¿Os estancáis o no?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder

¿Os estancáis o no?

No, yo pierdo más o menos pero todas las semanas
7
23%
Casi que no, la bajada me falla sólo una semana al mes
6
19%
A veces me estanco una temporada y luego vuelvo a bajar
10
32%
Yo me he estancado del todo...
7
23%
Cualquier otra opción que no esté aquí (vale, pero contadlo...)
1
3%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
¿Os estancáis o no?

Mensaje por Net » Lun 25 May 2009 16:15

Llevo unas semanas que no termina de ser eficaz del todo la dieta o mi forma de llevarlo, así que os pongo la encuesta definitiva, ¿qué tal os va a vosotros? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: ¿Os estancáis o no?

Mensaje por Toda » Lun 25 May 2009 16:19

Yo si lo hago bien bajo, ahora el problema es hacerlo bien al 100% :duda:

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: ¿Os estancáis o no?

Mensaje por yoli_dani » Lun 25 May 2009 16:25

Yo creo que lo mio son nervios por la dichosa boda de mi cuñado. Que me hace mucha ilusion y que estoy genial con mi suegra y ya me he mentalizado que voy a ir a pasarmelo bien y que digan lo que quieran, pero que mi cuerpo se me ha descontrolado y esta en plan acoso y derribo y contra mi cuerpo no me puedo revelar. Asi que esta semana intentare no comer hidratos que de momento no lo llevo mal pero lo peor es la hora de la merienda. Y cuando acabe la boda y me relaje te cuento si me va bien la dieta o es que me he estancado. De momento mi opinion no es muy valida, lo siento. :( :(

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: ¿Os estancáis o no?

Mensaje por Bilb » Lun 25 May 2009 16:32

yo tengo claro que si la hago funciona, no hay duda.
Pero muchas veces me autoengaño inconscientemente. Y que si ahora picoteo esto y no me lo apunto, que si ahora cojo lo otro y puntúo a ojo.... que si hoy me la salto y mañana reempiezo...

pero haciendola medio en serio me funciona estupendamente.

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ¿Os estancáis o no?

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 25 May 2009 16:34

Yo hasta la fecha no he tenido problemas, sólo hubo un semana que me quedé igual, y es lo mejor que me pudo pasar, porque vaya semanita!!! :nodigona: :nodigona: pero hasta ahora siempre he bajado. Si noto que si sólo hago la dieta bajo más o menos medio kilo, mientras que si hago ejercicio llego al kilo facilmente....
Tambien creo que llegará un momento que esto cambiará y me será más dificil bajar y me estanque... ya veremos con el tiempo...

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: ¿Os estancáis o no?

Mensaje por raky8 » Lun 25 May 2009 16:41

yo hay veces que si he estado un par de semanas sin bajar nada y de repente la 3ª semana bajo kilo y algo (bastante) y luego vuelvo a no bajar apenas nada, o ahora mismamente estoy bajando por semana 500 gramos, no está mal, es segun la epoca, como esté el cuerpo, etc. Pero aunque te estanques un poco si sigues cuidandote volverás a bajar.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ¿Os estancáis o no?

Mensaje por Net » Lun 25 May 2009 17:16

Me empiezo a aburrir de llevarla para no perder casi nada... Y ahora estoy empezando a contar a ojo, a no entrar tanto al foro... Me veo venir... Pero por lo que veo, definitivamente es que no la estoy haciendo bien, y no problema de la dieta (como ya suponía)...

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: ¿Os estancáis o no?

Mensaje por Bilb » Lun 25 May 2009 17:18

contar a ojo tiene muchisimo peligro porque siempre hay algo que tu mente sin querer "olvida".

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: ¿Os estancáis o no?

Mensaje por raky8 » Lun 25 May 2009 17:20

catim que la dieta fracase o sea un exito depende de ti, si logicamente a la minima te rindes y ya empiezas a calcular a ojo, a tomartelo menos enserio, será un fracaso, pero la que fracasará serás tu y no la dieta.

Así que nada de fracasos y a ponerse enserio, que luego pasaran los meses entraras otra vez aquí y veras que las chicas que empezaron contigo ahora están estupenda y te empezaras a arrepentir de no haber continuado pensando que tu tb podrias estar ya en tu peso y en cambio tendrás que empezar la dieta donde la dejaste y con kilos amigos.

Eso es lo que suele pasar cuando dejarmos una dieta, al menos esa es mi experiencia, así que tu decides... :beso:

Avatar de Usuario
Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 19 Oct 2006 02:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Re: ¿Os estancáis o no?

Mensaje por Sulis » Lun 25 May 2009 19:27

Yo en los 24 kilos q perdi nunca me estanque, puede q alguna vez cojiera peso por la regla o otra causa, pero estancarme no

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro