Bayas de Goji:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00
Re: Bayas de Goji

Mensaje por raky8 » Sab 22 Ago 2009 19:29

Pues yo las tomé 10 días y no más, no sé si seria por otra cosa pero, no dormia apenas nada y estaba super cansada todo el tiempo, fué dejar de tomarlas y volví a dormir bien y a estar energica. Así que por si acaso no las tomo más. :duda: :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Bayas de Goji

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 22 Ago 2009 20:16

No sé Raky....precisamente había pensado que a lo mejor me venían bien para el cansancio que tengo...... :duda: :duda:

Me noto cansada, pero puede ser del calor ..... voy a esperar a ver si cuando llegue el otoño y el frequito se me va pasando... :duda: :duda:

Avatar de Usuario
btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:365
Registrado:Mié 21 Feb 2007 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por btriguer » Mar 03 Nov 2009 10:42

Hola chicas!!!
Ayer fui a comprar a un Ahorramás y vi por casualidad un paquetito en la frutería de bayas de Goji.
Al principio pensé que eran cayenas, pero vi que el paquete era grande para eso, ponía NUEVO y además tenían folletitos informado de las propiedades.
Me acordé de este post y las he comprado.
No puedo decir nada de los resultados aún, pero ya os contaré, lo que si puedo decir es que son más económicas de lo que he leído en el post. La bolsita de 100 gramos a 2 euritos.
Las que las habeis probado ¿segúis con ellas? ¿qué tal os va?

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por QUELY » Mar 03 Nov 2009 14:36

Yo llevo una semanita tomandolas, desde el sabado 24 de octubre que las consegui encontrar en el corte!!

Estar, estan buenas, ahora esperaré algo mas de tiempo a ver si noto algo. De todas formas, yo soy de las que piensa, que mal no hace, asi que si hacen algun bien pues guay!!! :up:

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: Bayas de Goji

Mensaje por xiroi » Mié 18 Nov 2009 08:53

Quely, wapa, qué tal con las bayas??

las has seguido tomando??

has notado algún cambio ???

:up:

Avatar de Usuario
Tresques
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Vie 30 Oct 2009 20:57
Ubicación:Mallorca

Re: Bayas de Goji

Mensaje por Tresques » Jue 19 Nov 2009 19:13

Yo empecé a tomarlas eta semana. Me dieron un folleto con 34 razones para hacerlo. Pone que ayuda a controlar el peso, así que a ver... Por cierto, cuántas tomáis??? En un foro leí que había que tomar 29, 10 por la mañana y 10 por la noche; la herborista me dijo 21, ... no hay mucha diferencia pero...

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por QUELY » Jue 19 Nov 2009 19:18

Pues yo coj un puñadito, no las cuento y se las echo a la leche de hacer el chino, asi me queda flan con bayas gorditas :lol: :lol:

Pues no se, la semana pasada estaba fatal por la regla que me vino potente y esta semana tengo mucho sueño y hambre, pero estoy durmiendo muy bién, y me cuesta levantarme pero luego por el día si me noto con energía, a estas horas normalmente dejo de ser persona, y estos días estoy bastante bién. No se aun me queda medio paquete, seguiré tomando hasta el final y si veo que sigo asi notandome con algo mas de energía, por abril o asi, hago como con la jalea, vuelvo a tomarlas

Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14

Re: Bayas de Goji

Mensaje por ^MaT^ » Jue 19 Nov 2009 19:19

Yo las estuve tomando más de un mes, hasta que se acabó el paquete, y no noté absolutamente nada :duda: . Es más, las empecé a tomar para reducir el colesterol y no me ha funcionado

Avatar de Usuario
Tresques
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Vie 30 Oct 2009 20:57
Ubicación:Mallorca

Re: Bayas de Goji

Mensaje por Tresques » Jue 19 Nov 2009 19:32

De todas maneras, yo creo que con estas cosas lo importante es ser constante, tomar todos los días y supongo que los efectos deben notarse a largo plazo. También pone el folleto que es un potente antioxidante, previene algunos tipos de cáncer y varias cosas más, que es de suponser que no se "notan", pero que ahí van haciendo su labor, no?. Mucho daño no puede hacer. Yo las meto en el chino, en el yogur, incluso en la ensalada. No están mal. Ya veremos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro