MENÚS WW SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona
MENÚS WW SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por Narico » Lun 01 Jun 2009 10:53

Pues hoy empiezo yo, para que veais que voy ya en serio, jejejejeje....

-Desayuno: 30g cereales Special K choco (3p) + 100ml leche semi (1p) + zumo de naranja con pulpa (0p) + infusión (0p)
-Media mañana:
2 higos secos (1p) + infusión (0p)
-Comida:
spaguettis a saciedad con verdura (4p) + tomate (0p) + media lata de foigras Argal (1'5p) + infusión (0p)
-Merienda: yogur 0% (1p) + batido de pera + kiwi (0p)
-Cena:
aún no lo sé, luego entro y lo pongo

Total: 11'5p (+ la cena) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3754
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00

Re: MENÚS WW SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por rosamad » Lun 01 Jun 2009 12:24

Pues yo lo pondre mañana... espero hacerlo hoy bien xq menudo finde he tenido..... mejor ni lo pienso. :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: MENÚS WW SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por macumal » Lun 01 Jun 2009 14:57

bueno, pues aqui vengo yo aunque hoy no está del todo bien,.....os cuento....

-desayuno: limonada casera (he tenido que salir corriendo a llevar a los niños al cole y la guardería y luego al paro a arreglar los papeles, y no me he llevado ni desayuno ni almuerzo ni nada)
-almuerzo: un puñado de cacaos que he encontrado en el bolso (2 ptos. )
- comida: pollo en salsa con champiñones, cebolla y totame 180 grms. de pollo= 4.5 ptos. y 1.5 ptos. de pan + 0.5 ptos. de aceite. + kiwi + limonada casera
- merienda: batido de leche desnatada con fresas= 1 ptos.
- cena: espinacas revueltas con huevo omega3= 1 ptos.de espinacas (son congeladas) y 1.5 ptos. de huevo + 0.5 ptos. de aceite.

son solo 12.5 ptos., pero es que encima estoy con la regla y no tengo ganas ni de comer ni nada.... pero digo yo que puede que algo de dulce caiga, con eso de la ansiedad enla warri.....

por cierto, cbclaramunt, quiero hacerte una proposición... :coqueta: , no te preocupes, no es indecente.... :anda-ya: :lol: , pero quiero unirme a ti, en esto de ir en serio ya de una vez, y quiero proponerte esto de ir poniendo nuestros menus, para ayudarnos, cierto es que todas las demás nos ayudan muchísimo, por lomenos a mi, pero tambien el otro día lei tu post, aunque no pude contestar y me sentí muy identificada contigo.... cierto es que si no nos queremos y nos gustamos a nosotras mismas, mal lo vamos a tener para gustar a los demás... que no es hacer esto por los demás... pero sabeis a lo que me quiero referir, verdad?...

pues eso, ir poniendo nuestros menus y darnos animos....y empezar ya de una puñetera vez (por lomenos en mi caso) a hacerlo bien y a no parar a los dos meses.... me comprometo a ello... y a pegarnos de palos cuando lo hagamos mal... :lol:

bueno, os dejo que como menu ya está bien, no?... jajajajajaja... por favor el rollo que he soltado... jajajajajajaja....

un besito a tod@s. macumal.

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: MENÚS WW SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 01 Jun 2009 15:38

Yo estoy poniendo mis menus en el post de fotos, pero lo pongo aqui tambien para que me corrijais tambien vosotras y por si aporta algo aqui tambien.

Por cierto que voy a resaltar los productos de las normas para llevar yo un control de lo que me falta...

Desayuno:
Bolsita galletitas lu choco (2p).
Café de máquina vending (0,5p).

Mm:
Galletas lu choco (normales, no de bolsa) (1,5p)
Manzana (0p).

Comida:
Crema de calabacín con patata, cebolla y quesitos eroski (1p).
Un trocito de tortilla rellena que sobró ayer (1p).
3 caracolas de jamón y queso (1,5x3 = 4,5p)
Pan (1,5p)
1 kiwi.

Y hasta ahora llevo 1,5 litros de agua.

Media tarde:

Café vienes (1,5p).

Cena:
Pizza-pita para los deberes (todavia no sé de que, pero unos 6p más o menos).

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: MENÚS WW SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por Narico » Lun 01 Jun 2009 16:11

macumal escribió:bueno, pues aqui vengo yo aunque hoy no está del todo bien,.....os cuento....

-desayuno: limonada casera (he tenido que salir corriendo a llevar a los niños al cole y la guardería y luego al paro a arreglar los papeles, y no me he llevado ni desayuno ni almuerzo ni nada)
-almuerzo: un puñado de cacaos que he encontrado en el bolso (2 ptos. )
- comida: pollo en salsa con champiñones, cebolla y totame 180 grms. de pollo= 4.5 ptos. y 1.5 ptos. de pan + 0.5 ptos. de aceite. + kiwi + limonada casera
- merienda: batido de leche desnatada con fresas= 1 ptos.
- cena: espinacas revueltas con huevo omega3= 1 ptos.de espinacas (son congeladas) y 1.5 ptos. de huevo + 0.5 ptos. de aceite.

son solo 12.5 ptos., pero es que encima estoy con la regla y no tengo ganas ni de comer ni nada.... pero digo yo que puede que algo de dulce caiga, con eso de la ansiedad enla warri.....

por cierto, cbclaramunt, quiero hacerte una proposición... :coqueta: , no te preocupes, no es indecente.... :anda-ya: :lol: , pero quiero unirme a ti, en esto de ir en serio ya de una vez, y quiero proponerte esto de ir poniendo nuestros menus, para ayudarnos, cierto es que todas las demás nos ayudan muchísimo, por lomenos a mi, pero tambien el otro día lei tu post, aunque no pude contestar y me sentí muy identificada contigo.... cierto es que si no nos queremos y nos gustamos a nosotras mismas, mal lo vamos a tener para gustar a los demás... que no es hacer esto por los demás... pero sabeis a lo que me quiero referir, verdad?...

pues eso, ir poniendo nuestros menus y darnos animos....y empezar ya de una puñetera vez (por lomenos en mi caso) a hacerlo bien y a no parar a los dos meses.... me comprometo a ello... y a pegarnos de palos cuando lo hagamos mal... :lol:

bueno, os dejo que como menu ya está bien, no?... jajajajajaja... por favor el rollo que he soltado... jajajajajajaja....

un besito a tod@s. macumal.
Macumal, me parece muy bien corazón, así que cada día a poner nuestros menús, y si nos pasamos en algo.... :bate: .

Por cierto de tu menú de hoy quería comentarte que yo la verdura, aunque sea congelada (como las espinacas) no puntúo nada...., a no ser que lleven algo, claro.... :duda:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: MENÚS WW SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 01 Jun 2009 16:24

Cbclaramunt escribió: Por cierto de tu menú de hoy quería comentarte que yo la verdura, aunque sea congelada (como las espinacas) no puntúo nada...., a no ser que lleven algo, claro.... :duda:
Tengo una duda sobre esto ¿alguien sabe lo que llevan las ensaladas estas preparadas? ¿no las puntuais nunca? Es que el otro día en el mercadona iba a coger una que era de esas de varias lechugas y miro la info y tiene 50kcal, entonces no la cogí, y luego pensé que podía ser que la lechuga tuviera algo aunque no la puntuemos, como la fruta y eso (tonta de mi no lo había pensado), pero la 4 estaciones, por ejemplo, sólo tiene 8, por eso no la puntuo... ¿vosotras la puntuariais? ¿pensais que puede llevar algo más aparte de lechuga?

Avatar de Usuario
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3754
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00

Re: MENÚS WW SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por rosamad » Lun 01 Jun 2009 16:28

KlaraSF escribió:
Cbclaramunt escribió: Por cierto de tu menú de hoy quería comentarte que yo la verdura, aunque sea congelada (como las espinacas) no puntúo nada...., a no ser que lleven algo, claro.... :duda:
Tengo una duda sobre esto ¿alguien sabe lo que llevan las ensaladas estas preparadas? ¿no las puntuais nunca? Es que el otro día en el mercadona iba a coger una que era de esas de varias lechugas y miro la info y tiene 50kcal, entonces no la cogí, y luego pensé que podía ser que la lechuga tuviera algo aunque no la puntuemos, como la fruta y eso (tonta de mi no lo había pensado), pero la 4 estaciones, por ejemplo, sólo tiene 8, por eso no la puntuo... ¿vosotras la puntuariais? ¿pensais que puede llevar algo más aparte de lechuga?

Pues mira los ingredientes y si solo son verduras..... pues CERO patatero..... las verduras en bolsa no tienen puntos..........es solo hoja y ná mas.

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: MENÚS WW SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por Narico » Lun 01 Jun 2009 16:50

Yo pienso como Rosamad, esté enbolsado, congelado, etc..., si sólo es verdura yo no la puntúo....

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: MENÚS WW SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por tarta de queso » Lun 01 Jun 2009 17:31

KlaraSF escribió:Yo estoy poniendo mis menus en el post de fotos, pero lo pongo aqui tambien para que me corrijais tambien vosotras y por si aporta algo aqui tambien.

Por cierto que voy a resaltar los productos de las normas para llevar yo un control de lo que me falta...

Desayuno:
Bolsita galletitas lu choco (2p).
Café de máquina vending (0,5p).

Mm:
Galletas lu choco (normales, no de bolsa) (1,5p)
Manzana (0p).

Comida:
Crema de calabacín con patata, cebolla y quesitos eroski (1p).
Un trocito de tortilla rellena que sobró ayer (1p).
3 caracolas de jamón y queso (1,5x3 = 4,5p)
Pan (1,5p)
1 kiwi.

Y hasta ahora llevo 1,5 litros de agua.

Media tarde:

Café vienes (1,5p).

Cena:
Pizza-pita para los deberes (todavia no sé de que, pero unos 6p más o menos).
me puedes explicar un poco que es lo que te pones en colores? esque como soy nueva igual me puede ayudar...

Avatar de Usuario
Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Vie 04 May 2007 02:00

Re: MENÚS WW SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por Aprendizdetodo » Lun 01 Jun 2009 18:03

Bueno yo ya he empezado a currar, se acabó lo bueno, a ver si además me viene bien y adelgazo más jajajjaa os dejo el menú para hoy lunes 1/06

Desayuno:
1 zumo de naranja natural 0p
1 melocoton 0p

Media mañana
1 yogurt desnatado 0,5 P
sanwich integral s/c eroski con una cucharadita de margarina ligera y mermelada diet* 2 p

ComidaArroz con pisto (que me sobró de ayer) 6 p
1 flan dhull 50% 2 p
1 rabanadita de pan integral 1 p

Merienda

2 obleas 0,5 p
1 nestee sin azúcar 0p
1 trozo de sandía 0p

Cena6 empanadillas del lidl al horno 6p
manzana 0 p

Total 18Ahorro 0 patatero

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro