SEMANA 2-16 DE SEPTIEMBRE: PESOS Y PROGRESOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mar 07 Ago 2007 02:00
SEMANA 2-16 DE SEPTIEMBRE: PESOS Y PROGRESOS

Mensaje por meriestrella » Mié 16 Sep 2009 09:49

Hola, la semana pasada no me pude conetar porque estuve fuera de oficina/casa toda la semana... por cierto, mis felicitaciones y mi admiración :o para las que hacen la dieta comiendo fuera de casa todos los días.¡¡¡ que dificil !!!
El caso es que la semana pasada no me pude conectar pero me dio igual porque no cambie de peso- 0,0 kg -
Esta semana en cambio :up: :up: :up: ¡¡ medio kilo !!! (500 gramos)
:plas: Estoy muy contenta, no porque sea mucha bajado si no por que he bajado de mi mejor peso de este año , y eso me da animos ¡¡ he roto mi "barrera" psicologica.!!

Es la penultima semana que pongo este post porque luego :dientes: ME apunto al reto navideño !!!!
( y espero seguir portandome bien y que no me gafe el reto !!) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: SEMANA 2-16 DE SEPTIEMBRE: PESOS Y PROGRESOS

Mensaje por Althea » Jue 17 Sep 2009 14:27

Eso de bajar de mi mejor peso de este año está genial... Yo estoy cerca, me quedan 700g y me muero de ganas de sentirme que es lo que menos peso este año.

Avatar de Usuario
NANINA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00

Re: SEMANA 2-16 DE SEPTIEMBRE: PESOS Y PROGRESOS

Mensaje por NANINA » Jue 17 Sep 2009 18:06

pues estoy muy contenta con mi primera semana, porque ademas de haber conseguido bajar 1,200 kg, lo estoy haciendo supermotivada, super convencida, y por ahora todo super, super, vamos que estoy que me salgo que incluso me acabo de apuntar a unos cursillos de natacion ....jajajajaja que tiemblen que voy pa llá

Avatar de Usuario
gessai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Jue 17 Sep 2009 07:34
Ubicación:Sevilla

Re: SEMANA 2-16 DE SEPTIEMBRE: PESOS Y PROGRESOS

Mensaje por gessai » Vie 18 Sep 2009 08:21

hola chicas os leo pero hasta esta semana no me he decidido, hice ww hace unos 4 años y ahora lo retomo despues de mi segundo embarazo. 1ª semana bien he perdido un kilito y eso q algun desliz q otro ha habido :bate:Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro