Bacón de Pavo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante
Re: Bacón de Pavo

Mensaje por drodos » Mar 28 Abr 2009 20:27

yo hace un mes o asi que fui a alcampo y carge( es que lo congelo). y la verdad ahora que lo decis estaba el estante muy vacio :duda: :duda: :duda:
asi que igual lo guardo como oro en paño.
no en todos los mercadonas ahi lo mismo. sino quereis perder el tiempo llamais al 900 y os dicen en que mercadona lo tienen. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Re: Bacón de Pavo

Mensaje por chabely » Mié 29 Abr 2009 08:06

yo el que comro es de la marca serrano y lo traen en el mercado aqui en alcorcon :up:

Avatar de Usuario
VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 10 Abr 2009 20:33

Re: Bacón de Pavo

Mensaje por VCG » Mié 29 Abr 2009 13:44

Fenicilla escribió:Yo vivo en Canarias y se vende en todos los Mercadona, en la sección de charcutería envasada, junto al bacon de cerdo.
Prueba a ver si lo encuentras.
Saludos.
yo vivo en canarias y no logro encontrarlo en el mercadona de que isla eres y en que mercadona lo compras? :beso:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Bacón de Pavo

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 29 Abr 2009 14:22

chabely escribió:yo el que comro es de la marca serrano y lo traen en el mercado aqui en alcorcon :up:
¿A que mercadona de alcorcón? yo compro en el polígono, ¿en ese? ¿o en el de arriba? no lo he visto nunca... seguramente no habre buscado bien... :duda:

Avatar de Usuario
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Re: Bacón de Pavo

Mensaje por chabely » Mié 29 Abr 2009 14:46



¿A que mercadona de alcorcón? yo compro en el polígono, ¿en ese? ¿o en el de arriba? no lo he visto nunca... seguramente no habre buscado bien...

yo lo compro en la galeria de ondarreta en la polleria ,que eres de alcorcon lo mismo no s conocemos y todo :beso:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Bacón de Pavo

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 29 Abr 2009 14:48

chabely escribió:

¿A que mercadona de alcorcón? yo compro en el polígono, ¿en ese? ¿o en el de arriba? no lo he visto nunca... seguramente no habre buscado bien...

yo lo compro en la galeria de ondarreta en la polleria ,que eres de alcorcon lo mismo no s conocemos y todo :beso:
jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues iré a por ello, ¿en que tienda?

si eres de ondarreta es muy probable, yo vivo en la calle sapporo...

Avatar de Usuario
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Re: Bacón de Pavo

Mensaje por chabely » Mié 29 Abr 2009 14:51

yo vivo en puerta de l sur pero mis hijos van al parroco yo conozco a varias de esta dieta ,bueno a lo que ivamos la polleria es la que esta al lado de la casqueria :up:

Avatar de Usuario
Fenicilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:863
Registrado:Jue 12 Mar 2009 15:13

Re: Bacón de Pavo

Mensaje por Fenicilla » Mié 29 Abr 2009 14:51

VCG escribió:
Fenicilla escribió:Yo vivo en Canarias y se vende en todos los Mercadona, en la sección de charcutería envasada, junto al bacon de cerdo.
Prueba a ver si lo encuentras.
Saludos.
yo vivo en canarias y no logro encontrarlo en el mercadona de que isla eres y en que mercadona lo compras? :beso:
Hola, soy de Gran Canaria y a no ser que lo hayan quitado recientemente yo lo he llegado a comprar en los mercadona de Telde, también lo venden en la charcutería (a corte) en el hiperdino de Melenara. Si ya no lo hay me callo, pero yo lo he comprado. También es cierto, que le dije a la compañera que abrió el post que era de Canarias, porque aquí hay productos que se comercializan y en península no. En mi pueblo en Córdoba el bacon de pavo no lo venden...

Avatar de Usuario
VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 10 Abr 2009 20:33

Re: Bacón de Pavo

Mensaje por VCG » Mié 29 Abr 2009 23:43

Fenicilla escribió:
VCG escribió:
Fenicilla escribió:Yo vivo en Canarias y se vende en todos los Mercadona, en la sección de charcutería envasada, junto al bacon de cerdo.
Prueba a ver si lo encuentras.
Saludos.
yo vivo en canarias y no logro encontrarlo en el mercadona de que isla eres y en que mercadona lo compras? :beso:
Hola, soy de Gran Canaria y a no ser que lo hayan quitado recientemente yo lo he llegado a comprar en los mercadona de Telde, también lo venden en la charcutería (a corte) en el hiperdino de Melenara. Si ya no lo hay me callo, pero yo lo he comprado. También es cierto, que le dije a la compañera que abrió el post que era de Canarias, porque aquí hay productos que se comercializan y en península no. En mi pueblo en Córdoba el bacon de pavo no lo venden...

gracias yo también soy de gran canaria lo intentare buscar en donde me has dicho :beso:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Bacón de Pavo

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 30 Abr 2009 09:25

chabely escribió:yo vivo en puerta de l sur pero mis hijos van al parroco yo conozco a varias de esta dieta ,bueno a lo que ivamos la polleria es la que esta al lado de la casqueria :up:
Jejejeje... si resulta que somos vecinas!!! mi madre tiene una amiga que hizo la dieta, fue la que me pasó toda la información. Ella si iba a reuniones, pero ya creo que terminó. Yo no conozco a nadie por aqui, salvo a mi hermana...

Miraré lo del bacon de pavo, muchas gracias!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro