OT A las divas góticas, ¿cuáles os gustan más?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:Mié 29 Jul 2009 19:27
Ubicación:Tarragona
Contactar:
OT A las divas góticas, ¿cuáles os gustan más?

Mensaje por Anthyz » Sab 29 Ago 2009 13:35

Me quiero comprar unas botas y estás son las que más me han gustado, pensando en mi talla y en mi piernaca, ya que al ser sin cremallera supongo que me irán bien, y una vez vaya bajando de peso pues mejor me irán.

Opción A:
Botas de imitación piel con plataforma entallada de 12.5 cm aprox y juego de cuerdas intercambiables en cuatro colores incluidas.
Imagen

Opción B:

Imagen

Opción C:
Botas de vinilo o imitación piel sin cremalleras con cierre exclusivo de cuerdas y plataforma de 8.2 cm aprox.
Imagen

Las primeras el único problema que le veo es el tacón, que yo con algo tan alto quizás me mato... pero como vi que es en plan plataforma entera pues quizás no hay tanto problema.

Por si os lo preguntáis las tres rondan los 80e, y son de las más baratas que he podido encontrar.

Venga divas, os espero :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: OT A las divas góticas, ¿cuáles os gustan más?

Mensaje por sonipa » Sab 29 Ago 2009 13:40

Las primeras son una pasada <3

Pero es lo que tú dices, les veo el tacón muy alto...Para las que pueden andar con eso, genial, pero si no te ves capaz, nu sé...^^U

Las siguientes que escogería serían las segundas :coqueta:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: OT A las divas góticas, ¿cuáles os gustan más?

Mensaje por Karela » Sab 29 Ago 2009 13:40

Yo no soy gótica pero opino que las segundas son muy brutas...
La uno es quizás muy llamativa aunque de frente son mucho más bonitas que la tercera opción
Pero por dios no te pilles las segundas jejeje
obviamente es mi opinión personal :anda-ya:

Avatar de Usuario
Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mié 03 Jun 2009 14:45

Re: OT A las divas góticas, ¿cuáles os gustan más?

Mensaje por Chocolatt » Sab 29 Ago 2009 14:11

Anthyz, por el amor de dios, que te vas a escoñar!!!!!! :burla:

Avatar de Usuario
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:Mié 29 Jul 2009 19:27
Ubicación:Tarragona
Contactar:

Re: OT A las divas góticas, ¿cuáles os gustan más?

Mensaje por Anthyz » Sab 29 Ago 2009 14:18

El problema es que claro, si quiero algo "poco bruto" tengo que cogerme unos taconazos de infarto, y yo con eso me despollo.

Así que no me queda más que unas unisex.

A mi personalmente me gustan de este estilo:

Imagen

Pero creo que son unas New Rock y esa marca es carísima, no encuentras nada por menos de 160e a no ser que esté de oferta y ni así :frito:

Avatar de Usuario
A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:372
Registrado:Lun 15 Ene 2007 02:00
Ubicación:Coruña

Re: OT A las divas góticas, ¿cuáles os gustan más?

Mensaje por A9 » Sab 29 Ago 2009 14:26

A mí también me gustan más las primeras, aunque reconozco el problema del tacón. Yo es que tampoco me veo capaz de andar en ellas. Claro que, como la plataforma es corrida, a lo mejor no es para tanto. ¿Te las puedes probar todas o las vas a comprar " a distancia"? Si te las puedes probar, pues las que mejor te sienten y te sean más cómodas, que no son tan baratas como para luego no ponértelas. Y si no te las puedes probar, yo no me las compraría. Me acaba de pasar con unos botines que compré en ebay que, en teoría, era mi número, pero al ir a ponerlos, resulta que son como dos números más. Y ahora tendré que buscar a alguien que le sirvan para regalárselos. Menos mal que no eran muy caros... :nodigona:

Avatar de Usuario
isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:Jue 25 Jun 2009 21:27
Ubicación:A veces Santurtzi y a veces Bakio, Bizkaia

Re: OT A las divas góticas, ¿cuáles os gustan más?

Mensaje por isa82 » Sab 29 Ago 2009 14:32

Estoy con A9, lo mejor es que te las pruebes y veas con cual te sientes mejor, hay veces que ves una cosa que te encanta pero te lo pruebas y te ves mal. En cuanto el diseño las primeras me gustan mucho, el problema es el tacón, pero son ideales, muy divas, sino me quedaría con las segundas. Las terceras totalmente descartadas

Avatar de Usuario
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:Mié 29 Jul 2009 19:27
Ubicación:Tarragona
Contactar:

Re: OT A las divas góticas, ¿cuáles os gustan más?

Mensaje por Anthyz » Sab 29 Ago 2009 14:37

El problema es precisamente ese, que lo compro por Inet, aunque creo que la tienda está en Barcelona (Talamasca) pero no sé si las tendrán en stock o una vez las compras las piden al proveedor... Si tuviesen todas en stock con todas las tallas pues iría de perlas, pero no creo que tenga esa suerte, además, que no suelo ir muy a menudo a Barcelona.

A las primeras, a parte del tacón, le veo el problema de esos lazos, que me da a mi que se desquebrajarán enseguida y tendría que ir cada dos por tres a comprar lazos a la mercería, y como que tampoco es eso. Aunque van perfectas para combinar según lo que te vayas a poner.

Y, claro, las otras dos al ser unisex se ven muy tochas, pero las he visto con faldas y no quedan nada mal.

Ya revisaré otra vez el catálogo de calzado de la tienda y hago una segunda recopilación de botas, a ver si encuentro alguna que se asemeje a lo que ando buscando.

Y de paso les preguntaré sobre la tienda y el stock, y así ya tengo la selección hecha de casa y sólo es probarmelas :up:

Avatar de Usuario
A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:372
Registrado:Lun 15 Ene 2007 02:00
Ubicación:Coruña

Re: OT A las divas góticas, ¿cuáles os gustan más?

Mensaje por A9 » Sab 29 Ago 2009 14:43

Si te las puedes probar así como tú dices, pues de maravilla. :up: Pero si no puedes, al menos que te digan los cm que mide la planta para poder comparar con otras tuyas.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT A las divas góticas, ¿cuáles os gustan más?

Mensaje por Net » Sab 29 Ago 2009 14:48

Yo me compraría las primeras, qué bonitas :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro