas de patatas aliñadas procurando no tomar el aceite de la tapa, aun así creo que puedo puntuar las dos tapas en 6 puntillos por si acaso (no tenía ni 50 grs. de patatas pero llevaría medio huevo y algo de atún) así que por 9 puntos comí lo que me apetecía. Además para las personas que sienten ansiedad por no comer más cantidad están los alimentos a saciedad que ayudan mucho. Suerte con tu decisión y si quieres cambiar, nunca es tarde. :beso: :beso: :beso: :beso:
No me acordaba de las patatas!! (debe ser que me creó un trauma :lol: )eso sí que se echa de menos en monty!! vamos que cuando lo dejé antes de volverlo a coger de lo primerito que comí fueron patatas (eso sí, pensando: que pecauuuu más grandeeeee).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro