ME HE COMPRADO LA CALCULADORA WW....AL FIN!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Dark Miaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:Mié 13 May 2009 16:37
Ubicación:I ♥ Valencia
Re: ME HE COMPRADO LA CALCULADORA WW....AL FIN!!!!

Mensaje por Dark Miaka » Lun 18 May 2009 00:15

tessa1969 escribió:mira en la pagina web de ww, donde estan las reuniones y te acercas a por una. Si tienes algun problema me lo dices y yo te la hago llegar.
Hola wapisima! ¿En serio? ¿Me puedes hacer llegar una? :o
He mirado en la página para pedirla por teléfono o fax pero si no me equivoco el pedido mínimo son 25 € y luego son casi 7 € de envío... me parece mucho y a una reunión no me podría acercar, quedan todas bastante lejos así que hasta que no acabe los examenes finales y tenga alguna tarde libre nada :cry:

Ante todo no quiero abusar de tu hospitalidad, me sabe mal que seas amable y creas que me aprovecho... sólo si te viene de paso, si no ya me espero al mes que viene para comprarla o la pido por teléfono junto con algo más para llegar al mínimo :nodigona:

De verdad que si lo decias sólo por amabilidad no pasa nada, no quiero causar molestia alguna :up:

:beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Re: ME HE COMPRADO LA CALCULADORA WW....AL FIN!!!!

Mensaje por chabely » Lun 18 May 2009 09:19

la verdad biene muy bien os la aconsejo :up:

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: ME HE COMPRADO LA CALCULADORA WW....AL FIN!!!!

Mensaje por tessa1969 » Lun 18 May 2009 09:48

Dark Miaka escribió:
tessa1969 escribió:mira en la pagina web de ww, donde estan las reuniones y te acercas a por una. Si tienes algun problema me lo dices y yo te la hago llegar.
Hola wapisima! ¿En serio? ¿Me puedes hacer llegar una? :o
He mirado en la página para pedirla por teléfono o fax pero si no me equivoco el pedido mínimo son 25 € y luego son casi 7 € de envío... me parece mucho y a una reunión no me podría acercar, quedan todas bastante lejos así que hasta que no acabe los examenes finales y tenga alguna tarde libre nada :cry:

Ante todo no quiero abusar de tu hospitalidad, me sabe mal que seas amable y creas que me aprovecho... sólo si te viene de paso, si no ya me espero al mes que viene para comprarla o la pido por teléfono junto con algo más para llegar al mínimo :nodigona:

De verdad que si lo decias sólo por amabilidad no pasa nada, no quiero causar molestia alguna :up:

:beso:
te lo digo con toda confianza, pues ya he mandado cositas a otras personas del foro, si quieres y en la reunion hay calculadoras yo cojo una y te la envio por correo, que siempre los portes te saldran mas baratos.
Tu decides, si estas de acuerdo mandame un privi con tus datos.

Avatar de Usuario
Dark Miaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:Mié 13 May 2009 16:37
Ubicación:I ♥ Valencia

Re: ME HE COMPRADO LA CALCULADORA WW....AL FIN!!!!

Mensaje por Dark Miaka » Lun 18 May 2009 12:15

tessa1969 escribió:te lo digo con toda confianza, pues ya he mandado cositas a otras personas del foro, si quieres y en la reunion hay calculadoras yo cojo una y te la envio por correo, que siempre los portes te saldran mas baratos.
Tu decides, si estas de acuerdo mandame un privi con tus datos.
Muchas muchas muchas gracias Tessa :porfavor:
Ahora mismo te envío un privado con los datos... y de nuevo mil gracias :coqueta:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro