que alegria jugando:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos
que alegria jugando

Mensaje por sandra-os » Lun 24 Ago 2009 11:30

Pues si ayer un amigo nos ha dejado la wii para jugar en casa..y el juego era el de sport..
Te valora segun lo que pesas y eso que estoy con la roja me ha empezado ayer por la mañana... aunque a la maquinita yo le daria unos buenos :bate: pues me ponia que tenia 74,5 encambio en mi bascula tengo 73..pero bueno a lo que ibamos, el resultado tengo sobrepeso pero...lo mas era que solo me faltan 7 kilitos para estar en mi IMC 25...chulo no????
que alegria 7 kilitos...a ver si en navidades ya lo tengo..o en una media de 2,5 kilitos al mes...no es dificil no??
quien tienen la WII y jugais??..
:wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: que alegria jugando

Mensaje por Net » Lun 24 Ago 2009 11:44

Yo la tengo hace 397 días (es que lo he visto hace un ratito y se me ha quedado... cantidad de datos inútiles que recuerdo...) He tenido temporadas de jugar mucho y de no tocarla en meses. Cuando empecé con la dieta la usaba con la wiifit todos los días, hoy he hecho, y la semana pasada también la cogí un día, pero hacía un montón que no la cogía. Me parece divertidísima cuando quedas con amigos a cenar, por ejemplo. Hay juegos que tiene minipruebas muy divertidas. Para dos, pues no me parece tan divertida, o no he encontrado los juegos adecuados.

A mi todavía me tiene en la zona roja, a ver si me baja un poco el IMC porque es un poco deprimente...

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: que alegria jugando

Mensaje por sandra-os » Lun 24 Ago 2009 11:50

Eso es lo que creia que si estas en compañia esta bien pero para hacer ejercicio y es que yo no soy mucho de maquinas y creo que luego no jugaria...te saldra la puñetera cara no :duda:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: que alegria jugando

Mensaje por Net » Lun 24 Ago 2009 11:54

Bueno, para mi para hacer deporte me parece estupenda, lo que pasa es que estaba ignorando la dieta un poco :lol: Hace mucho calor en casa para hacer deporte... Pero hay juegos muy buenos para eso. A mi me parece estupenda para mi y para un grupo, para dos es cuando no le pillo el truco
:wink:

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: que alegria jugando

Mensaje por rosa1147 » Lun 24 Ago 2009 12:03

Yo la tengo y me encanta, aunque casi no tengo tiempo para ella pero hoy he empezado a levantarme un par de hora antes de ir a trabajar, empiezo a trabajar a las diez, para poder usarla y darme una ducha despues, pero a mi me tiene enganchada

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: que alegria jugando

Mensaje por sandra-os » Lun 24 Ago 2009 12:24

Es que mi marido es fanatico de las consolas y tenemos la casa que pronto sera un museo y claro entre la play 1 y la play 2 antes tenia game Q como sea y menos mal que ya se la ha regalado a su hermana que sino.. :frito:
Y es que me da no se que otra maquinita en casa :duda: ...por eso pregunto si merece la pena, y si de verdad es tan buena para comprarla.. ami me encanta hacer deporte en casa , tengo la cinta de andar y queria una bici estatica pero vivo en un piso y ya me direis al final parece un gimnasio..por eso he pensado en la WII pero me duele ese dinero que vale...
he visto que tiene para hacer aherobic, tonificacion,yoga ...y si en realidad funciona para perder peso..??? :duda: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: que alegria jugando

Mensaje por Net » Lun 24 Ago 2009 12:39

Si la usas habitualmente, sí. Como ir al gimnasio, si no vas, no sirve de nada. Y pierdes más con los de aerobic con los de yoga, claro. De todas formas aparte de los de la wiifit hay varios "juegos" para hacer deporte, que son bastante más intensos que los de la wiifit. Yo la uso para los de aerobic, pero sinceramente, te diría que te compres la wii pero no la wiifit al menos de momento (se supone que van a ir sacando más juegos en los que la tabla se utiliza). Y que pruebes con "mi experto en fitness"o "nosequé training", que no me acuerdo de cómo se llama.

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: que alegria jugando

Mensaje por sandra-os » Lun 24 Ago 2009 14:12

aha ya...y esos que dices es tambien para wii..en "noseque trainig" :lol: y "experto fitnes"

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: que alegria jugando

Mensaje por Net » Lun 24 Ago 2009 14:41

Mira, échale un vistazo a este hilo :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: que alegria jugando

Mensaje por rosa1147 » Lun 24 Ago 2009 15:48

Mira yo tengo la wii junto con la wii fit, pero me compre el ponte en forma y el personal trainer (no se que trainer :lol: :lol: :lol: ), son mas intensos, yo uso la wii fit para calentar y luego me meto media hora de uno de los otros dos, prder peso no se si se pierde porque hace muy poco que los uso, ademas todavia no he empezado la dieta totalmente en serio, porque he tenido varios compromisos familiares, pero si te digo que agujetas al principio tenia un monton, :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro