MENÚS WW, SEMANA DEL 15 AL 21 DE JUNIO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
c.a.r.m.e.l.a
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Mié 10 Jun 2009 11:01
Re: MENÚS WW, SEMANA DEL 15 AL 21 DE JUNIO

Mensaje por c.a.r.m.e.l.a » Jue 18 Jun 2009 12:07

Empiezo el menú de hoy:
Desayuno:
30 g cereales especial k (2p) + 1 vaso leche de soja (1,5p) + 1 kiwi (0p) + cafe cortado (0p)

Media mañana:
1 tosta de arroz (0,5p)+ 1 quesito light (0,5p) + 1 bol de papaya(0p)

Comida:
ensalada de arroz 6 cda-cebolla-guisantes-maiz-atun natural-2 aceitunas-canonigos-pimiento piquillo-vinagre y 1 cta sensacion (6p)

Merienda:
1 tosta de arroz (0,5p)+ 1 quesito light (0,5p) + 1 yogur desnatado (1p) + 1 manzana (0p) +café cortado (0p)

Cena:



Total: p (ahorrados ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Vie 04 May 2007 02:00

Re: MENÚS WW, SEMANA DEL 15 AL 21 DE JUNIO

Mensaje por Aprendizdetodo » Jue 18 Jun 2009 17:57

Os dejo el mio para hoy

Desayuno
Zumo naranaja natural 0p
manzana 0p

Media mañana
sanchich integral con dos quesitos 2p
yogurt linessa 0,5 p
albaricoque 0p

Comida
Ensalada china 2 p
tallarines 3 delicias 5,5
ternera con salsa de ostras 7 p
pan 1 p
piña 1 p

Merienda

NEstee sin azucar y un melocotón 0p

Cena

No me quedan puntos estoy llena igual un yogurt y fruta.

total 19, me corresponden 18

Avatar de Usuario
Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:Mié 08 Nov 2006 02:00
Ubicación:Madrid, Bilbao, Coruña, Almería, quien sabe???

Re: MENÚS WW, SEMANA DEL 15 AL 21 DE JUNIO

Mensaje por Nusa_ » Jue 18 Jun 2009 19:35

Hola chicas!!

Solo llevo dos dias de wachi, a ver si he puntuado bien.... :nodigona: :nodigona:

desayuno: cafe cortado con leche semidesnatada ---- lo puntuo con 1 p pero al ser taza pequeña y con un dedo de leche podria ser 0,5?? + 4 albaricoques
mm: cafe con leche 1p+ 50 gr pan con tomate triturado 2p
mm2: esto fue en un bar asi q a ver si he acertado: caña con limon 1p + pintxo: 10gr pan (0,5p) + 1 dedo de tortilla de patata encima (1,5p le he puesto, esta bien?)
comida: arroz a saciedad 4p + aceite (1p) + gazpacho de casa (1p) + melon (0p)
merienda : marie lu galletas (2p) + 2 albaricoques

Me quedarian 7 puntos para la cena y pensaba cenar una flauta de pollo queso del mercadona de 5,5 p y una ensalada con aliño de 1,5... ¿como lo veis? El café cortado podria dejarlo entonces en 0,5 p??? asi rebañaria al menos algo...

muchas gracias chicas y a ver si me ayudais.... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: MENÚS WW, SEMANA DEL 15 AL 21 DE JUNIO

Mensaje por Andrea22 » Jue 18 Jun 2009 23:55

Buenas noches chicas!!! no suelo poner lo que como porque hago lo que me da la gana (aunque no quiera reconocerlo) :nodigona:
Pero he decidido ser buena, y para obligarme a contar puntos en condiciones, voy a intentar poner mi menú todos los días que pueda :D


Desayuno:
Nectarina = 0pt
Mandarín - chocolate = 1.5 pt (200 ml de leche desnatada + 10 g de cacao puro Valor + sobre Flan Mandarín)

Mm:
Mini bocadillo: 30 g de pan + 1 quesito desnatado + 50g de pavo = 2.5 pt

Comida:
Ensalada de lechuga y tomate= 0pt
Pescadilla a la plancha (saciedad)= 3 pt.
Pan 30 g = 1 pt
Sandía = 0pt

Merienda:
Leche desnatada (200 mL) = 1pt
Galletas María integral "Codan te cuida" (7 galletas) + mermelada Hero diet= 3 pt
Obleas (3)= 1 pt

Cena:
Sandwich de "Rodilla"= 6 pt (esto lo he calculado a ojo, pero 1pt de pan + 5 pt del relleno, no creo que ande muy mal)
Nectarina= 0pt


Total: 19 pt (no ahorro nada)

He fallado con la verdura, así que a ver mañana....

monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: MENÚS WW, SEMANA DEL 15 AL 21 DE JUNIO

Mensaje por monikita79 » Vie 19 Jun 2009 10:48

Hola chicas yo creo que le cafe cortado si le echas sacarina y muy poquita leche si te lo puede puntuar a 0,5.

que tal llevais la semana yo hasta el lunes ya no me pesare y este find e semana me paso seguro porque tengo comida familiar el sabado y el domingo cena tb en un japones asi que...
de todas formas el resto de comidas que haga intentare hacerlas sanas... y no pasarme mucho en las que haga fuera aunque sera dificil...

menu de hoy:

desayuno: vaso de leche semidesnatada (2p)+ 2 tostadas de pan integral s/ corteza (1,5)+ 1 ct de margarina ligeresa*+ 1 ct de mermelada hero diet*

comida: acelgas con patatas (1p)+ hamburguesa de pollo plancha (4p)+ 1 yogur natural desnatado edulcorado (0,5p)

merienda: fruta variada

cena: todavia no se si cenaremos fuera...me quedan 9 puntitos..

Avatar de Usuario
Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:Mié 08 Nov 2006 02:00
Ubicación:Madrid, Bilbao, Coruña, Almería, quien sabe???

Re: MENÚS WW, SEMANA DEL 15 AL 21 DE JUNIO

Mensaje por Nusa_ » Vie 19 Jun 2009 16:16

Hola niñas!!

Andrea... ¡Animate a poner el menú cada día! a mi me sirve mucho para ver lo que como, lo que me falta, etc.... el sandwich de rodilla son 6 puntazos??? "por dior" pero si es un triangulito de ná, eso me lo meto yo en una muela.... :lol: :lol: A mi me pirran los de Rodilla, no creo que pudiera currar ahi, porque acabaria como una bolita :herida: Mi favorito es el de queso crema pavo y el de queso azul con canónigos.... que "icoooo" :D :D

Monikita, si, yo tomo un cafe cortado, en taza pequeña, no me gusta mucho la leche, la verdad, como mucho me pongo un dedito y siempre con edulcorante. Mi chico en cambio se mete unos tazones de leche que parecen "palanganas" uffff que fatiga que me da verlo... :enfermo: Que guay.. muchas gracias, asi por lo menos rebaño medio puntillo 8) 8)
oye, una duda de tu menú... la hamburguesa de pollo son 4 puntos?? pensaba que eran dos... Lo de las comidas familiares me suena... :nodigona: yo estoy igual, y es que me gusta comer con mis papis el fin de semana, q entre semana no los veo, pero bueno, intentaremos controlarnos. Oye, lo del japo me interesa, me gusta mucho la comida oriental y como el chino sale tan caro de puntos a ver si el japo es mejor... Ya me contarás que comiste al final, ok? :up:

MI menu de hoy:
D: cafe cortado 0,5 p
mm: cafe con leche 1p + 50 gr de pan con tomate triturado (2p)
mm2: caña con limon 1p + 3 ct de arroz de una tapa de paella del bar :pelea: :pelea: (2p le he puesto)
almuerzo: 1/8 de tortilla de patata de mi mami (no puedo resistirme) con 10 gr de pan (12 puntos) + 2 albaricoques
merienda: me tocará una cocacola zero y melón
cena: tengo 4 puntos, asiq me toca calentarme la cabeza... pero.... Qie rica que estaba la tortilla de mi mamiiiii!!! :burla: :burla:

Ah! creo que voy a tener que dejar de tomar el aperitivo con mi padre fuera de casa que se me van todos los dias 3 puntos tontos como poco... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Vie 04 May 2007 02:00

Re: MENÚS WW, SEMANA DEL 15 AL 21 DE JUNIO

Mensaje por Aprendizdetodo » Vie 19 Jun 2009 20:34

Mi menú de hoy!! esta semana no me da tiempo a casi nada puff dichoso curro :bate:

Desayuno
zumo naranja natural con pulpa 0p
melocotón 0p

Media mañana
sanchich integral con chorizo de pavo 2,5 p
yogurt desnatado 0,5 p

Comida
pisto 2 p
pan 1 p
yogurt strachatella carrefour 1,5 p

Merienda

nestee sin azucar 0p
fresas 0p
4 obleas 1 p

Cena

Hamburguesa de pechuga de pollo con patatas "fritas" al horno 8p todo.

Total del día 17,5 ahorro o,5 que ya lo gaste ayer...

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: MENÚS WW, SEMANA DEL 15 AL 21 DE JUNIO

Mensaje por Narico » Vie 19 Jun 2009 22:58

Uff, esta semana he ido muyl iada y no hep odido casi poner ni menús, osp ongo al menos el de hoy muy rapidillo:

Desayuno:
2 tostadas pan dextrin (2p) con mermelada light (0'5p)
nectarina (1p) + 1 níspero (0p)

Media mañana:
kéfir casero (1p) + infusión (0p)

Comida:
patatas a saciedad (4p) con col (0p)
melocotón y 1 níspero (0p)

Merienda:
mini milk Hacendado (0'5p)
sandía(0'5p)
2 tortitas de maíz (1p)

Cena:
codorniz sin piel plancha (2p)
gazpacho casero (0p)
ensalada de lechugas varias (0p) + vinagreta (1p)

Líquido: 1'5
Total: 13'5p (ahorrando para la verbena de San Juan)

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: MENÚS WW, SEMANA DEL 15 AL 21 DE JUNIO

Mensaje por Andrea22 » Sab 20 Jun 2009 22:39

Nusa_ escribió: Andrea... ¡Animate a poner el menú cada día! a mi me sirve mucho para ver lo que como, lo que me falta, etc.... el sandwich de rodilla son 6 puntazos??? "por dior" pero si es un triangulito de ná, eso me lo meto yo en una muela.... :lol: :lol: A mi me pirran los de Rodilla, no creo que pudiera currar ahi, porque acabaria como una bolita :herida: Mi favorito es el de queso crema pavo y el de queso azul con canónigos.... que "icoooo" :D :D
Nusa, la verdad es que lo puntué a ojo completamente :nodigona: Si me pasé 3 pueblos, pues nada, eso por los días que he comido de mas, no? que ya me vale :lol:

Bueno, y aquí pongo mis menús de ayer y de hoy:

Viernes 19:
Desayuno:
Nectarina (0pt)
Mandarín con chocolate (1.5 pt)
Pan de molde (1 pt) con queso Philadelphia light (15g = 0,5 pt) y mermelada Hero diet (0 pt)
Mm:
Nada
Comida:
Ensalada de lechuga, champiñones y tomate (0pt) con aliño de vinagre y mostaza (0 pt) y con queso mozarella (15 g - 1 pt) y pechuga de pavo (saciedad- 3 pt)
Pan 60 g (2 pt)
Merienda:
Nada
Cena:
Espinacas (0pt) con tomate frito (1 pt)
Pechuga de pavo (saciedad - 3 pt)....es que no había otra cosa, jeje
Colines (1 pt)
2 Ferrero Garden (2pt)..que por cierto, me han encantado!!

Total: 16 pt (ahorro 3)
_______

Sábado 20:
Desayuno:
"Tartadunia" de manzana (2.5 pt)
Leche desnatada (100 mL - 0.5 pt)
Mm:
Manzana (0pt)
Comida:
Coca-cola light (0pt)
Bocadillo Tandem del "Pans" (10 pt)...he ido a gastarme los cuartos y me ha pillado fuera la hora de comer
Merienda:
Tortitas de maiz (3 - 1.5 pt) con queso de lonchas light (1 pt)
Conos 3D (he cogido 5, me cuento 1 pt)
Cena:
Ensalada de lechuga y tomate (0pt) con aliño de vinagre y ligeresa (1pt) y una lata de atún al natural (1.5 pt)
Pan (30 g-1 pt)
Nectarina (0pt)
4 obleas (1 pt)

Total: 21 pt (ahorro 1 en total)

Vaya parrafada!!! :lol: :lol: :lol:

monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: MENÚS WW, SEMANA DEL 15 AL 21 DE JUNIO

Mensaje por monikita79 » Lun 22 Jun 2009 10:37

bueno bueno chicas menudo fin de semana me pase 8 pueblos comiendo asi que el domingo cuando me pese habia engordado 1 kilo y medio y ya estoy otra vez en 75,5 :cry: pero bueno empezamos la semana con alegri aybuen humor y con ganitas de comer bien.

yo la hamburguesa de pollo me la puntuo a 4 porque cuando la hago a la plancha la veo que suelta grasilla con lo cual me da a mi que le meteran grasaza del pollo asi que por si acaso la puntuo doble.

Bueno el japo es una gozada a mi me encanta pero salvo cuatro cositas la mayoria d eplatos tienen un monton de puntos... esta claro que el shushi al ser arroz cocido y pescado crudo es bajo en puntos y la sopa de miso que se hace con algas y pescadito... pero el resto que comemos son cositas fritas y langostinos plancha... pollo ahumado pero lo hacen con la piel... eso si esta todo buenisimo, yo desde que probe la comida japonesa ya no me gustan los chinos.
En la comida con mis padres me puse como el kiko.. chuleton.. embutidos, croquetas.. tarta... copita...
Asi que nada ahora a cuidarse a ver si logro bajar al 73 que siempre me quedo en el 74 :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro