¿En qué día anoto lo que como de madrugada?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:765
Registrado:Mié 12 Ago 2009 10:26
Ubicación:Granada
Contactar:
¿En qué día anoto lo que como de madrugada?

Mensaje por mariavsmaria » Sab 05 Sep 2009 04:10

Ahora que estoy en época de exámenes, me reparto los puntos entre más comidas, porque estudio durante la madrugada, así que hago una especie de segunda cena. La cuestión es que suelo hacerlo sobre las 3 ó 4 de la madrugada. Realmente es un día siguiente, pero aún no he dormido.
Imaginad que ahora como un yogur, ¿lo anoto como parte del viernes o como parte del sábado?

(edito para corregir error ortográfico) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: ¿En qué día anoto lo que como de madrugada?

Mensaje por Mar_08 » Sab 05 Sep 2009 07:22

Pues yo creo que puedes elegir tu el día , si te guardas unos puntos para la madrugada , los gastas a esa hora y si no , pues empiezas a esa hora el día siguiente , no te lo digo porque tenga información de ello , solo me guio por la lógica pero si quieres estar más segura, puedo plantearle tu pregunta a mi monitora.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: ¿En qué día anoto lo que como de madrugada?

Mensaje por doda » Sab 05 Sep 2009 08:41

Como el día termina a las 00.00 horas, la madrugada ya es el día siguiente, no? Al fin y al cabo, daría igual que sean del dia anterior o del siguiente, ya que son los puntos que tienes!

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ¿En qué día anoto lo que como de madrugada?

Mensaje por orianna91 » Sab 05 Sep 2009 09:59

Pues yo creo que, si no has dormido, se contabiliza como el día antes aunque según la hora ya sea el siguiente, me explico: si tomas un yogur a las 4 de la madrugada, y no te acuestas hasta las 6, no vas a contarlo como si fuese el desayuno del día siguiente, sino como un tentempié después de la cena, porque no estás en ayunas, para eso se necesita haber pasado unas horas en reposo y sin comer. Y cuando te levantes, ya habrás digerido ese yogur, con lo cual lo que tomes será la primera comida del día.

Avatar de Usuario
airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:Lun 15 Jun 2009 18:45

Re: ¿En qué día anoto lo que como de madrugada?

Mensaje por airy » Sab 05 Sep 2009 10:47

Para mi el dia se acaba cuando me acuesto, así que yo contaría los puntos de la madrugada como del día anterior, pero bueno, son puntos que tienes para gastar y supongo que mientras no pases el cómputo semanal pues supongo que no importa a que dia los asignes :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: ¿En qué día anoto lo que como de madrugada?

Mensaje por Althea » Sab 05 Sep 2009 20:38

Yo creo que mientras no te pases de tus puntos no habrá problema de que lo hagas como quieras. Es decir, siempre de la misma manera. Yo también siempre hago hasta que me acuesto, sea la hora que sea, aunque normalmente no como nada despues de las 24.00. (cuando no contaba puntos a veces si, pero ahora es que no me llegan...)

Avatar de Usuario
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:Dom 31 Ago 2008 02:00

Re: ¿En qué día anoto lo que como de madrugada?

Mensaje por Bretema » Sab 05 Sep 2009 21:24

Mientras te los descuentes de tus puntos, lo mismo da que lo hagas de los del dia que ha trancurrido de los cuales te has dejado puntos para consumirlos en tu segunda cena, que los restes del total del dia siguiente y sigas descontando a partir de ahi... lo que te sea mas comodo a ti

Avatar de Usuario
mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:765
Registrado:Mié 12 Ago 2009 10:26
Ubicación:Granada
Contactar:

Re: ¿En qué día anoto lo que como de madrugada?

Mensaje por mariavsmaria » Sab 05 Sep 2009 23:44

Muchas gracias chicas. Creo que los anotaré como parte del día que transcurre antes de dormir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro