TE ROJO PU ERH:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:En la ruina rebajil!!!!
Re: TE ROJO PU ERH

Mensaje por Yolideli » Mar 14 Jul 2009 11:30

A mi me encanta...pero realmente el deliciosos es el de Hornimans que lleva el te rojo ocn anis y ciruela, está riquisimo :up: :up: :up: Yo soy muy de tes, ahora me ha dado por el te verde a la menta (tipo moruno) que tambien en antioxidante i diuretico.

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: TE ROJO PU ERH

Mensaje por raky8 » Mar 14 Jul 2009 11:32

A mi esos de horminans tb me gustan mucho, pero no sé, me han dicho que no es tan bueno como los que venden en paquete y tu te lo haces, no sé si será verdad, pero tb es cierto que si tu te lo haces, es mucho más intenso que el de sobre.

Avatar de Usuario
solotekieroati
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Vie 17 Abr 2009 19:41

Re: TE ROJO PU ERH

Mensaje por solotekieroati » Mar 14 Jul 2009 11:35

Yo en el mercadona lo compré una vez en bolsita...(que también tengo la bolita esa para poner las hierbas y hacer infusiones) pero me daba pereza el cada vez que me hacía un té rojo estar con la bolita, metienda las plantitas.........con lo comodo que es meter la bolsa ya preparada y listo :nodigona: es que soy muy gandula...lo reconozco...

Avatar de Usuario
Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 27 Mar 2009 14:44

Re: TE ROJO PU ERH

Mensaje por Fey » Mar 14 Jul 2009 11:37

Si que podéis encontrar el té rojo pu- erh en cápsulas en farmacias o herbolarios, de arkocápsulas.

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: TE ROJO PU ERH

Mensaje por Toda » Mar 14 Jul 2009 11:38

En una tetería que estaba junto a mi ofi (ahora cerró), me dijeron que las hojas enteras las venden a las teterías, y los restos que van quedando abajo, es lo que usan para las bolsítas :down:

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: TE ROJO PU ERH

Mensaje por yoli_dani » Mar 14 Jul 2009 11:40

Yo cuando era jovencita me encantaba el cafe y me lo bebia como el agua, pero durante el embarazo no lo probe y despues cuando el niño dejo de tomar el pecho volvi a probarlo y me pone como una moto por poquito que tome y me duele mucho la cabeza como si me fuera a estallar y un dia que fui al medico por otra cosa se lo dije y me dijo que me habia vuelto sensible al cafe y seguramente a todas las bebidas que fueran excitantes y que si no era necesario no las tomara para que no me pasara otra vez. Por eso os pregunto tanto pero mejor no arriesgarme a ver si voy a pasar una tarde de perros por culpa del te :( :(

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: TE ROJO PU ERH

Mensaje por raky8 » Mar 14 Jul 2009 11:41

Ayssss, arooo si te dijeran que tomando el té así, no tendrias que hacer dieta y adelgazarias, seguro que ya no serias tan gandula :lol: :lol: :lol: :lol:

Aro es que si tomais bolsitas es como si tomar nada, digo para los efectos.

Es como por ejemplo veamos...

Un bollo industrial que uno casero, los dos engordan, pero el casero es mucho más bueno para la salud que el industrial y aparte de engordaros tb meteis propiedades beneficiosas para la salud.

Pues lo mismo, con el te.Que en sobres si tiene sabor y puede igual hacer algo pero nada que ver que si tomas un té autentico.

Por ejemplo los batidos y la horchata, no tienen nada que ver los naturales que los embotellados verdad???

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: TE ROJO PU ERH

Mensaje por yoli_dani » Mar 14 Jul 2009 11:41

Fey escribió:Si que podéis encontrar el té rojo pu- erh en cápsulas en farmacias o herbolarios, de arkocápsulas.
Y hace el mismo efecto que el te normal? quiero decir si es excitante igual que si te lo tomaras en infusion?

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: TE ROJO PU ERH

Mensaje por Toda » Mar 14 Jul 2009 11:59

Raky, guapa :guapa: , te aburres mucho verdad???
no me quiero imaginar lo mal que lo habrás pasado ayer... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: TE ROJO PU ERH

Mensaje por raky8 » Mar 14 Jul 2009 12:04

Igual de mal que tu sin mi amor mio :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro