Deberes del 31 de agosto al 9 de septiembre Y GANADORA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:Dom 31 Ago 2008 02:00
Re: Deberes del 31 de agosto al 9 de septiembre

Mensaje por Bretema » Jue 03 Sep 2009 00:04

Ana da gusto ver que tu no decaes y que siempre participas... me encanta ver que algunas cosas nunca cambian en nuestro querido foro!!!

A ver si me animo y la hago mañana para comer o cenar... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mares66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:Mar 08 Jul 2008 02:00

Re: Deberes del 31 de agosto al 9 de septiembre

Mensaje por mares66 » Jue 03 Sep 2009 00:06

Vale....entonces hay que hacer los segundos también como los primeros, según la receta original ?
Aunque he leido los post al respecto, nadie me ha dicho nada y no sabia como quedaba la cosa......pues ya caerá también la ensaladita esa.

:beso:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Deberes del 31 de agosto al 9 de septiembre

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 03 Sep 2009 00:07

Gracias Bretema....pero sí he decaído....llevaba una temporada sin poder participar, pero ahora que casi se ha pasado el verano, voy a hacer todo lo posible por hacer los deberes.... :up: :up:

Te lo he dicho, pero te lo vuelvo a repetir...me alegro mucho de tenerte por aquí otra vez...ánimo y ya verás cómo lo conseguimos...sobre todo si tu estómago no te da la lata y se ha quedado tranquilo una temporada.... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Deberes del 31 de agosto al 9 de septiembre

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 03 Sep 2009 00:12

Garre, hay dos formas de hacer los 2º deberes....la persona que pone los platos, o hace una receta o no pone tres ingredientes con los que las participantes elaboramos un plato...en este caso, Garre ha puesto una receta que es la ensalada....hay que ajustarse lo más posible, aunque se puede variar algo....ya verás como le coges el tranquillo enseguida.... :up: :up:

Avatar de Usuario
GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:635
Registrado:Mié 05 Nov 2008 17:48

Re: Deberes del 31 de agosto al 9 de septiembre

Mensaje por GARRE2 » Jue 03 Sep 2009 03:23

la receta de los deberes es la sopa de pescado, la ensalada es la que se dan unos ingredientes y cada uno hace lo que le parece, lo que ocurre es que me encanta mi ensalada con naranjas y la puse para mostrarosla y propuse variaciones de ensaladas con frutas.

Creo que era así ¿o no? nunca había participado ni siquiera había leído el post de los deberes, lo que si he trasteado un poco por ahí y los había curioseado pero no me paré a ver como ivan, pero me gustaron tanto los erizos de marga que los hice y ahora me veo en este lio. Espero salir airosa de ellos.

Avatar de Usuario
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:802
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:cordobesa

Re: Deberes del 31 de agosto al 9 de septiembre

Mensaje por sharini » Vie 04 Sep 2009 17:54

:up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:635
Registrado:Mié 05 Nov 2008 17:48

Re: Deberes del 31 de agosto al 9 de septiembre

Mensaje por GARRE2 » Sab 05 Sep 2009 13:36

:up:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Deberes del 31 de agosto al 9 de septiembre

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 05 Sep 2009 15:47

anaisabel1964 escribió:Garre, hay dos formas de hacer los 2º deberes....la persona que pone los platos, o hace una receta o no pone tres ingredientes con los que las participantes elaboramos un plato...en este caso, Garre ha puesto una receta que es la ensalada....hay que ajustarse lo más posible, aunque se puede variar algo....ya verás como le coges el tranquillo enseguida.... :up: :up:
garre escribió:la receta de los deberes es la sopa de pescado, la ensalada es la que se dan unos ingredientes y cada uno hace lo que le parece, lo que ocurre es que me encanta mi ensalada con naranjas y la puse para mostrarosla y propuse variaciones de ensaladas con frutas.

Creo que era así ¿o no? nunca había participado ni siquiera había leído el post de los deberes, lo que si he trasteado un poco por ahí y los había curioseado pero no me paré a ver como ivan, pero me gustaron tanto los erizos de marga que los hice y ahora me veo en este lio. Espero salir airosa de ellos.

Perdona Garre....está bien como lo has hecho....le quería contestr a Mare y se ha soltado la pinza.... :nodigona: :nodigona:

Como te dije, mañana preparo la sopa... :up: :up:

Avatar de Usuario
mares66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:Mar 08 Jul 2008 02:00

Re: Deberes del 31 de agosto al 9 de septiembre

Mensaje por mares66 » Dom 06 Sep 2009 16:55

Aquí mis deberes:

Nos gusta mucho el pescado y el sabor de la patata con pescado, le da un toque muy sabroso. En vez de perejil, le he puesto cilandro que tenia fresco. Muy rica la sopa!!!

Imagen

La ensalada de frutas, también muy rica. Tenia poca lechuga, apenas unas hojitas y le he agregado hojas de apio. La naranja está ausente y he puesto piña, con lo cual varia un poquito la puntuación. :nodigona:

Imagen

Avatar de Usuario
GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:635
Registrado:Mié 05 Nov 2008 17:48

Re: Deberes del 31 de agosto al 9 de septiembre

Mensaje por GARRE2 » Dom 06 Sep 2009 17:26

Tus variaciones tienen que quedar muy bien. :plas: :plas:

Probaré todas vuestras variaciones de la ensalada tienen que estar riquísimas. :up: :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro