Hola tod@s¡¡ me dejais meterme aqui??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡
Hola tod@s¡¡ me dejais meterme aqui??

Mensaje por trampo » Jue 17 Sep 2009 12:27

Hola a todas, despues de que por 1ª vez no se capaz de llevar la dieta hipocalorica...falta de voluntad..basicamente :lol: :lol: me gustan demasiado los hidratos..y la nutricionista dice que ahi esta el tema..
Bien he pensado hacer esta, tengo referencia de que funciona..
Me he leido el tutorial, tengo la calculadora...y muchas dudas :(
Me da 20 puntos y 2 extras los dias que nado 45 minutos..
Entonces el problema es que mis menus no llegan a los 20 puntos..(algunos dias..pero la mayoria no)
he leido que debo gastarlos..pero ya no se que comer... :lol: :lol:
Mi desayuno a diario es:
cafe con leche 250ml.
1 tostada integral con mantequilla
mermelada casera
2 piezas de fruta
Hoy de comida
Ensalada de pasta 150gr. de pasta
pasta,tomate, lechuga, atún (media lata), cebolla, y 2 aceitunas verdes, una cucharada de postre aceite.
1 manzana y 1 melocotón
CENA
Crema de cebolla (una cebolla grande, 250 ml. caldo, 50 gr. pan, sal...)
chuleta cerdo a la plancha..150 gr.
lácteo
antes de dormir
infusion...
HOY LLEGA a los 20 puntos o eso creo :(
Me ayudáis?? seguro que si..como pensáis que comer y cenar?? (he visto las cenas de 3 puntos..) pero de comer a mediodía...
Gracias por ayudarme...
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por trampo el Jue 17 Sep 2009 12:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Hola tod@s¡¡ me dejais meterme aqui??

Mensaje por mcor » Jue 17 Sep 2009 12:31

:duda: :duda: como no pongas los pesos de todos los alimentos es imposible calcularlos
Y si debes de comer todos los puntos :up:

Avatar de Usuario
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1965
Registrado:Lun 13 Abr 2009 16:34

Re: Hola tod@s¡¡ me dejais meterme aqui??

Mensaje por estrellitas » Jue 17 Sep 2009 12:32

:) Bienvenida! veras como te encanta esta dieta .. tus menus estan muy bien , pero aqui lo principal es que los puntos se gasten , que no los pases pero que lleges , asi que tienes un recetario magnifico donde elaborar de nuevo tus menus , pasate por alli , te encantaran todos! y creeras que no estas a dieta , hasta que no lleves como 3 semanas tendras hasta cargo de conciencia jejejej , pero FUNCIONA , animo y al toro

Un beso guapa!

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Hola tod@s¡¡ me dejais meterme aqui??

Mensaje por trampo » Jue 17 Sep 2009 12:33

mcor escribió::duda: :duda: como no pongas los pesos de todos los alimentos es imposible calcularlos
Y si debes de comer todos los puntos :up:
Gracias
me lo imaginaba...pero la calculadora va bien no?? le meto los alimentos y calcula...pero los pongo ahora.
:beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Hola tod@s¡¡ me dejais meterme aqui??

Mensaje por Vole » Jue 17 Sep 2009 12:34

¡Hola preciosa! Yo soy una novata, y no te puedo aconsejar mucho. Pero sí que he leido unos cuantos mensajes de foreras que, como tú, no llegaban a los puntos y me acuerdo de las respuestas que les han dado: intenta poner una cuchradita más de aceite en la ensalada, usa lacteos enteros en vez de desnatados, o frutas de las que puntúan en vez de las de cero puntos, mayonesa casera en vez de ligeras...esas cosas. Sin darte cuenta habrás metido en tu cuerpo los puntos que necesitas para que tu metabolismo queme como tiene que quemar las grasas, sin comer más cantidad.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Hola tod@s¡¡ me dejais meterme aqui??

Mensaje por trampo » Jue 17 Sep 2009 12:36

estrellitas escribió::) Bienvenida! veras como te encanta esta dieta .. tus menus estan muy bien , pero aqui lo principal es que los puntos se gasten , que no los pases pero que lleges , asi que tienes un recetario magnifico donde elaborar de nuevo tus menus , pasate por alli , te encantaran todos! y creeras que no estas a dieta , hasta que no lleves como 3 semanas tendras hasta cargo de conciencia jejejej , pero FUNCIONA , animo y al toro

Un beso guapa!
Gracias guapa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Hola tod@s¡¡ me dejais meterme aqui??

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 17 Sep 2009 12:36

Hola!!!! bienvenida, ya verás como pronto le coges el truco y note sobran puntos, seguro que hasta te faltan, como a todas, jejeje.

Pasate por el post de los menus diarios, el de las fotos y ahi tendrás ideas de menus de otras chicas :up:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Hola tod@s¡¡ me dejais meterme aqui??

Mensaje por trampo » Jue 17 Sep 2009 12:37

Vole escribió:¡Hola preciosa! Yo soy una novata, y no te puedo aconsejar mucho. Pero sí que he leido unos cuantos mensajes de foreras que, como tú, no llegaban a los puntos y me acuerdo de las respuestas que les han dado: intenta poner una cuchradita más de aceite en la ensalada, usa lacteos enteros en vez de desnatados, o frutas de las que puntúan en vez de las de cero puntos, mayonesa casera en vez de ligeras...esas cosas. Sin darte cuenta habrás metido en tu cuerpo los puntos que necesitas para que tu metabolismo queme como tiene que quemar las grasas, sin comer más cantidad.
Hola Vole...es que estoy un poco torpe...me cuesta manejarlo....creo que tirare de recetas de aqui o menus....es que mañana para comer lentejas estofadas con chorizo y me sobran 5 puntos...ya no se que comer mas :lol: :lol: :lol:
Gracias cielo por la acogida :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Hola tod@s¡¡ me dejais meterme aqui??

Mensaje por trampo » Jue 17 Sep 2009 12:38

KlaraSF escribió:Hola!!!! bienvenida, ya verás como pronto le coges el truco y note sobran puntos, seguro que hasta te faltan, como a todas, jejeje.

Pasate por el post de los menus diarios, el de las fotos y ahi tendrás ideas de menus de otras chicas :up:
Gracias Guapa...voy a ir a leerlo...que me conviene...haber el jueves que viene... :duda: ojala baje algo.. :up:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Hola tod@s¡¡ me dejais meterme aqui??

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 17 Sep 2009 12:41

Ya verás como si, tu bebe todo el agua, que es muy importnte, sobre todo al principio, que eliminas muchos líquidos.... :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro