Donar sangre:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00
Re: Donar sangre

Mensaje por Toda » Lun 27 Abr 2009 16:06

la última vez que fui, lo hice con mi marido.
estuvimos esperando un montón después de rellenar el cuestionario (como 45 min o así).

cuando paso y me pinchan el dedo me dicen que tengo el hierro bajo. espero y me vuelven a pinchar. y nada, me van a sacar sangre para mirarlo bien y me dice el enfermero que no me preocupe, que puede ser que tenga crema en las manos o algo así y que por eso al pincharme el dedo da un valor muy bajo.

yo le dije que seguramente, que acababa de venir del gimnasio y estaba recién duchada, así que ala! pa casa por haber hecho ejercicio ese día, y mi marido igual.

vale que yo soy un poco caraja, pero en el cuestionario donde te preguntan hasta la talla de tanga, no ponía nada sobre hacer ejercicio :grrr: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: Donar sangre

Mensaje por QUELY » Lun 27 Abr 2009 16:11

todalavidaadieta escribió:la última vez que fui, lo hice con mi marido.
estuvimos esperando un montón después de rellenar el cuestionario (como 45 min o así).

cuando paso y me pinchan el dedo me dicen que tengo el hierro bajo. espero y me vuelven a pinchar. y nada, me van a sacar sangre para mirarlo bien y me dice el enfermero que no me preocupe, que puede ser que tenga crema en las manos o algo así y que por eso al pincharme el dedo da un valor muy bajo.

yo le dije que seguramente, que acababa de venir del gimnasio y estaba recién duchada, así que ala! pa casa por haber hecho ejercicio ese día, y mi marido igual.

vale que yo soy un poco caraja, pero en el cuestionario donde te preguntan hasta la talla de tanga, no ponía nada sobre hacer ejercicio :grrr:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo estuve a punto muchas veces, pero me da un miedo horrible!!!

Como soy 0 Neg quería donar, que mi sangre hace mucha falta, pero yo tengo la tensión por los suelos (de familia), y ya cuando me quitan en una analítica me quedo con dolor de cabeza pa todo el día, asi que pienso que si me sacan medio litro me va dar un chungo!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Donar sangre

Mensaje por Toda » Lun 27 Abr 2009 16:15

Quely, yo no miro porque me da yuyu, aunque dolores de cabeza no tengo después. como mucho moratón en el brazo, pero nada más.
yo soy como los conejos, como dice mi madre AB+.

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: Donar sangre

Mensaje por QUELY » Lun 27 Abr 2009 16:18

No, si a mi las agujas no me dan miedo, hombre, no es que me hagan gracia, pero no les tengo aprensión, ni me da yuyu que me pinchen.

Lo que me da yuyu es que me de un tremendo bajon de tension luego y me maree y me pueda desmayar y no de recuperado. Solo me desmaye una vez y es tan chungo que me da un cague!!!!!!!

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Donar sangre

Mensaje por Bilb » Lun 27 Abr 2009 16:21

yo fui en mi otra vida, convencidisima. A mi no me molestan los analisis de sangre, yo soy de las uqe miran como clavan la aguja y como sale la sangre. Es lo que tiene estar curtida en analíticas.
Y después de rellenar el cuestionario y esperar un montón van y me dicen que tengo la tensión alta y no puedo donar.
No he vuelto, pero ahora que la tengo mejor debería ir, aunque igual ahora me dicen que la tengo baja... :frito: :frito:
yo no tengo ni idea de mi grupo sanguineo, eso como se sabe? en una farmacia te lo dicen?

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: Donar sangre

Mensaje por QUELY » Lun 27 Abr 2009 16:24

Bilbaina escribió:yo no tengo ni idea de mi grupo sanguineo, eso como se sabe? en una farmacia te lo dicen?
Pues no tengo ni idea si te lo dicen en la farmacia :duda: :duda:

Yo es que lo se desde siempre, que mi madre mi hermana y yo somos 0 Neg y mi padre 0 pos.

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Donar sangre

Mensaje por Toda » Lun 27 Abr 2009 16:25

Yo no me enteré hasta que fui a donar la segunda vez y me lo dijeron.

supongo que con las analíticas de la empresa, si lo pides te lo dirán.

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Donar sangre

Mensaje por Bilb » Lun 27 Abr 2009 16:27

que va, alguna vez lo he pedido y me han dicho uqe no, ni en las de empresa ni en la seguridad social.

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Donar sangre

Mensaje por Toda » Lun 27 Abr 2009 16:28

Bilbaina escribió:que va, alguna vez lo he pedido y me han dicho uqe no, ni en las de empresa ni en la seguridad social.

Pues a donar guapa, que buena falta hace :wink:

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: Donar sangre

Mensaje por QUELY » Lun 27 Abr 2009 16:31

Si te quedas embarazada tambien te la tienen que hacer!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro