La maravillosa tierra gipuzkoana!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid
Re: La maravillosa tierra gipuzkoana!!!

Mensaje por Davara » Vie 18 Sep 2009 11:40

En eso sí te doy toda la razón. Nosotros tenemos la política, incluso de, sitio en el que no nos ponen tapa, sitio al que dan por culo. Estamos tan acostumbrados a que nos pongan aunque sea unas patatillas en todos lados que cuando no nos las ponen casi que nos ofendemos... Tenemos un sitio erradicado de nuestra lista porque últimamente no nos pone tapa (aparte de que el camarero es gilipollas). Pero en ese sitio un amigo nuestro incluso se permite el lujo no sólo de exigir la tapa sino de exigir una tapa en condiciones.

Lo del pollo... yo tan barato no lo he visto. En la pollería de al lado de casa el otro día nos cobraron 15 euros o asi por un pollo y medio.

De todas formas, los precios también varían mucho dependiendo de la zona en la que estés. A mí no se me olvida un día que fui a comprar con mi abuela, que vive en el barrio de salamanca pero en zona pija. Íbamos a comprar fiambre. Y la veo que mete 100 euros en el monedero y dice: "no sé si coger algo más por si no me llega". Y yo pensado: coño, que es fiambre!! Sí, es fiambre y te lo cortan a mano y te lo dan en una bolsita de éstas tipo mango o zara. Toma ya.

Por eso digo, que depende mucho de la zona también. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3972
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: La maravillosa tierra gipuzkoana!!!

Mensaje por nuridaniel » Vie 18 Sep 2009 11:47

pues, si que me quedo alucinada........ :o :o :o :o

Te invito un fin de semana a Zamora... que vas a flipar....

Ronda en un bar 3 cañas, o vinos, con sus tpas ( grandecitas ) 4 o 5 euros. como mucho.

Desayuno para 7 personas, chocolate con churros y porras, para todos 7 euros... lo se, porque cuando voy todos los domingos desayunos, mi madre, mi tia, mi hermano y cuñada y los peques.

Puedes comer perfectamente menu del día en muchos sitios por 8 euros... y comer bien.

Estacionamiento de la hora: 2 horas= 0.60ct.
En Valladolid: 2 horas = 2 euros. ( ladrones.... :evil: :evil: )

Eso sí, en tiendas de ropa y calzado, prepara la cartera, porque la gente es pija de cojones, y casi todas son de marca, y puedes pasearte tranquilamente por cualquier zapateria, y ver escaparates, con zapatos de 200euros.

Avatar de Usuario
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3754
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00

Re: La maravillosa tierra gipuzkoana!!!

Mensaje por rosamad » Vie 18 Sep 2009 11:47

Todo depende de tus sueldos..... nosotros el primer piso eran 50m2 pelaos y mondaos y pagamos 600e.... pero claro nuestros sueldos eran otros..... ahora pago lo mismo xq me ha bajado 300e la hipoteca... y los sueldos al menos el mio es practicamente el mismo.....

A eso añade la guarderia, y los gastos de la casa, seguros....... Cuando estaba con el tratamiendo esa un saca dineros que te ca.gas .....a las madrileñas no nos pagan las medicinas y para el ultimo tratamiento me costaron 1.200e, porque lo hice x privado............en otras comunidades que te las pagan da igual donde hagas el tratamiento. (xe. P. Vasco)

Y encima el otro dia me dice la generala de mi oficina que contrate una chica para que me atienda a la peque en vez de mi madre.... pues como no me ponga en un poligono para conseguir el dinero............

Lo de el pollo ........ yo tampoco lo he visto.... y lo de las tapas... pues segun en que bares...... xq en muchos te ponen panchitos rancios

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: La maravillosa tierra gipuzkoana!!!

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 18 Sep 2009 11:53

Yo aluciné en ávila, un dia quefui a un bar del chico, entra mi padre y se pide una caña, pincho cazuelita de patatas meneas. Al ratito entramos mi madre y yo: caña y coca cola, mi padre ya habia terminado asi que pide otra caña. Se me antoja un montado que estaban haciendo, tipo baguete, tamaño unos 25cms... las veo que estan recien hechas y pido una, y mi padre y mi madre por no ser menos, tambien una cada uno.
Pedimoms la cuenta, total.... MENOS DE 5€!!! la digo a la chica: y los bocadillos? y me dice: son el pincho :duda: :duda:

Eso si, yo no viviria en Ávila....

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: La maravillosa tierra gipuzkoana!!!

Mensaje por mcor » Vie 18 Sep 2009 11:53

por mi tierra no ponen ni una tapa, pero te vas a jaen y granada y por 1,5 o 2 euros te ponen una tapa q con 2 cervezas q te tomes ya has comido.
El pollo ni de coña lo encuentras tan barato maximo 9 € con patatas, si te vas a tomar algo pues 1,5€

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: La maravillosa tierra gipuzkoana!!!

Mensaje por raky8 » Vie 18 Sep 2009 12:08

En fin si no fuera pq estoy acostumbrada a esta tierra y sobre todo al hambiente, me iria sin dudar al sur. :duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: La maravillosa tierra gipuzkoana!!!

Mensaje por mcor » Vie 18 Sep 2009 12:10

:nodigona: a mi el sur me encanta, se q no tenemos esos paisajes del norte pero lo compensamos con otras cosas 8)
Haciendo un resumen yo pienso de q te vale tener muchisimas cosas a tu alrededor si no las puedes disfrutar porque en pagamentos se te va todo el dinero

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: La maravillosa tierra gipuzkoana!!!

Mensaje por QUELY » Vie 18 Sep 2009 12:18

Pues por aqui, La Coruña, no es tan barato como el sur, pero tampoco tan caro con Madrid o Sanse, eso si, te vas a cualquier sitio del centro de Galicia y es mucho mas barato. Y mi pueblo, aun es mas caro que La Coru!!!

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: La maravillosa tierra gipuzkoana!!!

Mensaje por raky8 » Vie 18 Sep 2009 12:50

Cada persona tira a su tierra no por patriotismo si no pq está acostumbrada a vivir ahí.

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: La maravillosa tierra gipuzkoana!!!

Mensaje por Toda » Vie 18 Sep 2009 12:52

raky8 escribió:Hombre es que yo en carrefour ganaba 600€ así que en las tiendas tampco ganaran mucho más.

Vamos que ya no hay diferencia de sueldos, que nos hemos quedado atrás.

Y los pisos...

Y sí, 1 barra de pan cuesta 1.20centimos entresemana y 1,30 los fines de semana y festivos.
y x q esa distinción de días ??? qué pasa que la harina es más cara los sábados ??? :bate:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro