fibromialgia:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
beola66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Lun 20 Abr 2009 15:07
fibromialgia

Mensaje por beola66 » Mié 13 May 2009 15:33

Hola chicas,hace ya 7 u 8 años q me diagnosticaron fibromialgia 4 reumatologos diferentes,desde entonces he tenido etapas buenas ,malas , peores y desastrosas,ahora mismo estoy bastante bien y solo tomo mi pastilla para el dolor.Yo trabajo y hago una vida normal a veces es duro pero casi lo mejor es no dar demasiada importancia,mientras se pueda.Pero bueno lo q yo queria era saber si alguna de vosotras sabe algo de la alimentacion contraindicada para esta dolencia ,ya q un medico de santiago me aconsejo no tomar ,pimientos,citricos,berenjenas y no abusar de los lacteos.Nada mas solo mil besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: fibromialgia

Mensaje por Toda » Mié 13 May 2009 15:37

Cómo no te pasas x el foro de "salud" ? allí creo que tienen post sobre el tema :up:

Avatar de Usuario
beola66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Lun 20 Abr 2009 15:07

Re: fibromialgia

Mensaje por beola66 » Mié 13 May 2009 15:44

Gracias todalavidaadieta,no sabia :beso:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: fibromialgia

Mensaje por Narico » Mié 13 May 2009 17:27

Beola, yo hago Dietoterapia y puedo ayudarte con el tema de la alimentación, pero ahora estoy de exámenes, la semana próxima hablamos de ello si te interesa.

Avatar de Usuario
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3754
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00

Re: fibromialgia

Mensaje por rosamad » Mié 13 May 2009 18:41

Beola, mi madre tambien padece fibromialgia pero nunca le han dicho que haya alimentos contraindicados :nodigona: :nodigona: Si te enteras de algo, me lo cuentas?

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 20 Abr 2009 15:58
Ubicación:Asturias

Re: fibromialgia

Mensaje por osoyosita » Mié 13 May 2009 18:55

Hola beola a mi me lo diagnosticaron con 18 años, llevo 13 años peleando con medicos y nunca me dijeron nada sobre los alimentos si que es importante relajarse, hacer deporte, etc, justamente hoy me tocó la revisión en la unidad del dolor y dije que mi pareja y yo ibamos a buscar un bebe y dijo que era lo mejor que hacia para estar entretenida para no pensar en el dolor, osea con este toston que te acabo de decir te quiero decir que cada medico o personas te pueden decir cosas distintas pues aún es una enfermedad nueva, aunque tambien hay médicos que dicen que no es una enfermedad :evil: , yo tengo una frase que la utilizo mucho que es, que el dolor ajeno no duele.

Avatar de Usuario
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante

Re: fibromialgia

Mensaje por drodos » Mié 13 May 2009 19:59

a mi cuñada que tambien la tiene no le sienta bien ni la leche de vaca , ni el trigo.

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: fibromialgia

Mensaje por llampec » Mié 13 May 2009 20:04

yo tambien tengo y nunca me han comentado nada de la alimentacion :beso:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: fibromialgia

Mensaje por Narico » Mié 13 May 2009 20:43

Yo soy Nutricionista, especializada en Dietoterapia, y aunque mucha gente sea excéptica, os puedo asegurar que la alimentación influye y mucho en la fibromialgia, como en muchas otras patologías. La alimentación no puedo hacer daño, no?, pues a quienes sufrais de fibromialgia sólo os digo que probeis con Dietoterapia, no hay nada que perder, es sólo cuestión de saber que alimentos se pueden comer y cuales no. Por si alguien tiene dudas sobre "mis intereses", no cobro nada... :lol: :lol: , ayudo desinteresadamente (podéis preguntarle a Toda) (excepto en mi consulta, claro!!!, ahí si que cobro :up: ). Yo sólo quiero ayudar a quien pueda necesitarlo para intentar hacer que tengan una mejor calidad de vida. Y si no ven diferencia después de una temporada, pues no pasa nada, porque no han tomado ningún medicamente ni han hecho nada contraproducente. Está claro que no a todo el mundo les funcionan las cosas por igual, a alguien puede irle muy bien cambiando la alimentación y a otra persona quedarse igual, lo que sí os aseguro, es que no empeorareis.
Última edición por Narico el Mié 13 May 2009 20:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: fibromialgia

Mensaje por Narico » Mié 13 May 2009 20:50

Para quien no lo sepa, informaros de que la Dietoterapia se basa en mejorar la salud a través de la alimentación para muchas patologías diferentes: desde adelgazar, hasta fibromialgia, enfermedad de Crohn, osteoporosis, artritis reumatoide, menopausia, anemia ferropénica, diabetes tipo II, embarazo, y un largo, pero que muy largo, etc.... También para vegetarianos o veganos, para darles una pauta alimenticia correcta y que no les falte ningún macro o micronutrientes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro