PLAN 4 DÍAS: Alguien se apunta?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:Sab 04 Abr 2009 11:25
Ubicación:Murcia
Re: PLAN 4 DÍAS: Alguien se apunta?

Mensaje por Ascen' » Sab 09 May 2009 09:36

sonipa..sólo gramos? madre mia, no me extraña que no la quieras hacer, yo perdí 2 kilos y medio, bastante es agua pero yo me lo notaba en los pantalones...para mi fue muy efectiva.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: PLAN 4 DÍAS: Alguien se apunta?

Mensaje por sonipa » Sab 09 May 2009 09:45

Ascen' escribió:sonipa..sólo gramos? madre mia, no me extraña que no la quieras hacer, yo perdí 2 kilos y medio, bastante es agua pero yo me lo notaba en los pantalones...para mi fue muy efectiva..
Pues espero que vuelva a serlo ahora cuando la vuelvas a hacer :)

Es que cada metabolismo es un mundo...Al mío comer poco le sienta mal, es que es muy reservado, se lo guarda todo pa él :lol:
Me va mucho mejor consumir casi todos mis puntos, que hacer dietas así...

Por eso no te acompaño, que sino no me importaba :) A mí también me hace falta un impulsillo...

¡Ánimo! :beso: :beso: :beso:

toyi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Vie 01 May 2009 19:44
Ubicación:algeciras

Re: PLAN 4 DÍAS: Alguien se apunta?

Mensaje por toyi » Sab 09 May 2009 12:19

yo lo siento.......
pero 4 dias son mu largos y me pondria de una mala uva, aparte k la mitad de las cosas no me gustan xk soy mu delicá. Aunke 3 o 4 kilos en 4 dias ¡¡¡¡ ojalá pudiera hacerla!!!!!!!
:bate: esto pá mi x delicá, ea!!!

Avatar de Usuario
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1965
Registrado:Lun 13 Abr 2009 16:34

Re: PLAN 4 DÍAS: Alguien se apunta?

Mensaje por estrellitas » Sab 09 May 2009 14:50

Opino lo mismo , lo que pronto se puerde , pronto se recupera ... y lo digo por experiencia , yo tampoco me uno , aunque eso si te deseo toda la suerte del mundo :) ya nos cuentas vale ? 8)

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:Vie 24 Ago 2007 02:00

Re: PLAN 4 DÍAS: Alguien se apunta?

Mensaje por Inmita » Sab 09 May 2009 19:47

Yo me apuntaría contigo, pero hago deporte todos los días. El deporte no lo cuento para añadirme puntos y con los míos me va justo llegar al final del día...

Lo siento, pero creo que si sigo haciendo el mismo deporte durante esos 4 días me va a pegar un "chungo" :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:976
Registrado:Dom 02 Jul 2006 02:00

Re: PLAN 4 DÍAS: Alguien se apunta?

Mensaje por marriott » Sab 09 May 2009 20:52

Cbclaramunt escribió:Yo creo que el lunes empezaré otra vez la tridieta, me apetece más el pescado que la carne.... :up:
perdona que es la tridieta ? :duda: :duda: :duda: :duda: es que yo casi no como carne y en cambio si pescado !

IslaTM31
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:Mié 10 Nov 2004 02:00

Re: PLAN 4 DÍAS: Alguien se apunta?

Mensaje por IslaTM31 » Sab 09 May 2009 21:13

Yo también la he hecho varias veces y sólo unos gramitos. Además al quinto día no puedo controlar porque me he privado de un montón de cosas que me gustan y entonces recupero esos gramitos perdidos con tanto esfuerzo y algo más. Por lo tanto prefiero ir más despacio y seguir con la WW que me funciona y no paso hambre. Si la hago superbien me adelgazo más que con esta de cuatro días que a mi pasando hambre de cosas que me gustan se me hacen eternos.

Avatar de Usuario
morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:636
Registrado:Dom 01 Oct 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: PLAN 4 DÍAS: Alguien se apunta?

Mensaje por morganna » Dom 10 May 2009 13:24

Ascen' escribió:Pues..un poquillo si...pero como son sólo 4 días de desintoxicación, pasan rápido y te sube el ánimo ver el resultado de la bascula.
Es una dieta puesta por un endocrino a mi cuñada, pero que esta colgada en todas partes. Tiene el visto bueno de un endocrino, se toman proteÍnas e hidratos, verduras y calcio..yo creo que es equlibrada, pero algo de hambre se pasa.
Y cuando empiezas a comer normal el cuerpo le coje el gusto y retiene la comida que es un lujo!!!!

Dejate de dietas milagro y cosas rarar y ponte las pilas con la dieta que siempre nos remuerde la conciencia no hablerlo hecho bien en invierno cunado vemos que llega el verano :up: :up:

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: PLAN 4 DÍAS: Alguien se apunta?

Mensaje por comilona69 » Dom 10 May 2009 14:07

Hola chicha, pues yo pienso como las demás, esas dietas no son buenas :down: , desequilibran el organismo, para mi tampoco sirve, yo soy muy comilona y me sienta fatal pasar hambre, mi cuerpo es muy ahorrador, enseguida se estanca si no como bien, a mi me va mejor cuando como todos los puntos que cuando ahorro.
Es mucho mejor ir poco a poco, si quieres adelgazar un poco más rápido, puedes hacer más ejercicio o comer más pescado, a mi me funciona. bueno chica que tengas suerte si decides hacer esa dieta. besitoss :beso:

Avatar de Usuario
Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:Sab 04 Abr 2009 11:25
Ubicación:Murcia

Re: PLAN 4 DÍAS: Alguien se apunta?

Mensaje por Ascen' » Dom 10 May 2009 14:22

Son 4 días nada más,tampoco es tanto y se come de todo, aunque yo voy a enriquecer el desayuno con medía tostada y a media mañana fruta y yogurt, no tienes porque recuperarlo si luego continuo al 5º dia con ww, es solo un empujón..
más deporte a mi no me hace nada...salgo a correr semanalmente mínimo unos
20 km..salir más o forzar más haciendo otro deporte me resentiría las rodillas que ya las tengo regular..mi metabolismo está acostumbrado al deporte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro